unaiynuria
timid@
Ongietorri kraktalde
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Alguno sabeis decirme que coste tiene la autopista/peaje hasta pasar la muga desde Bilbao es que no me acuerdo.
Bienvenido! A seguir disfrutando.Aquí otro vasco de 43, tengo dos peques de 4 y otra de casi 3, y vamos con nuestra tienda. Empezamos el año pasado y como los peques disfrutaron de lo lindo ahí seguimos con la tienda.
Y seguimos siendo jóvenes
Aupa!Aquí otro vasco de 43, tengo dos peques de 4 y otra de casi 3, y vamos con nuestra tienda. Empezamos el año pasado y como los peques disfrutaron de lo lindo ahí seguimos con la tienda.
Y seguimos siendo jóvenes
Una pena, lo que está lloviendo estos días, tampoco es normal.Volvimos de vuestra tierra. Increíble, me ha encantado, a pesar de que no veas como llueve jeje, pero impresionante. Al final nos quedamos en portuondo y en el país Vasco francés, en la rouletta. Hemos venido encantados
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Te doy toda la razon, hasta el camping mas simple de las landas ofrece una piscina parecida incluida en el precio, ni punto de comparacion. Por cierto, debe ser la semana del apareamiento de las moscas, hay miles de ellas por aqui.El precio de la piscina es una pasada. Con el viento q hace por aquí y lo q llueve en Navarra debería estar incluido.
Lo de la música.. daban ganas de tener otra vez 20 años y de ir a la recepción a darle las gracias por no avisar del tema cuando hemos hecho la entrada.
Muy yo fui con acsi el año pasado en San Juan que llovió con acsi y na nai.. eso que no sabíamos que era de pago.. increíble!!! Además con un aforo muy limitado..Te doy toda la razon, hasta el camping mas simple de las landas ofrece una piscina parecida incluida en el precio, ni punto de comparacion. Por cierto, debe ser la semana del apareamiento de las moscas, hay miles de ellas por aqui.
Sent from my Z1 using Tapatalk