Sirimiri en noja (joyel) ahora mismo apartir de mañana al medio dia se supone que mejora.... ya veremosPinta jodido este finde no?, yo tenía pensado ir a haro de sábado a domingo, pero parece serie el tiempo no va a acompañar
outback + la prima
Yo es que acabo de salir de currar...y mi intención era salir mañana por la mañana...pero claro, si está el tiempo kilikolo....Sirimiri en noja (joyel) ahora mismo apartir de mañana al medio dia se supone que mejora.... ya veremos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tenemos reservadas las parcelas desde hace mas de 3 meses, es un camping que se llena por completo en Julio y Agosto.Estas teniendo problemas para tener sitio sin reservas en estas fechas?
outback + la prima
Y de fines de semana también reservas?Tenemos reservadas las parcelas desde hace mas de 3 meses, es un camping que se llena por completo en Julio y Agosto.
Sent from my Z1 using Tapatalk
En Julio y Agosto suelo reservar, sobre todo si vamos a ocupar mas de una parcela si vamos con mas gente, que suele ser lo habitual. No todos los sitios reservan, por ejemplo en Orio no lo hacen.Y de fines de semana también reservas?
outback + la prima
kaixo euskaldunes, necesito un poco de vuestra ayuda, soy novata en estos de los camping empece hace un par de años pero por mi trabajo puedo escaparme muy pocos dias, tenemos tienda grande, y queria saber si podeis ayudarme recomendandome algun camping frances, he hecho una busqueda pero hay demasiados y nos decidirme. busco uno calidad precio aceptable ya que nos iremos en agosto 4 noches. solo somos 2 personas de 30 años pero buscamos tranquilidad nocturna y playa x el dia. lagundu ahal didazue mesedez? mila esker guztioi
Hpa guide para camping franceses va muy bien.eskerrik asko javi33 ahora le hecho un vistazo, tengo otra pregunta jaja en que paginas buscais los camping y asi? me estoy volviendo un pc loca buscando sitios e igual hay algun biscador o algo. me ha gustado tu camping pero si podeis recomendar alguno mas os agradeceria, tambien de los que tienen piscina y asi jeje
Pues es una de mis opciones...Tardes/noches de jersey y avance cerrado en el camping Angosto estos dos ultimos dias, cosa que no me importa en absoluto. Ni una gota desde el lunes que llegamos. El campimg esta a tope pero es tan pequeño que no da sensacion de masificado. Se esta de lujo.
Sent from my Z1 using Tapatalk