Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

P
Hola peña, seguimos tomando carrerilla, jejeje.
Buenas noches. Es una verdadera pena. Me han traido la txistorra campeona este año y queso de oveja de la ossstiaa, pero como no coinciden las fechas con la kedada he decidido guardar la cuerda para hacer unas infusiones y al queso le tire una foto antes de darle muerte.
Si es que comemos mas que personas. ya tengo preparados los biomamanes de fresa y chocolate. Estoy ilusionado camping nuevo, dieta nueva.
Camping nuevo... ¿no has estado en Río Mundo? Te va a gustar, es de los míos, con poco asfalto y muchos árboles grandes.
No. Si no es el mío. Es de una familia que va a la quedada.
El tuyo es tipo "vestidor", jajaja.
Tu sácalo para la merienda y dura un día.
Betel, si lo saca para la merienda dura lo que la merienda, jajaja.
Cuando veas que le salen pelos es porque esta caducado
No me joas, claro, así que luego me daban aquellas arcadas...:shock:
 
Sonypa tu comentario lo dice todo, máximo tres días en la nevera.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
P
Sonypa tu comentario lo dice todo, máximo tres días en la nevera.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Era broma, jejeje, le he preguntado a la jefa y dice que el paté de quesos y el paté de atún, que también hace, duran en la nevera más de una semana. Pero claro, hay que tener cuidado de no sacarlos mucho tiempo en las comidas, con el calor. Una buena idea es sacar de la nevera sólo una parte cada vez.
 
Holaaaa!!!
mare mia cuanto tiempo sin entrar por aqui, si es que no puede ser una mas gandulaaaa!!!!
bueno me alegro un monton de poder ir a esta webcampada,hace muuuucho que no voy a ninguna y me hace ilu...-
espero conocer a mucha gente que llevo mucho atraso yo en esto del foro...
venga enseguida estamos en rio mundo!!!!
besicossss
 
P
Holaaaa!!!
mare mia cuanto tiempo sin entrar por aqui, si es que no puede ser una mas gandulaaaa!!!!
bueno me alegro un monton de poder ir a esta webcampada,hace muuuucho que no voy a ninguna y me hace ilu...-
espero conocer a mucha gente que llevo mucho atraso yo en esto del foro...
venga enseguida estamos en rio mundo!!!!
besicossss
Hola Marisa, qué gusto leerte, vienes en el mejor momento, que estamos hablando de cocinillas con la thermomix y tú eres la experta, jajajaja.
 
Yo cuanto Durán los pates que hace mi mujer que son de queso con pimiento piquillo y otro de queso con anchoas y nueces. No puedo decir lo que duran por que en mi casa de un día para otro ya no queda jajaja.
En una semana estamos ya casi que allí jajaja.
 
Si anda solo y se pega unos botes.... eso es que se esta pegando la fiesta y esta contento de estar con todos
 
vamossssssssss:manosaplausos:que nos quedan 7 dias.(a algun afortunado menos jajjajaa) que ganicas.
espero que el tiempo nos acompañe que en el tiempo.es no lo anuncian muy bien pero aun es muy pronto para verlo.
 
P
Hola a todo el mundo, esto lo tenemos ahí delante ya :hello1:.
Estoy ansioso, qué ganas, es la misma ansia viva lo que me recome :bounce:.
 
jolines! Todo el mundo tiene termomix menos yo!:enfadados: Por cierto, yo con mi erre que erre.... Habéis dado follón con el tema de las duchas?:yes:
 
buenos dias. site sirve de consuelo nosotros tampoco tenemo termomix jajajaja.
el sabado que viene a estas hora.......................
si me dejan estare aun durmiendo jajajajaja.
 
yo estare en el rio que me muero de ganas de escuchar el agua correr
 
Buenas... yo no tengo termomix... sssshh que si se entera mi mujet ..anda que le gusta que si tal... pero de momento no da guerra con eso a si que ssshhh... sobre las duchas...... pues a calentar barreños y prou xD
 
aver que va a pasar con el tiempo para el finde que biene, como se nos joda la kdd me cago en to lo que se menea
 
Buenas noches. A mi el tiempo me preocupa por que yo con niños si llueve para estar metido en la caravana......
 
Juas es que si te.mojas te transformas? Un chubasquero y a correr.... estos del sur ue blandos.sois xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com