Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Yo también me apunto a catador.
Y confirmó que voy a catarlos todos así que venga mi doble asterisco jajaja.
Buenos días.
 
buenos dias gordos, perdon, queria decir campineros/as
 
Muy buenas, pues está vez me toca a mi organizar la KDD, espero salga todo bien, pues como sabéis estoy totalmente verde en el tema.
Serán los días 7,8 y 9 de Junio.
Concretamente será en el Camping Rio Mundo:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...qSX4Lpd_m9bdItLuull8fkg&bvm=bv.65788261,d.d2k

A mi juicio el campin está muy bien, es bastante salvaje, muy limpio, buenas instalaciones, piscina, restaurante y sobre todo lo que más me gusto el sitio donde se ubica y el entorno que es una pasada, decir también que los pueblos de alrededor son dignos de visitar, como pueden ser Riopar, Alcaraz etc....., y por supuesto todas las rutas que hay desde el camping para hacer senderismo y bicicleta de montaña.

Pongo algunas fotos del día 1 de Mayo que fuimos a visitarlo:

Ver el archivos adjunto 109073Ver el archivos adjunto 109074Ver el archivos adjunto 109075Ver el archivos adjunto 109076Ver el archivos adjunto 109077

El precio sería 18€, con todo incluido, aquí la ventaja yo la vi en la gente que vais con críos, pues en un principio me dijo que iban a parte y pude conseguir que fueran incluídos, siempre y cuando fuéramos un mínimo de 10 Caravanas.

Creo que es un sitio que merece la pena conocer y es un paraíso que está relativamente cerca.

Lista de Inscritos:

1 Eneko (Dos adultos) Caravana*
2 Cientoypico *
3 Junin (Dos adultos y dos niños) Caravana*
4 Veris (Dos adultos y tres niños) Caravana *
5 Gusiluz (Dos adultos y dos niños) Caravana*
6 Angelines y Diego (Dos adultos y dos niños) Caravana*
7 Delayos (Dos adultos y dos niños) Caravana*
8 Sonypa (Dos adultos y dos niños) Caravana*
9 Nuka-2005 (Dos adultos y dos perretes) Caravana *
10 El Pulevita 69 (Dos adultos) Autocaravana
11 El churrero (Dos adultos) Autocaravana
12 El cazador (Dos adultos) Autocaravana
13 El chela (Dos adultos) Autocaravana
14 Moli (Dos adultos) Autocaravana
15 Zapi (Dos adultos y dos niños "posible tercero") Caravana*
16 Rvv (Dos adultos y tres niños) Caravana*
17 Betel (Dos adultos y un niño) Caravana*
18 Melenas (Dos adultos y dos niños) Caravana*
19 Mami (Dos adultos y dos niños) Caravana*
20 Aaron-Izan*
21 Jugasa (Dos adultos y dos niños) Carro tienda*
22 Nandrey (Dos adultos y dos niños) Caravana*

ATENCION A PARTIR DEL DIA UNO DE JUNIO LA FAMILIA QUE NO HALLA CONFIRMADO SU ASISTENCIA PASARA DIRECTAMENTE A LA RESERVA CON LA CONSECUENTE PERDIDA DE SU PARCELA, ES LA FECHA TOPE QUE TENGO PARA ENTREGAR LA LISTA OFICIAL AL CAMPING PARA QUE PUEDA DISPONER DE ALGUNA PARCELA SI LA NECESITA.

Gracias, y espero que la gente que no halla confirmado lea el comunicado, ya que nadie se hará responsable de que no disponga de sitio en el camping.

Eso está muy bien

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenos días
que hartá a paté me he pegado.... de leer digo.
 
pa que ablareis tanto si luego no vais, que las mujeres os tienen pillaos por los webos, calzonazos que soy los dos
:salute:
 
Eso será Gines
Yo tengo vía libre. Otra cosa es que cuando vuelva me habrán la puerta

con un poco de suerte, para cuando nos tiren de casa, nos puede adoptar Alberto, que no tiene niños pequeños, jajaja
 
Buenas tardes.

Comida, comida, comida. Yo se quien tiene un frigo de 60 x 60 y cuatro metros y medio de fondo. :nini:
 
Chic@s una pregunta a los cocinillas, cuánto duran los patés en la nevera? 2, 3 días? O hay alguna manera para que se conserven por más tiempo?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Chic@s una pregunta a los cocinillas, cuánto duran los patés en la nevera? 2, 3 días? O hay alguna manera para que se conserven por más tiempo?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Tu sácalo para la merienda y dura un día.
 
Joeeeé cuanta pega. Nos vamos todos a tu casa.

Joerrrrr mira que os cuesta contestar. Imaginaos que hago una tonelada de paté y os venís a mi casa todos, y coméis y coméis hasta hartaros pero no se termina. Cuanto tardaría en caducar?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Y yo que se. Aunque..... Que no se termina?. Tu ten cerveza muy fría y ya veras como se termina.

Jejejejeje. Ya fuera de bromas. No tengo ni idea. Pero se lo puedo preguntar a la cocinillas de la casa. Haber que dice.
 
Y yo que se. Aunque..... Que no se termina?. Tu ten cerveza muy fría y ya veras como se termina.

Jejejejeje. Ya fuera de bromas. No tengo ni idea. Pero se lo puedo preguntar a la cocinillas de la casa. Haber que dice.

Si por favor, piensa que nos vamos para 8 días y no me gustaría ponerme enferma ni intoxicar a nadie. si no dura mucho prefiero hacer cantidades pequeñas.
Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
solo pensamos en comer, que hambrones, como se nota que haceis dieta
 
¿Desde que día estáis Nuka?.
 
Joerrrrr mira que os cuesta contestar. Imaginaos que hago una tonelada de paté y os venís a mi casa todos, y coméis y coméis hasta hartaros pero no se termina. Cuanto tardaría en caducar?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Cuando veas que le salen pelos es porque esta caducado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com