Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Yo espero que haga bueno y listo
 
os recuerdo que el camping esta pegado al rio y lo han desalojado varias veces en los ultimos años, la ultima vez en la semana santa del año pasado que salio en las noticias y todo, por eso lo cierran en invierno
 
No pasa nada... le pondre el kit que tiene betel que con.el generador se activa unos.flotadores en elchasis y hace que flote la caravana xD
 
P
Si vemos que va a llover, le decimos a Betel que tire los cohetes antilluvia de su caravana, jajaja.
 
Tambien tambien.... creo que le llrgaba el pedido a finales de semana con los torpedos rompe cuestas..... a vet si hay suerte, por si por el camino tiene que quitarnos alguna cuesta xD
 
P
Esperemos que no haga falta el rompehielos, jajaja.
 
os recuerdo que el camping esta pegado al rio y lo han desalojado varias veces en los ultimos años, la ultima vez en la semana santa del año pasado que salio en las noticias y todo, por eso lo cierran en invierno
Joder que exagerado eres copón
 
Vamos que estamos que nos vamos jajaja
 
Jo, ya no queda nada. Por aquí ya estamos preparando los trastos y sacando las mochilas. Que nervios!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo ya casi todo preparado faltan algunas cosillas pero casi todo está, el viernes por la mañana llegamos nosotros, habría que avisar al camping?

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
No está avisado ya? Cuando yo llamé me dijo que no era necesario, pero yo llamaré el martes por la mañana cuando salgamos de Valencia para avisar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
No está avisado ya? Cuando yo llamé me dijo que no era necesario, pero yo llamaré el martes por la mañana cuando salgamos de Valencia para avisar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Decía de los que vamos antes por si habría que avisar.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Ya te he entendido, Pepe me dijo que no era necesario hacer reserva porque en esta época siempre hay plazas

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ya te he entendido, Pepe me dijo que no era necesario hacer reserva porque en esta época siempre hay plazas

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Ok gracias por la aclaración por cierto llevare paté de philadelphia con atún y anchoas y una empanada que va a hacer my wife.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Yo voy a hacer una empanada y una coca de llanda, pero no se si de lunes por la noche al viernes aguantará sin agriarse

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Se siente en el ambiente jajaja.
El tiempo parece que nos va a acompañar :)
 
empieza la cuenta atras
 
Buenos días.
Ahora ya si que si.
Estamos con un pie en el camping.
 
ya a ir preparando cosicas
 
Buenos días,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com