Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Yo ya metiendo todo en la caravana, ya va llegando el dia

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Yo ya casi todo preparado faltan algunas cosillas pero casi todo está, el viernes por la mañana llegamos nosotros, habría que avisar al camping?

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)

Buenos días a todos, no hace falta avisar con nada, una vez valláis entrando decís vuestro nick, y que vais a la webcampada organizada por Alberto de Jumilla, o Cientoypico, os dirán las parcelas que nos han asignado y ya está.

Por favor, vuelvo a insistir que la gente que vaya llegando coja la parcela arreglado al tamaño que vaya a necesitar y por ejemplo, quien tenga mover, que haga el favor de no coger la que tenga un acceso fácil, yo por ejemplo, por circunstancias, iré solo y en tienda de campaña con lo que necesitaré muy poco espacio, vamos a intentar estar todos lo más cómodos posible.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Por favor aunque todos halláis confirmado vuestra asistencia, os pediría a todos los que entréis de nuevo al Hilo de la Webcampada que lellerais, la portada de la kdd, quiero que todos los asistentes sean testigos de que todo el proceso para confirmar la asistencia a la misma, se ha estado haciendo con muuuuucha antelación, para que nadie que quede fuera, pueda recriminarme nada.

Muchísimas gracias.
 
Yo lo eh leído y esta muy bien y muy claro. Las cosas bien echas están siempre bien echas. Y las estas haciendo muy bien.
Mi mujer se encuentra genial así que vamos con muchas ganas de disfrutar y relajarnos.
 
Por favor aunque todos halláis confirmado vuestra asistencia, os pediría a todos los que entréis de nuevo al Hilo de la Webcampada que lellerais, la portada de la kdd, quiero que todos los asistentes sean testigos de que todo el proceso para confirmar la asistencia a la misma, se ha estado haciendo con muuuuucha antelación, para que nadie que quede fuera, pueda recriminarme nada.

Muchísimas gracias.

Leído y queda muy claro, no creo que nadie se pueda ofender después de todas las veces que lo has dicho.
Nosotros ya lo estamos preparando todo para entrar mañana, que ganas que tenemos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, despues de pasar una tarde con zapi y su familia nos hemos convencido y viendo que posiblemente habra sitio , nos apuntamos. En principio vamos 2 adultos y 1 niño y 1 bebe jajaj un saludo
 
Ok, si mañana por la mañana, los compañeros que faltan por confirmar, no han dado señales de vida, automáticamente entraréis vosotros.
 
Pues mañana salimos de dudas.
Cada vez tengo más ganas :-D
 
venga chic@sssss ya estamos preparandolo todo?

no olvideis las chaquetas, polares,manticas y otros enseres calorificos porque nos haran falta por las noches para poder aguantar las rondas de gin tonic y las 200 bolsas de pipas que nos vamos a zampar je je je!!!!
marianooooo....tienes ya la receta de tu madre??? que el domingo me apunto a comer con vosotros je je je!!!!
bueno,.....nos vemos en 4 dias!!!
 
Eneko manda fotos de cuando estés instalado, que vas a ser el primero el llegar.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Yo el.primero.... y creo que llrgare sabado porque vamos hasta arriba de faena
 
Nosotros llegaremos mañana, si me decís como se mandan fotos con Tapatalk os las mando

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pues es fácil cuando escribes un nuevo mensaje en la parte izquierda hay un símbolo + se te cambia mas o menos la pantalla y pulsas en el icono de los 3 puntos verticales arriba a la derecha y te da la opción de insertar fotografía o imagen o algo asi.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Pues es fácil cuando escribes un nuevo mensaje en la parte izquierda hay un símbolo + se te cambia mas o menos la pantalla y pulsas en el icono de los 3 puntos verticales arriba a la derecha y te da la opción de insertar fotografía o imagen o algo asi.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)

Ahh vale, es que solo sale la opción foto cuando le das a responder.
Gracias.
Mañana tenéis fotos fijo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues probando lo de las fotos no se que eh echo que me dice que se me a borrado la suscripción a este tema.
Ya no intentó mandar más fotos con el móvil jaja.
Si no entró más voy seguro ¿ehhh?
No me vayáis a quitar mi apreciado asterisco jajaja
 
Ahh vale, es que solo sale la opción foto cuando le das a responder.
Gracias.
Mañana tenéis fotos fijo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Vuelve a pinchar en la estrella de arriba y te vuelves a suscribir jejeje

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Que nervios que tenemos en casa, que tensiooooon . Queremos plazaaa jejejejej , seremos 2 adultos y 3 niños xk la peke se la dejamos a la suegra jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com