Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

el ansia se palpa en e ambiente :bounce:
 
Pues.yo no palpo nada... mas que el.fresquete que hace por las mañanas xD
 
buenos dias.
vamos vamos
¡¡¡¡¡QUE SE ACTUALICE LA LISTA!!!!!
que sepamos ya los asistenten definitivos.:borrachos::fiesta::cervezas::aplaudir::discoteca_2::burla:
 
Por favor aunque todos halláis confirmado vuestra asistencia, os pediría a todos los que entréis de nuevo al Hilo de la Webcampada que lellerais, la portada de la kdd, quiero que todos los asistentes sean testigos de que todo el proceso para confirmar la asistencia a la misma, se ha estado haciendo con muuuuucha antelación, para que nadie que quede fuera, pueda recriminarme nada.

Muchísimas gracias.

Perfectamente claro y avisado...al que le interesara ir, estaba pendiente de esto.
 
Buenos días a todas@s, en breve nos ponemos en marcha que camino tenemos pa largo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
:hello-bye:...Bueno.... como todavia no os conozco... no puedo meterme mucho con vosotros .... pero contad con nosotros a participar y a trabajar en todo lo conjunto que se organice durante la quedada.

Estamos entrenando para mejorar nuestro rendimiento en beber cerveza... acostarse tarde...comer pipas, probar pates,,,,, comer barbacoa....etc. ...En fin....son muchas disciplinas....JEJE:partiendo::partiendo:
 
:hello-bye:...Bueno.... como todavia no os conozco... no puedo meterme mucho con vosotros .... pero contad con nosotros a participar y a trabajar en todo lo conjunto que se organice durante la quedada.

Estamos entrenando para mejorar nuestro rendimiento en beber cerveza... acostarse tarde...comer pipas, probar pates,,,,, comer barbacoa....etc. ...En fin....son muchas disciplinas....JEJE:partiendo::partiendo:

Eso no hace falta entrenarlo mucho. Sale solo en el minuto 2º.
 
Para los que salen hoy. Buena marcha, tranquilica y llegar es lo importante. Nos vemos enseguida.


Yo estoy con ZAPI. Señor organizador....... LISTA ACTUALIZADA YA. Y EL QUE NO HA CONFIRMADO. TIEMPO HA TENIDO.

Yo pienso que si no han entrado para ello es que no estarán muy interesados. Cuidado que no quiero yo buscarme enemigos. Que luego quizás con no venir perdemos más que ganamos por que son gente muy maja. Pero insisto que si se han apuntado y luego no han entrado ni para informarse como va el asunto.... Mal vamos.

Esto es una quedada sin obligaciones ni nada por el estilo pero por lo menos algo de roce joder. Que ya sabemos que hace el cariño.

Digo todo esto por si el Señor organizador no se atreve a dar el paso de borrar a los que no han confirmado. Lo siento Alberto. Pero no quería quedármelo en "El Buche".
 
que si betel que ya sabemos que a ti lo del roce te gusta mas que a los pavos la mierda, aunque tienes razon, no han dado señales de vida y ay gente deseando entrar en la lista y conseguir el tan preciado asterisco
************ :aplausos:
 
Buenos días a todos, como en reiteradas ocasiones hecho llamamiento para que todo el que no hubiera confirmado lo hiciese y viendo que tras varios avisos, incluso después de mensaje privado nadie me ha contestado, la lista ha sido actualizada, con lo que han quedado eliminadas de la lista las cinco familias que faltaban por confirmar y automaticamente han entrado Padilla88 y Solaris.
 
Buenos días a todos, como en reiteradas ocasiones hecho llamamiento para que todo el que no hubiera confirmado lo hiciese y viendo que tras varios avisos, incluso después de mensaje privado nadie me ha contestado, la lista ha sido actualizada, con lo que han quedado eliminadas de la lista las cinco familias que faltaban por confirmar y automaticamente han entrado Padilla88 y Solaris.


:hello-bye:.....Soy el mas novato,,,pero no te quede duda de que lo has echo muy correctamente..

Aun asi...quedan alguna plaza por si alguno aparece mas tarde.
 
que si betel que ya sabemos que a ti lo del roce te gusta mas que a los pavos la mierda, aunque tienes razon, no han dado señales de vida y ay gente deseando entrar en la lista y conseguir el tan preciado asterisco
************ :aplausos:

La verdad es que no entiendo lo de que me gusta el roce.......:scratch:
 
que si betel que ya sabemos que a ti lo del roce te gusta mas que a los pavos la mierda, aunque tienes razon, no han dado señales de vida y ay gente deseando entrar en la lista y conseguir el tan preciado asterisco
************ :aplausos:


Aclara. Que hay gente que no me conoce y como se arrimen a rozarse con migo se me puede ir la os...................
 
Vamos que esto marcha.
Os aconsejo aunque parezca exagerado que os echéis ropa de abrigo que se de uno que en agosto 2012 tuvo que salir a buscar sacos de dormir del frío que hacia.
Y me llamó en pleno agosto para que le llevará chaquetas. Yo pensaba que se había vuelto loco pero no. Vaya rasca hacia por las noches.
 
bien hecho cientopico, enhorabuena, lo estas hacinedo genias para ser la primera vez, que se pongan las pilas los beteranos que biene cientoypico dando guerra
:combate::karate::rendido:
 
esta muy claro betel, ya todos sabemos ...

Pues me tienes descolocado. De verdad. O hay algo de mi que no me he dado cuenta. O estas de broma.

Siento estar espesico esta mañana.
 
Menudo Royo lleváis Los dos con tanto rozamiento.
Nunca más os vuelvo a dar la espalda jajaja.
 
Vamos que nos vamooos que ya queda poco , los que salis hoy cuidao con el camino y ir disfrutando el paisaje y a los demas alli nos vemos con las carretas y las chaketas
 
Cabrones me llegan los dientes al suelo
 
Limatelos Cortinas no vayas haciendo socavones jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com