kikoycati
hablador
tu lo has dicho con monooooooo.bueno os dejo hasta mañana. que descanceis.bien y ustedes ,con muchas ganas que llegue el miercoles que ya hai mono que desde diciembre ya esta bien
tu lo has dicho con monooooooo.bueno os dejo hasta mañana. que descanceis.bien y ustedes ,con muchas ganas que llegue el miercoles que ya hai mono que desde diciembre ya esta bien
LISTA ACTUALIZADA Y CERRADA:
SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LISTA CERRADA LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.
Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
MAÑANA ULTIMO DIA DE CONFIRMACION.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
58 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
66 Partal 2+2cv Estepona.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
73 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
buenos dias janaralu, gracias por avisar y bienvenido a bordo nos vempos en manilva.BUENOS DÍAS.
Acabo de realizar las transferencia y de enviar el correo electrónico. Nos vemos el 28.
Janaralu
buenos dias rapidita, lo siento pero el lunes se cerro las plazas de asistentes y ya se le ha dicho a varios compañeros que estaba cerrado.Onio buenos dias, quedaria una plaza para un amigo so ye que puede ser un poco tarde si es asin apunta una auto y dos personas.
gracias.
Buenos días a todos hoy no escribo nada de carpas y haber si saludan la Peña.
buenos dias sergio, onio estaba hablando con ellos. campeon.
yo me refiero que nadie me dijo nada de nada ni bueno ni malo ni hola jajaja ja bueno saludos
yo me refiero que nadie me dijo nada de nada ni bueno ni malo ni hola jajaja ja bueno saludos
Buenos días a todos hoy no escribo nada de carpas y haber si saludan la Peña.
BUENOS DÍAS.
Acabo de realizar las transferencia y de enviar el correo electrónico. Nos vemos el 28.
Janaralu
Ea po yo ya de vacaciones hasta el dia 4 tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sergio kiyo ke pasa escribe de carpas de salmones o de truchas jajajjajajj sera por escribir venga ke nos vemos ya mismo tio
Cuando llegas a Manilva el 27 ó 28?