Hola Ana, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros e intentar pasarlo bien.Gracias cariño, estás en todo.
Loli, por fin coincidimosBuenas noches a todos ,lola que ya tenemos las servilletas y soraya va a llevar para vender de la tienda de su cuñao son de manualidades chulisimas
Buenas noches, dime porque estas perdido?Buenas noches ... estoy un poco perdido , he estado muy liado últimamente y he perdio el hilo de los asuntos , pero no quiero ser repetitivo con eso de "¿que hay que llevar?". lo que voy hacer es "lLLEVARMELO TO" y ya está. He visto lo de la pesca , me gusta , he visto lo de la disco , me gusta , lo de las manualidades , me gusta , me gusta todo!! , un saludo a todos .
Tienes algo que contarme????????Cati que llevamos ya unos dias que no conincidimos
no nada que va no hay nadatienes algo que contarme????????
Ah valeno nada que va no hay nada
Estuvimos la semana pasada limpiandola y este domingo quiero ir a llevar la ropa, ya tengo las camas echas y los disfraces, acuarelas y caramelos alliYa tienes la caravana preparada,yo no quiero ir el sabado
Si y las acuarelas, los pinceles, las servilletas y que mas hacia falta?Tiene ya la teja
Ok, me voy a la cama, un beso para las niñas, hasta mañana.Para tu niño pegamento ,colores ,tijeras ,cartulina ,papel de seda
buenas ana antes se me paso constertarte entre corriendo pero te confirme saludos. y ya mismo nos vemos.Hola, compañer@s:
Transferencia realizada. Amigo onio anótame que el puente nos vemos fijo.
ESTA ACAMPADA ES LA BOMBA Y TIENE DE TODO: FIESTA, COMIDA, CERVEZA, FÚTBOL, PESCA, CAMPEONES Y DISCOTECAAAAAAAAAAAA
LISTA ACTUALIZADA Y CERRADA:
SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LISTA CERRADA LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.
Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
MAÑANA ULTIMO DIA DE CONFIRMACION.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
58 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
66 Partal 2+2cv Estepona.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
73 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
82 Janaralu 2+2ac Cordoba.
nanu gracias por avisar y esperamos conocernos en otra saludos.Hola! Hemos estado demasiado liados con distintos problemas y nos ha sido imposible informaros que no podemos acudir a vuestra kdd. Lo lamentamos mucho.
Esperamos conoceros en otra ocasión. Saludos y disfrutarlo a tope...
juan siento no puedas acompañarnos nos tomaremos unas copas acordandonos de vosotros saludos.Hola Kiko , hace q no entro y no sabia estaba d nuevo en la lista , te digo lo mismo q cuando me quite anteriormente , por unas circustancias q no viene al caso dale mi plaza alguien q pueda confirmarlo , no puedo saberlo y comprendo q como teneis q dar el numero d asistententes al camping , borrame y en otra ocacion sera
buenas noches loli como andais.Buenas noches y tu a los tuyos adios
bien y ustedes ,con muchas ganas que llegue el miercoles que ya hai mono que desde diciembre ya esta bienbuenas noches loli como andais.