Hola, compañer@s:
Transferencia realizada. Amigo onio anótame que el puente nos vemos fijo.
ESTA ACAMPADA ES LA BOMBA Y TIENE DE TODO: FIESTA, COMIDA, CERVEZA, FÚTBOL, PESCA, CAMPEONES Y DISCOTECAAAAAAAAAAAA
Ea po ya llevamos 68 asistentes y quedan mas de 24 horas todavia tele marinera
pues a eso iba yo AGUSTIN, a tomar el sol, a la playa se va a tomar el sol, digo yooooo, buenas tardes a todoooooooooosBuenos dias compañer@s ya esta aqui el miercoleeeeeeeees,y no tener tanto miedo con el tiempo joer y pensar que lo vamos a pasar de escandalo estamos en febrero y es normal este tiempo no vamos a esperar ponernos el bañador y tomar el sol nooooooooooo,lo importante arrejuntarnos los conocios y los nuevos y disfrutar del campismo que es lo que nos gusta saludos pa tod@s
Ah por cierto le estoy dando la ultima mano de pintura a la canoa...... haber si me da tiempo para llevarla jejejeje
Aburrir seguro que no nos vamos aburrir, no vamos a pegar 2 dias para montar jejejejeje
pues a eso iba yo AGUSTIN, a tomar el sol, a la playa se va a tomar el sol, digo yooooo, buenas tardes a todoooooooooos
quien me hecha una mano a pintar la canoa eeehheheh
buenas tardes esto va para las mujeres de la kdd atencion soraya llevara servilletas para la realizacion de las tejas a 0.25 cent si somos capaces de averiguar cuantas nos harian falta seria mejor un saludo para todos ahh llevara tambien infantiles jijiji
La canoa la dejas en casa Juan que no va a hacer falta
Buenas tardes-noches que jartón de agua lo que ha caído por Córdoba esta tarde. Esperemos que la semana que viene reluzca el Sol.
Y Yo que tenia ilusion en llevarla..... jjjejejeje
A las buenas noches, donde está el mensaje de Auroro de los días que faltan???.
Mañana se cierra el plazo de ingresosss corred corred
Hola Ana, esta tarde te confirma Kiko, un beso.
hola esperanza soy loli no te preucupes que soraya ya lleva son chulisimas un beso guapa ya mismo nos vemosbuenas noches ,lolo dile a tu mujer que yo quiero una servilleta saludos y ya no queda nada.