mezcua
Disfruta de la vida
Estoy teniendo problema con el cpu, no me llegan las entradas de mensajes
a mi tambien llegan pero muy tardes
Estoy teniendo problema con el cpu, no me llegan las entradas de mensajes
buenas kanute ya va quedando menos para la gran fiesta a divertirse no veas lo que se va liar en manilva los guiris hechando espuma por la boca estube yo y a las 10 de la noche me mandaron a callar hay estan los mustang y jerez que te lo pueden decir jajajajajj
Sergio, que yo te dije que no se te olvidaran los palos para los churros, como te paso en Alcala, joioo.
El 27 como mu tarde a las seis mas o menos
buenas tardes alfonso recordando, a algunos creo que menos. y esa sorpresa como va.Esto esta que arde, ya solo nos quedan:
Ver el archivos adjunto 82879
Dias, de nada.
buenas tardes jolemo gracias por avisar y espero vernos en otra. saludos.lo sentimos, y mas el ultimo dia pero me han dado el cuadrante de marzo y el dia 1 trabajo de noche con lo cual mi gozo en un pozo, no podremos asistir, pasadlo bien.
buenas juan un dia menos para todo. oju.Otro dia menos jejejejejejeje
buenas sergia pero tenemos actuacion flamenca que si les gustan y una copitas los llevamos al huerto. jjjjj.buenas kanute ya va quedando menos para la gran fiesta a divertirse no veas lo que se va liar en manilva los guiris hechando espuma por la boca estube yo y a las 10 de la noche me mandaron a callar hay estan los mustang y jerez que te lo pueden decir jajajajajj
gracias agustin, ahora lo confirmo.Bienvenido compañero en cuanto kiko pueda te pone confirmado en la lista por cierto eres el 69 confirmado vaya numeritooooooooooooooo jajajajajaj nos vemos
por cierto tienes que montar el avance tambien?Yo tambien quiero entrar el 27.....sobre las 17:00h
Qué bonita se ve la foto........¿ La tuya noooooooo......, la de la auto? ¿qué pensabas.....
Auroro estabes los churros que le toque a otro que pa dos churros que me tomo yo me lo compro en el bar jajajajaj estan los palos malos con gripe jajaja y mi ayudante AURORO esta que le duele los brazos y el pecho jajajaj
por cierto tienes que montar el avance tambien?
jajajaj pues si la verdad que estamos flipando con ella y que nos dure muchos años y que tengamos salud que es lo principal .
un consejo los que vayan a montar los avances va hacer un poco de viento traerse picas buenas y cuerda buenas ,cervezas buenas,mujeres buenas,niños buenos,jamon bueno jajajaj es broma
Kanute tienes que montar el avance cuando llegues?
Aqui te respondo Juan
Juan yo el avance lo he montao una vez na mas y es un coñaso lo mas seguro que no lo lleve segun como este el tiempo yo llevo un toldo fianma y me hace el abio
Lo de preguntarte si montabas el avance era por tu hora de llegada, Yo si voy a montar el avance ya que llevo una segunda nevera. por cuestion de comidas, yo no tengo hijos.....son dos tiburones.....jjejejejejejeje
Juandoooo dale las gracias a tu señora ....ya estoy mas tranquila .....
chicas que ya tengo servilletassssssssssss
graciassssssssssssssss
tela la que esta cayendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alcaldesa donde te metes
tela la que esta cayendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡