Ya estamos en casa, después de un viaje largo pero sin complicaciones.
Vegacervera es un lugar precioso: las hoces, el río, la cueva, el desfiladero y la primavera por todas partes. Hemos disfrutado mucho.
Queremos dar las gracias a los organizadores por un encuentro tan estupendo.
Aquí está el enlace para abrir el álbum de las fotos que hicimos
Gracias por las fotos...mañana subo las mías,aunque va a ser difícil superarlas.Te quedaron preciosas.
Nos a gustao muxo la webcampada y el sitio expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Rivera, menos mal que solo as estado un poco que si llegas ha estar todo el tiempo no veas, campeón.
.
Nosotros ya en casa y tengo que dar muchas gracias. Gracias a Chin y Amparo por la webcampada tan estupenda y los colaboradores que han tenido, un sitio precioso y todo muy bien. Gracias al camping porque sinceramente se lo merecen por ser tan atentos y facilitarnos todo lo que les pedimos, volveremos. Por último y casi lo que ha hecho que disfrutaramos tranquilos dar las gracias a gente como Rivera, Pucela y Paco que han logrado que nuestro fin de semana acabara bien. Hemos hecho el viaje muy bien escoltados por delante y por detrás y sin ningún contratiempo. Rivera no sabemos como agradecer tu generosa ayuda marchando ayer a León a solucionar el freno, no te conocíamos pero estoy segura que no te olvidaremos. Que puedo decir de Pucela que no sepais muchos, he pensado que le debemos nombrar acompañante oficial de las webcampadas, todos estaríamos más tranquilos aunque a Serna no creo que le gustara la idea. Gracias amigo. Y a Paco decirle que ha tardado mucho en incorporarse a este foro!!! GRACIAS A TODOS
gracias a ti por todo
y siento mucho que estes tan extresado por el viaje, viviendo tan lejos es normal, ja ja
amparo
que suerte,la verdad no he estado alli pero por las informaciones que me han contado todo muy bien, un saludo muy grande a seni y a clary que han pasado un fin de semana tan especial con su nieta y lo que ha disfrutado tanto ellos como la ñina en si, gracias por todo os quiero