Prado
La mitad de Nieli
que penita me das.........
.......por vivir tan lejos
amparo
que
bruja eres jejejejej
que penita me das.........
.......por vivir tan lejos
amparo
Que poquito os queda yaaaaaaaaaaa
Que lo paseis muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que hemos catado Enrique ?no me enteroya te digo , claro como vos ya las castasteis ahora ajo y aguajajajajajajaj, como en la mili ya no nos queda ni para regalar
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por dos motivos el primero familiares y el segundo porque tengo el movedor estropeado y lo tengo que enviar a inglaterra para su arreglo. Este segundo no seria motivo para dejar de ir perro el primero si. Espero ir a la proxima. Si haces el favor avisa al que tiene el mercedes de color negro 4X4 que habia quedado con el para hacer una queimada y que llevaria yo el aguardiente. En estos momento no me acuerdo del nik. gracias y perdonar por las molestias ocasionadas. Carlos Buch.
Yo tampoco tengo cenador,pero por si sirve de algo
ME QUEDAN 2 LUNAS.
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por dos motivos el primero familiares y el segundo porque tengo el movedor estropeado y lo tengo que enviar a inglaterra para su arreglo. Este segundo no seria motivo para dejar de ir perro el primero si. Espero ir a la proxima. Si haces el favor avisa al que tiene el mercedes de color negro 4X4 que habia quedado con el para hacer una queimada y que llevaria yo el aguardiente. En estos momento no me acuerdo del nik. gracias y perdonar por las molestias ocasionadas. Carlos Buch.
Venga, venga.... que ya estamos calentando motores.....
pregunta de novato
yo llego al camping y digo:
Wenas venia a lo de la webcampada tal cual
y con eso to listo ellos ya me dicen pos vale ponte por ay o elige parcela
yo por asegurar como va la cosa
Lo siento mucho nos tenemos que borrar me llamaron de la residencia para hacer una prueba que llevo esperando mucho tiempo y no me atrevo a retrasarla, perdonar por las molestias.
bugallo no me lo tomes a mal pero eso de poder arreglar goteres tien su parte positiva pa poder seguir tirandoJoche nos vemos en la proxima los de la segurida social son muy oportunos.
bugallo no me lo tomes a mal pero eso de poder arreglar goteres tien su parte positiva pa poder seguir tirando
Lo siento mucho nos tenemos que borrar me llamaron de la residencia para hacer una prueba que llevo esperando mucho tiempo y no me atrevo a retrasarla, perdonar por las molestias.