A los amigos Chin y Amparo, a todos los amigos conocidos y a los amigos por conocer, os deseo que lo paseis de maravilla.
Ya veo que vosotros también habéis invertido en acciones del Meteosat, para que sea benévolo y no os mande mal tiempo.
Feliz dichosa y fructífera Webcampada.
Bueno chicos os deseo que tengais una y muy bonita webc rodeados de gente muy maja y amigos, que lo paseis muy biennnnnnnn a la vuelta quiero muchas fotos ya sabeis para poner los dientes muy largos.
Muchisimas gracias a todos por vuestra compañia.
Gracias también en nombre de Rubén que aunque estaba echo polvo por la gastroenteritis,tenía muchas ganas e ilusión.
LLegamos a las 12,30 y nos fuimos al hospital,reiterando el mismo diagnostico.
Está tarde esta mejor,ya no ha tenido fiebre que llevaba 2 dias.
Tambien agradecer a familia Chin y Pucela todo vuestro trabajo.
Un saludo y hasta pronto
Gracias también en nombre de Rubén que aunque estaba echo polvo por la gastroenteritis,tenía muchas ganas e ilusión.
Un saludo y hasta pronto
Familia Rivera en casa despues de un duro viaje y un tremendo atasco a la llegada a Leon por fin me siento en casa.
Que duro es la vida del campismo.
Gracias Chin y Amparo, para mi todo perfecto,un camping de primera y hay que joderse que me vengan de fuera a enseñarme estos sitios y los tengo al lado de casa.
Siento no haber podido estar al 100% pero para la proxima.
Un abrazo para todos los que nos conocemos y para los que nos conocimos.
Un saludo y hasta pronto