Mayor1
Participativ@
Calculale cuatro horitas , no creo que mucho mas.
me salen 236 km. algo mas de 4 horas parando a comer, e incluso yo cada dos horas paro media hora, es que ya me siento mayor. ja,ja,ja
Calculale cuatro horitas , no creo que mucho mas.
Bueno, vamos a tener que apuntarnos aunque sea a una visita porque estais la crem de la crem....seguiré el hilo, ya os digo qué dia.
BESOS A TODOS
las coordenadas del camping son:
n 42º53.539"
w 5º32.029"
las de la calle de entrada:
n 42º53.215"
w 5º31.911"
la calle sale a la derecha viniendo de leon a vegacervera y se entra por ella
este fin de semana pondre mas datos
El que tenga que llegar a Leon, (como los de Valladolid, Salamanca ,Palencia ,Madrid ,Burgos ,Caceres )para coger direccion Vegacervera , tienen que coger en Leon la LE-311,
que pone direccion , Matallana de Torio ,Villaquilambre, Navatejera. En ese cruce quedan 33 KM a vegacervera.
Los que tengan GPS, que pongan las coordenadas de la calle por la que se entra al camping, en ese punto siguiendo la calle , el camping esta a poco mas de 800 metros.
Bueno, vamos a tener que apuntarnos aunque sea a una visita porque estais la crem de la crem....seguiré el hilo, ya os digo qué dia.
BESOS A TODOS
Pues yo que pensaba ir por N-630 y en la Robla coger la CL-626 por quitarme las travesias de la LE-311, son 9 KM mas aunque hay una bajadita maja hasta la Robla. Tengo que echarle un veo
El que tenga que llegar a Leon, (como los de Valladolid, Salamanca ,Palencia ,Madrid ,Burgos ,Caceres )para coger direccion Vegacervera , tienen que coger en Leon la LE-311,
que pone direccion , Matallana de Torio ,Villaquilambre, Navatejera. En ese cruce quedan 33 KM a vegacervera.
Los que tengan GPS, que pongan las coordenadas de la calle por la que se entra al camping, en ese punto siguiendo la calle , el camping esta a poco mas de 800 metros.
IMPORTANTElas coordenadas del camping son:
n 42º53.539"
w 5º32.029"
las de la calle de entrada:
n 42º53.215"
w 5º31.911"
la calle sale a la derecha viniendo de leon a vegacervera y se entra por ella
este fin de semana pondre mas datos
Pues yo que pensaba ir por N-630 y en la Robla coger la CL-626 por quitarme las travesias de la LE-311, son 9 KM mas aunque hay una bajadita maja hasta la Robla. Tengo que echarle un veo
Hola Chin- Amparo, por motivos laborales nos tenemos que dar de baja, lo lamento mucho sobre todo por que tenia ganas de conoceros por lo del paisanaje, otra vez sera, disculpadnos por las molestias y os agradecemos el trabajo que estais realizando para llevar a cabo este evento , que no dudo sera un exito, reitero mis disculpas y un saludo, paisanos
la 311 es una carretera que esta muy bien asfaltada de muy poca curba y casi todo recto, como la de la robla a matallana que tambien esta lo que pasa que con mas curvas y un poco mas estrecha, se puede ir por las dos como dice chin, pero si podeis os recomiendo la de leon a matallana es bastate mejor que la otra
Ya teniamos tomada nota.Amparo, borra a Victor que como no hay ruta por las cuevas no quiere ir.
Pero los padres estamos listos para salir. ¿ Falta mucho...?