Si vienes entre semana algun dia por Leon y tienes tiempo pega un toque y desayunamos juntos.
Hola Rivera , mandame por privado tu movil
para quedar un dia de la semana que viene
en Leon, pues esta semana no voy, ya te mando mi
movil por un privado tambien.
un saludo
CHIN
Enrrique y Seni, e habeis hecho que me emocione, pero si la volveis hacer prometo ser la primera en la lista, este año con las comuniones y la crisis todo no puede ser.
Toño como echaba de menos tu videos es precioso muchas gracias.
Enrrique y Seni, e habeis hecho que me emocione, pero si la volveis hacer prometo ser la primera en la lista, este año con las comuniones y la crisis todo no puede ser.
Apuntada quedas la primera.
CHIN
Apuntada quedas la primera.
CHIN
Alguien me puede decir como ver las fotos de picasa es la primera vez y no se como hacerlo.
Pues a mi apúntame el segundo,que no me la pierdo.
Pues apuntame a mi tambien.
1ª SIDRA
2ºaxtros
-chin-amparo
-alex fresneda
os parece bien asi? ja ja
amparo
Jose Ramon que sepas que la camara es de las que vendian con el periodico La Nueva España y es que estabamos en el momento adecuado para la fotoSeguro que la cámara es nueva....
Aprovecho para dar las gracias a la organización y a todos los participantes por la magnifica webcampada. Nos lo hemos pasado muy bien.
Anda Amparo apuntame que hay que coger sitio, que no me la voy a perder.
Saludos a todos a los que hemos ido y a los que no han podido ir, en la proxima no vemos.
Axtrox la presentacion de
las fotos una pasada.
Muchas gracias
CHIN
Nos vemos dentro de un año en:
Vegacervera
CHIN-amparo
Aquí pongo las pocas que tengo. Cuando no se me olvidó la cámara.
Que desastre
Álbumes web de Picasa - Meso - vegacervera