Que bien,casi la misma edad que los mios...esto pinta bien..
celine,y le encanta hacer amig@s nuevos...como a sus padres jajaja
Yo también llevo bici para ella, para mi no que me canso jejeje.Candela, 6 añicos. Llévate bici.
La mía se dio una leche y ya no quiere que le quite la ruedas pequeñas.Pues yo para la mía me llevo bici. Pero con ruedines. Empezó a aprender pero le cogió miedo y no voy a estar bregando con ella o que se pegue una leche.
pues con los mios vais a flipar
Virginia con 4 sin nada
Pero aitor con dos años tambien sin patines
buenisino...........que recuerdos madre mia...toma pichon,hechate algo fresco y tira millas
muchas ganas de conocer gente y pasarlo genial..vale,no importa,nos gustaria ir,tampoco creo que nos pongan muy lejos. espero que no conocer a nadie no sea un problema.cual es el siguiente paso?? es que estamos un poco verdes en esto jajaja
siempre nos han dejado salir por la tarde,,pero vamos que lo asegure el corti..Me surge una duda, el Domingo ¿tenemos que salir antes de las 12 o nos dejan un poco de cuerda para que podamos comer allí y salir por la tarde?
Se me va la pinza. Jjajajajaajajaj. Estoy escribiendo y me imagino a Eneko con el portón abierto, chunga chunga chunga y los peques en frente dando saltos. Hay los tienes tu pequeños bakalas.
me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mas puesto cachondo cabron!!!!! Jajajajajaaja
ten huevos,y le damos la vuelta al camping ja,jame cawen dios que pido prestado un bombo y una etapa y montamos un after ayi que se caga la perra que hasta que no se apunten los guiris no paramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno gente voy a ducharme que me toca traumatologo a ver si me dan el alta que me va tocando.. nos leemos... ser buenos y si vais a ser malos llamarme xD
que burro eres ja,jabueno gente a dormir que mañana hay que ir preparando las cosas..... desconecto pues........
rosalias.... se sale cuando se quiera y sino que vengan y nos digan algo que le colapasamos el camping a las 12 y no entra ni el quico xD
buenas noches gentucilla.. que me espera el sofa y medio litro de horchata de chufa para ir despidiendo el verano desde mi casa xDDDDDDDDDDD
Candela, 6 añicos. Llévate bici.