el betel es mas bakala que tu y yo,lo que pasa es que le da palo decirlo
Hijo... pos sí que eres tú de pico fino!!!!! jajajajaja te voy a llevar yo unas salchichas, longanizas y morcillas de lorca que estan de vicio!!!!
eso es porque no has dado con la de gaspar y anaes que en murcia venden esos chuletones? porque vamos 2 años me a costado encontrar una carniceria buena.... y casi 4 muy buena y razonable de precio y esta a 6km de donde vivo......
buena idesjjajaj gracias perla pero no se apreciar ya que no me va mucho pero una morcillita para inma si te lo agradeceria.... y yo puedo ofrecerte mis servicios de montador y un pastel de carne
que buen numero lastima que no se veasolo faltanVer el archivos adjunto 73607dias
eso se merece una cancion de las nuestras no????mami que dura eres jajajajaj
corti que te sea leve.. ami con suerte me dan el alta esta tarde por fin y termino de rehabilitaciones yaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuu
jajaja pos entonces te invito a tí... que la salchicha de lorca es especial!!!! Bueno, y unas morcillicas pa Inma...Yo tampoco voy de filetes y eso. Lo que me apetece es lo que tu dices, salchicas, longanizas y tocinos.
Eneko, el teléfono lleva una opción para corregir, completar y utilizar las palabras que él cree que son las correctas, a mí me pasaba como a tí, pero le quité esa función y solucionado!!Sale no... dile mierda movil
rogar-Kriz(LBG): jozuuuuuu que manera de escribiiiir.... 4 paginas en medio díiiia.....
Sale no... dile mierda movil
rogar-Kriz(LBG): jozuuuuuu que manera de escribiiiir.... 4 paginas en medio díiiia.....
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños (----------- al sabado somos 10 gatos y tocamos a 30€ por dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mas puesto cachondo cabron!!!!! Jajajajajaaja
No te digo yo que se va a montar un FIESTON DEL COPON. Pobres guiris. Jose no animes que nos echan del camping.
Buenas tardes.
me cawen dios que pido prestado un bombo y una etapa y montamos un after ayi que se caga la perra que hasta que no se apunten los guiris no paramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno gente voy a ducharme que me toca traumatologo a ver si me dan el alta que me va tocando.. nos leemos... ser buenos y si vais a ser malos llamarme xD