betelgeuse
Quiero una Harley
Que peligro aparentamos por aquí. Y luego somos todos más mansicos que hasta los guiris nos dan los buenos días.
Jajajjajja es que luego le piden responsabilidad al organizador del evento y ya. Lo que le faltaba al pobre jajjajaja pobretico el corti xD
Acho que bochorno hace pi jo! Me voy a la condomina a chuflar aire frío y hacer compras ayi xD
Pues ya puede estar abierta porque sino con este bochorno la abro yo xD
Hola!!!Estamos todavia a tiempo de apuntarnos??? Con quien tenemos que hablar??Somos una pareja con una nena de 5 años y un nene de 2
Nosotros también somos nuevos y tenemos una niña de 5 años, seguro que hacen migas.vale,no importa,nos gustaria ir,tampoco creo que nos pongan muy lejos. espero que no conocer a nadie sea un problema.cual es el siguiente paso?? es que estamos un poco verdes en esto jajaja
vale,no importa,nos gustaria ir,tampoco creo que nos pongan muy lejos. espero que no conocer a nadie sea un problema.cual es el siguiente paso?? es que estamos un poco verdes en esto jajaja
Cristina, ¿y la tuya?menos mal,pensabamos que eramos los unicos que no conociamos a nadie,jejeje. si seguro que se lo pasaran bien juntas,como se llama tu niña??
Toma prima de riesgo jajajjaj corti cierra el cupo el jueves que sino la llevas frita jajjajaja rnga que me quedan 2 días señoresssssss
menos mal,pensabamos que eramos los unicos que no conociamos a nadie,jejeje. si seguro que se lo pasaran bien juntas,como se llama tu niña??
muchas gracias!!!
por crios no te preocupes que te vas a artar
la mia tiene 4 y el mio 2 años