jueves..cena pizza viernes pasta cena lo que se tercie.... sabado frito de tomate cena barbacoa.. domingo paella .... y alguna de las cosas se pueden cambiar por cosas rapidas.. asique fijate como me como yo la cabeza .. na de na deQue poco falta!! No habléis de comidas, que para mí es lo peor, a la hora de salir de camping. Calentarme la cabeza, haber que hago, para llevarmelo todo o casi todo hecho, para luego allí no estar cocinando. Ufffff!!!
vaya con el movil de eneko se le a petao jajaajajajajaajaa
bon dia familia ? ya estais liados con la comida ? si quereis macarrones con carne picada ? eso estoy haciendo jajaajajaja
pues esperando que termine la lavadora y lavavajillas y empezar a hacer cosas... estresado nooooooo quiero mi xsara que me lo den ya xD que ta en el medico desde ayer xD
Que poco falta!! No habléis de comidas, que para mí es lo peor, a la hora de salir de camping. Calentarme la cabeza, haber que hago, para llevarmelo todo o casi todo hecho, para luego allí no estar cocinando. Ufffff!!!
pa quien le gusteee...para mi son la cañaaaaa
anda el jose entra y no dice ni mu jajaajajajajaj pijo di algo ?
eneko estas un pelin gordito jajaajajajajajaa pa ser chico martini tienes que estar a dieta jajaajajajaja si no es asi no entras en el chaque jajajajajaja saludos para todos jose que hoy no nos hablas ni dices na de na
Buenos días.
¿Comidas?. Por la noche barbacoa y a mediodia tortilla recauchutá. Jajajajajajaja. Seguro que hay alguien por hay que lo entiende. Para los demás disculpadme y en el camping os lo explico.
tortilla hecha de mercadona.. tal vez?
Jajajajajaja. Que bueno. Eres un lince. Luego en el camping se lo recuerdas a Ana de Gaspar. Jajajajajajajajajaja.
mañana no,pasadoeso eso hacer cosas sojoio y prepara la carreta que mañana te vas pa lo monte , que envidia me das , rosaliaaaaaaaestas por ahi ?
llevate otra para mien moratalla con una ración de pollo asado comimos mi mujer y yo.. y tenia patatas fritas, pimientos verdes y pollo.. también por algo menos de 5 € y para llevar
no la quiero ni regalatortilla hecha de mercadona.. tal vez?
Como dice un buen amigo de Albacete: "Te voy a decir una cosa y no te voy a cobrar nada". Ello lógicamente con acento albaceteño:
Yo era reacio a comerla. La veía y decía que eso no es tortilla es algo artificial. Fue por Ana de Gaspar que compre una y la probé. Desde entonces nunca falta una de cebolla en el frigo.
Hau oso ona da.
sigo pensando lo mismoComo dice un buen amigo de Albacete: "Te voy a decir una cosa y no te voy a cobrar nada". Ello lógicamente con acento albaceteño:
Yo era reacio a comerla. La veía y decía que eso no es tortilla es algo artificial. Fue por Ana de Gaspar que compre una y la probé. Desde entonces nunca falta una de cebolla en el frigo.
Hau oso ona da.
sigo pensando lo mismo