Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelta al mundo en caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
William por ejemplo en hobby....


Landhaus

Screenshot_2016-09-18-14-41-01.jpg

Premium

IMG_20160918_144251.jpg

Prestige

IMG_20160918_144433.jpg

Más cortas y no creo que te agobies....

Aunque la Tuya como ya he comentado, sin las literas y el saloncito, con dos metros menos, también sería ideal




««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ok aver primero ese land cruiser arrastra 2000 kilos
Es el mismo que tiene el ex novio de mi hija y no arrastra ese peso que me dices.
Luego por otra parte me dices bungalow o hotel. Mi hija viene a verme ami y la mando a un hotel y yo estoy con la caravana en cabo norte o metido dentro de un monte o algún pueblo en tierra de nadie. En cuan quier país. Y sin contar los gastos de pagarle el viaje y encima el hotel. Descartado yo la recojo en un aeropuerto y dentro de 15 días o un mes la llevo a otro aeropuerto y otro país si se da el caso. Sino pues del mismo sitio.
Otra la caravana esa no va con migo el baño es una ratonera. No hay donde quedarse mi hija y su amiga o novio o lo que traiga. Que de momento esta con su novio. Y la mesa monto el ordenador teclado pantalla y mil historias y recojer que bamos a comer. Y ese fregadero pegado a los sillones bonito se iba a poner todo jeje descartado.

En lo del 4x4 si tienes razón si ese trasto pudiera con la caravana que yo quiero pues no me hace falta el atv eso es verda. Pero desgraciadamente aquí fabrican coches de juguete.
 
octubre 2012 010.jpg

Esto es lo ideal para dar la vuelta al mundo,lleva incluso lavadora (camping de Ouarzazate)
 
Ok aver primero ese land cruiser arrastra 2000 kilos
Es el mismo que tiene el ex novio de mi hija y no arrastra ese peso que me dices.
Luego por otra parte me dices bungalow o hotel. Mi hija viene a verme ami y la mando a un hotel y yo estoy con la caravana en cabo norte o metido dentro de un monte o algún pueblo en tierra de nadie. En cuan quier país. Y sin contar los gastos de pagarle el viaje y encima el hotel. Descartado yo la recojo en un aeropuerto y dentro de 15 días o un mes la llevo a otro aeropuerto y otro país si se da el caso. Sino pues del mismo sitio.

De verdad te crees que con tu conjunto vas a estar dentro de un monte,no eres optimista sino lo siguiente.

Replanteate el viaje,mira pgs de otros que estuvieron antes que tu,si como dices vives en Tenerife ,acercate a algun consignatario de buques y mira lo que te costaria embarcalo hasta America.
 
No lo ciento no me va ninguna ese fregadero pegado a los sillones y la otra delante de la cama.jeje si si que me agobio que yo este metido en internet o lo que quiera que este haciendo y que tenga que desarmar el ordenador y recoger todo pa comer. Y la cama de mi hija? Que no me convence repito esta de lujo pa 15 días pa toda la vida no.
 
Yo no hablo de consumo,es ati al que no le importa el consumo.
 
Antes de escribir en este foro rebusque muchísimo en internet no hay nada de mi agrado fue ver esa y decir esto si que si. Creo no lo se pero creo que no hay mejor. Incluso vi las americanas y esas encimeras de mármol arrastrando peso inecesario como que no. Por no hablar del interior tapizados y demás.
 
Screenshot_2016-09-18-14-14-20.jpg

Consumos de f150 y de Toyota land cruiser
Screenshot_2016-09-18-14-13-51.jpg

El Toyota con tener menos motor gasta más y encima le quitas la caja atrás que ya no puedes llevar nada. Pues para eso prefiero el f150 el consumo de ese Toyota y tuareg no se van muy lejos del f150 andan a la par.
 
Me vas a perdonar pero no te creo,me quieres decir que despues de mucho buscar para dar la vuelta al mundo lo mejor es, una ranchera americana y una caravana que el mismo fabricante dice que es ideal para estar estatica,lo siento o no has buscado o no has sabido buscar,he leido montones de grandes viajes de años de duracion por todo el mundo nadie lo hizo con cv ni grande ni chica ni siquiera con las australianas preparadas para 4x4.

Si te molestas en buscar,veras por Africa,Asia,Sudamerica,antiguas republicas sovieticas que es imposible lo que tu quieres.
 
El fabricante perdona que te diga es un tronco conduciendo. Esta claro que más chica más cómoda para conducir más incomoda para vivir. Y si nos llevamos por el fabricante paramos todos los camiones con contenedores que estén en la carreteras secundarias. Y yo no digo que la mejor forma de dar la vuelta al mundo sea una ranchera americana. Digo que es lo mejor que e e contado. Es esa caravana y visto lo visto los americanos tienen 4x4 de sobra pa arrastrarla. Ami me da igual que sea americana alemana o lo que sea. El caso es que no hay nada mejor pa arrastrarla. No cambiar o interpretar palabras que no e dicho.
 
mira la web de Toyota y veras que es 300kg......un amigo tiene el corto de hace unos 10 años y ya dejaba remolcar 3000kg.

una pregunta que considero importante.... ¿tuviste y viajaste ya con caravana? ¿o esta es la primera vez que viajaras con una?
 
Williams, no te enfades, aquí damos nuestra opinión.

Es importante que nos digas si ya has realizado la compra. El coche lo tienes encargado ya, y te servirá igualmente pero si la cv no la has encargado, tienes una idea equivocada fruto de tu inexperiencia en remolcar caravana por Europa.

Te digo en qué te equivocas garrafalmente:

1.- NO es cierto que la mayor parte de TT's remolquen como tu coche o que un land cruiser, de tu amigo solo remolque 2000. La mayoría desde hace años, remolcan 3500 gracias a sus reductoras. Yo he tenido DOS QUE REMOLCABAN 3500 kg y no son ni mucho menos tan fuertes como el land cruiser.

Todos los TT's que te puse vienen homolgados en España para remolcar hasta 3500 kg. no digo que tu F150 remolque más, no, digo que te equivocas, solo debes consultar su límte en esta web, por ejemplo:

http://www.towcar.info/outfitmatch.php

En lo segundo que te equivocas es en que cuando te visite tu hija estés perdido en el monte porque con ese bicho no te vas a poder ni meter, ni mucho menos perder.

Solo metiéndote en el macizo del Montseny, aquí cerca mio, la zaga de tu caravana roza todo el asfalto. Es físicamente imposible subir rampas o girar paellas y no puedes instalarle un tractor homologado solo en América en los bajos de la cv, porque en Europa no te lo homologan, además, no puedes usarlo en cada curva

En lo tercero que te equivocas es que España sea una mierda. PAra nada.

Y si tu idea es que cuando cruces el pirineo podrás pernoctar en acampada libre con esa caravana en cualquier sitio estacionado porque no te van a echar, sí, quizás un día, luego, al camping, no creo que tengas previsto hacer vida nómada sin visitar cambing porque de ser así, hubieses cogido un conjunto más discreto, con el que poder acceder a algún lugar discreto. Con tu conjunto, morirás allí donde están los trailers. O en camping y no en todos.

Por último, el único lugar donde la acampada libre es ley, es en noruega.

Y de tener problemas para traerte la cv de Alemania, haberlo dicho porque aquí tenemos muuuuuhchos tractores que pueden remolcar tu caravana:

Para hacerte una idea, lo redondeo, alguno viene limitado a 3365 kg. en función de la bola. A mí me limitaron uno de los dos jeeps que tuve.

VW Touareg...MMR=3500 kg
Jeep Grand Cherokee MMR= 3500 kg
Nissan Pathfinder MMR =3500 kg
Mitsubishi Montero MMR=3500 kg
Toyota LandCruiser MMR=3500 kg
el mercedes-Benz Ml 270 cdi (el más pequeño de todos sus motores) MMR= 3365 kg.
Porsche Cayenne...........sigo?


Donde has mirado tú la información? No será que mirabas los datos en LIBRAS AMERICANAS??
 
Alguien dijo patrocinador. Me pagan 800 euros al mes por rotular los lados de la caravana Vodafone mobiestar y coca cola no les escribí a más. Me alcanza al mes 800 más para gasolina? Eso lo rellene en una página que se llama algo de publicite es como un buscador de patrocinios parecido. Pagar por publicidad. Te ponen un gps y saver donde esta. El pago va en lo que te muevas y los metros cuadrados de la caravana. Y la parte trasera no la pongo. Porque la caravana la llamare la caravana de marta y llevará la foto de mi hija detrás en grande. Y se verá en la tv y videos de YouTube que espero tener muchos subcriptores y gana algo más por poco que sea. Por eso llevo un drone para gravar videos todos los días. Aquí les pongo una foto de mi hija al fin y al cabo la van aver en YouTube tv o Facebook .
 
Jejeje que va enfadarme yo no me enfado si me molesta algo lo digo y punto y cualquier cosa pues dejo de hablar enfadarme muy rara ves.

Otra cosa de donde sacas esa información un pafinder 3500 jejeje ni de coña. No se donde miras eso pero andas perdido. Te digo que mi tío tiene un ml 400 y arrastra 2500 kilos. Aaa creo que tengo una ficha de un land cruiser aver que te la subo.IMG-20160910-WA0004.jpg
 
A ver si esta vez tengo suerte y contestas a alguna cosilla de las que te expongo, por que hasta ahora... :rolleyes:

No hay por qué enfadarse. Estamos dando opiniones sobre lo que sabemos, nada más A lo mejor sale todo de P.M., pero por los datos que das, el cojunto, etc., etc, se ven grandes errores y opinamos por si aún hay alguna solución antes de soltar tanta pasta por algo que posiblemente sea problemático.

Tengo unas preguntas, ¿has tenido alguna caravana antes que esta y sabes cómo va el mundillo del campismo?. ¿Has viajado antes por Europa y Africa (aunque sea sólo Marruecos) por carretera?...


... quiero que sepan que por rotular la caravana les pagan y muy bien. Lo tengo averiguado. Va en lo que hagas si son pocos kilómetros o vuelta al mundo y metros cuadrados. Pero les digo que para el seguro del vehículo y la gasolina casi que les da según quien te ofrezca la caravana.

En una vuelta al mundo de las de verdad, de aventura, con repercusión en algún medio, con notoriedad manifiesta... es posible encuentrar patrocinadores (en aportación de dinero o en algu de material), pero... ¿de verdad piensas que alguien va a pagar alguna pequeña suma de dinero por un par de metros cuadrados de una cv en ruta por campings de Europa, y la mayor parte del tiempo parada en uno?. Lo veo complicado, muuuy complicado
 
El Pathfinder lo he puesto sin mirarlo, porque cuando yo compré mi primer todo terreno, sí miré muchos y prácticamente todos venían con entre 3000 y 3500.

Naturalmente no vi reliquias de hace casi 30 años como el que muestras.

El ML mas pequeño, el 270 cdi lo he conducido y lo tenía mi cuñado y lleva exactamente 3365 de MMR. imagino que el resto de ML, como el 320 y demás, tendrán una MMR parecida.

Mis dos jeeps también, y los touareg y cayenne los acabo de consultar. Puedes hacerlo en la web que te puse:

http://www.towcar.info/outfitmatch.php

Yo tampoco miento, puedo equivocarme pero no en este caso porque las fichas técnicas de los Jeeps eran mias, no de un amigo.

Mi coche actual un simple turismo de tracción delantera remolca más que ese Toyota de tu amigo del año 1990, claro, porque hace más de 25 años.
 
Por cierto, tengo dos compañeros de trabajo, uno con un nissan Pathfinder (al parecer son SOLO 3000kg lo que remolca)

El otro compi, tiene uno de los mejores remolcadors, un fabuloso land rover Discovery 3.0 TDV6 que.... adivina.. adivina...... remolca 3500 kg!!!!!!!

Estabas bien equivocado.
 
Alguien dijo patrocinador. Me pagan 800 euros al mes por rotular los lados de la caravana Vodafone mobiestar y coca cola no les escribí a más.
Uff, estoy metido en ese mundillo y me vas a permitir que lo dude. ¿800€ al mes por rotular una caravana mientras viaja a los castillos del Loira rumbo a Noruega?. Vamos, ahí ya me has matao. Si consiguieras 80€ por eso mismo ya serías un gran broker publicitario

¿De verdad que esto no es una broma de alguno del foro y una segunda identidad? :rolleyes: :partiendo: :malabarista:
 
Pones que no hay porque enfadarse. Ahora te pregunto yo a quien as visto enfadado si solo se ven letras. Yo no me enfado.al contrario me gustan que me digan cosas. Me gusten o no si quisiera que me digan lo que quiero oír no tiene gracia. Les mandaría un texto para que copien y peguen. Yo escucho o leo todo nadie se enfada.

Otra cosa boy a buscar coches modernos aver si es cierto eso no lo discuto solo e dicho los que me e tropezado yo. Eso por una parte y por otra los land cruiser gastan igual o poco menos que el ford. Y con menos motor. Boy a buscar fichas más modernas. Y en lo que si e conducido caravanas ya e contestado 3 veces no sólo remolques de caballos grandes. Y si te refieres si e estado de acampada si casi toda mi vida la familia de mi mujer tienen muchas caravanas.
 
tanto en la web de Toyota como el de mi compañero dejan remolcar 3000kg.

si no tienes experiencia viajando con caravana entiendo todo lo que dices y que todo te parezca tan bonito
pero te digo como los demás, estas equivocado en muchas cosas, te darás cuenta a medida que vayas recorriendo kilómetros con ese conjunto que no todo es tan bonito como lo quieres poner.

sigo opinando que si quieres recorrer mundo y estar por ahí viajando lo mejor sin duda es una autocaravana y si quieres pues un atv en un remolque o si l presupuesto te lo permite un ac grande y lo metes en el garaje, todo lo demás yo no lo veo.

otra cosa es que quieras hacer como hacen los extranjeros que vienen a pasar aquí el invierno, se traen unas caravanas enormes (unos mas que otros) o autocaravanas con un coche pequeño en un remolque y las dejan en el mismo camping todo el invierno o incluso todo el año, pero eso no es lo que quieres hacer.
en fin.......replantea la compra de coche y caravana.

mira estas autos
https://www.google.es/search?q=auto...X&ved=0ahUKEwi1udivkJnPAhWILsAKHe4cDxUQsAQIIw
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com