Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelta al mundo en caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que no te de envidia no creo que te guste estar como yo. Te esplico tuve un accidente de tráfico con una varadero 1000 y quede un año en el hospital y un año en silla de rueda. Por fin camine cojo pero camino lo paso mal con el frio soy de Canarias tenerife. Pero aún así me comprare ropas de calidad y térmicas. Se lo que están pensando. Este tío esta forrado de pasta. Si de espagueti no todo es oro. Tengo un chalet que lo hice yo y con piscina todo poco a poco. Mi mujer es directora de una empresa de supermercados. 1500€ y yo 700 de invalidez. Ahora alquilo la casa 1500€. Pues con los 1500 del alquiler mi paga y lo que pueda cobrar mi mujer unos 900 si se va del curro hasta que se jubile. Pues baos de sobrado. Yo tengo 45 y mi mujer 48 y dirán y tu mujer deja el curro. Pues si. la operaron el mes pasado de unos tumores y gracias al destino está muy bien. Ahora vemos la vida de otra manera. viajar y ver mundo. Que toda esta mierda se queda aquí.
 
Era yo el que no lo terminaba de ver, pero parece ser que lo tienes muy claro, pues nada, ves contando en este mismo hilo todos lo pasos que des, como han hecho todos los que ha pasado por este foro con la misma idea y que tengas mucha suerte con la aventura.
 
Me gusta.
¿Y el ATV para la nieve en Noruega, cabe atrás?

Bad-Boy-Onslaught-550-4x4-Feature.jpg
 
coño, con un CV de 11 m.............la verdad, que envidia...........Mañana me voy al BBVA para hacer un buen plan de pensiones y luego a ver si llego a disfrutarlo.
 
No te equivoques yo no tengo planes de penciones y si que recibí una cantidad importante del accidente. porque no fue culpa mía. En lo que te refieres a la caravana. sale 47 nueva. Pero a casi nadie le gustan tan grandes por el tema de conducir. Otra cosa. está caravana no la arrastra los 4x4 europeos. Los 4x4 europeos. son casi de juguete de mi gusto. el que más arrastra creo que es el tuareg o algo así y no se acerca al peso de la caravana. 2800 kilos. y este ford es tremendamente grande. Y arrastra 5890kilos
 
A estas alturas de preparación, supongo que tienes el carnet B+E?


Y cómo es que has elegido una caravana tan grande??


Puedes poner fotos interiores?

Gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ahora vais y lo cascais.!!!!!
Mucha suerte en vuestra vida y como no,en vuestra aventura...
Aquí os esperamos los mortales ,con la baba colgando.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Vaya tela de cacharros!!!

Pero si con ese avatar, yo pensaba que esto al final no iba a ir en serio!!!!

Pues aquí nos tienes siguiéndote desde el primer día, que en Europa, donde vas a pasar muuuuucho tiempo si pretendes ver tantas cosas y países, hay wifi por todos lados.

Para cuando pretendes salir?

Y como elegiste una cv con literas para solo dos personas? ya habías tenido caravana antes?
 
Tiene fácil respuesta. La elegí grande por varias razones. Primero soy de grande ande o no ande. Odio las cosas chicas. Luego una pequeña como para pasar unas vacaciones de verano las veo bien. Pero como pa dedicar el resto de mi vida en 3 metros cuadrados pues como que no. También comentaron porque con dos literas si somos dos. También tiene un recibo grande que se hace cama odio estar desarmado y armando todos los días no va con migo las cosas las quiero cómodas. Y lo de las literas es porque la idea es de no volver más para mi Isla hasta que ya no pueda conducir más. Y claro tengo una hija de 24 años y mi hija me dice,que pasa no piensas venir a verme . Pues no te pago el viaje y te vienes a donde este yo. Te recojo en el aeropuerto y luego te vas otra ves. Así viajas y no vuelvo.
 
Creo que me preguntaron si tenia el b+e si claro. Lo se. Por el peso. Y cuando tengo pensado salir. Pues en principio si todo sale bien en un año y medio lo más tardar. En lo que me llega el coche de eeuu y lo homólogo y lo pongo al día.arreglo papeles. Vendo el mercedes. Pongo a mi hija al corriente del alquiler de la casa. Preparo la caravana y un sinfín de cosas. Pues lleva su tiempo las cosas de palacio van despacio. Y así entre tanto aver si alguna pareja se nos une y lo pasamos mejor. No cojas miedo boy muy bien preparado y tengo muchos conocimientos de mecánica y electricidad. Animence. Aa las fotos que se me olvidaScreenshot_2016-09-02-16-13-38.jpgScreenshot_2016-09-02-16-12-41.jpgScreenshot_2016-09-02-16-10-35.jpgScreenshot_2016-09-02-16-13-08.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-09-02-16-13-46.jpg
    Screenshot_2016-09-02-16-13-46.jpg
    10 KB · Visitas: 1
A ver cómo te lo digo....
No te lo tomes a mal ,por que va de coña,
Te lo voy a escribir ,tal y como se lo diría a alguien que conozco en persona y hace tiempo....

.tu tienes dos cojones ...pero dos cojones,como peras de agua,para hacer lo que vas a hacer.!!!!
Y para ya de dar envidia coño!!!!!
Dinos ya que es mentira,que eres alguno del foro ,que a entrado con otro nick,para gastarnos una broma!!!!!
El resto de mi vida dice.....
Yo el resto de mi vida estaré pagando la hipoteca.


Bueno,ahora en serio....
Después de por todo lo que habéis pasado,y por suerte está todo en orden,os lo merecéis,ojala que os vaya todo de maravilla,y tengáis un viaje de lujo.....
Y por supuesto ,gracias por compartir.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues ya nos irás contando cómo queda finalmente lo de la Vuelta al Mundo. Descartando América y posiblemente Australia, no sé si deberías de replantear también lo de pasar por Africa, más allá de Agadir. Yo creo que un conjunto tan largo y ancho limita muchísmo los accesos (fuera de nacionales) e incluso los campings para pernoctar.
 
Williams, pues siendo así.... ánimo en tus proyecto...

Sólo que con ese pedazo conjunto.... mira bien las rutas y busca camping accesibles cerca de las autopistas...

Y si en todos los países hay tantas cosas para ver como en España... con una buena vuelta a Europa creo que estarás varios años...

No dejes de contarlo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenas, muchas felicidades por ese animo, que no decaiga. Si yo veo un conjunto así me creo que son los del circo, deberias aprender a hacer algún malabar por si acaso. Muchas suerte. Saludos
 
buuuufff , después de contarnos tu vida pues no me parece una idea descabellada, lo único que no veo claro es viajar con ese conjunto, me parece una sobrada e incomodo, y personalmente prefiero ir solo con mi mujer aunque me pierda de ver una parte del mundo jejeje.....

yo para una aventura asi me decantaría por una de estas (buenos motores, buena calidad y 4x4) https://www.hymer.com/es/modelos/autocaravanas/perfilados/hymer-ml-t/distribuciones-y-datos/
y con un remolque para el atv ; pero claro, cada uno tiene sus gustos y preferencias.

mucha suerte con vuestra aventura.........seguiremos por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com