Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Tirando van, la cría de momento bien, la no tan cría con los procesos parados y el otro igual, en tratamiento.
 
Buenos días tropa.
 
A ver, los del piso de arriba ... pero vosotros cuantas horas dormís? Habéis visto bien el reloj y las horas que decís buenos dias? Vamos que si un dia hacemos una carrera, nos toca poner el despertador a las cinco y si de premio hay un jamón, entonces mejor no acostarse.:giggle:

Entre varios temas, el nano tiene una de esas favoritas que le hacen salir del cuarto cuando suenan en el salón. Veamos si funciona con todos vosotros y salis del letargo invernal que parece que parece que os fuisteis a recoger los Reyes a casa de Yogui y Bubu y ya os quedasteis con ellos de letargo invernal.

Alaaaaa !! ... que ya es viernes. Que gaitas, anda que no ha sido larga la semana ni nada.

 
A los buenos días, viernes!!!! Viva la madre superiora!!!! Qué semana!!!!
Chic@s a mejorarse que ya vamos de cara a la primavera y hay que empezar a quitarle el polvo a la carreta.
A pasar buen día.
 
A ver, los del piso de arriba ... pero vosotros cuantas horas dormís? Habéis visto bien el reloj y las horas que decís buenos dias? Vamos que si un dia hacemos una carrera, nos toca poner el despertador a las cinco y si de premio hay un jamón, entonces mejor no acostarse.:giggle:

Entre varios temas, el nano tiene una de esas favoritas que le hacen salir del cuarto cuando suenan en el salón. Veamos si funciona con todos vosotros y salis del letargo invernal que parece que parece que os fuisteis a recoger los Reyes a casa de Yogui y Bubu y ya os quedasteis con ellos de letargo invernal.

Alaaaaa !! ... que ya es viernes. Que gaitas, anda que no ha sido larga la semana ni nada.


José, es que hay que poner las calles, jajajaja.
 
Buenos días, colegas.
No soy de los que quito las calles, pero si de los que las ponen. Lo que ocurre es que antes de salir por aquí, me dedico a otros menesteres. Una de las ventajas de estar jubilado es que puedes olvidarte casi siempre del reloj y del calendario.
Vamos con la selección de hoy. Walk off the earth es un grupo canadiense, relativamente reciente, y que tiene una manera muy personal y original de versionar canciones famosas. Hace años los descubrí por casualidad en youtube con la canción que los hizo muy conocidos. Se trataba de una versión de "Somebody I use to Know", de Goyte, en la que como único instrumento se acompañaban de una guitarra ¡pero que todos tocaban al mismo tiempo! Si teneis ocasión y no la habéis escuchado, buscadla. Está en internet. es una pasada. En realidad, cualquier versión que esta gente hace, no hay que escucharla solo, sino verla. De otra manera nos perderíamos la originalidad de todos sus "montajes". La versión que hacen del "Happy" de Pharrel williams es muy buena.
La que hoy os traigo es, como dice Jomay, una pieza de música "clásica" de principios de los sesenta, pero en la versión más reciente de Walk off the earth. Se trata de "Little boxes", una canción de la cantautora Malvina Reynolds que escribió a principios de los sesenta. Esta canción la hizo famosa su amigo Pete Seeger. En España la cantó un Alicantino, Adolfo Celdrán, exponente de la llamada entonces "canción protesta", y que posteriormente fue profesor de la Universidad de Alicante. No es fácil traducir una canción, pero la de la versión de Adolfo Celdrán es muy buena y fiel a la letra original de Malvina Reynolds.
La letra encierra una crítica social y política hacia una sociedad que nos "fabrica" a todos siguiendo el mismo patrón, dejando poco espacio al desarrollo individual de la personalidad, mostrando al mismo tiempo, el poco interés de la sociedad por cualquier cambio. Parece ser que la inspiración para la letra de esta canción le llegó a su autora cuando vio un grupo de casas iguales en una colina.
Os dejo con Walk off the earth y "Little boxes"

 
QUEDADA PRIMAVERA VALENCIANOS WEBCAMPISTA

FECHAS PROPUESTAS
No se trata de hacer tres Kddas. sino de ver cuando se hace una a la que podamos ir el máximo de gente.[/B]
[/CENTER]
Se trata de apuntarse a una, dos o las tres fechas a ver donde nos juntamos mas tropa para hacer una grande, gorda y peluda, independientemente que en las otras fechas se hagan mini-kedadas quien lo desee. Os parece ? ... lo hacemos asi a ver en que fecha somos mas los interesados y a ver si sale?
Una vez lo tengamos claro ya nos centramos en el tema de campings si los encontraremos dispuestos a acogernos :p a excepción del comentado por Sergio que parece sois varios los que os apetece ... hace? A ver que sale, para ir viendo el tema de campings y resto de asuntos mil que se nos ocurran con tiempo. Ale, al lío.



FALLAS dias 19,20,21 y 22 MarzoSAN VICENTE 18,19 y 20 AbrilDia Trabajador 1,2 y 3 MAYO
1. P4st1s1. Sergio Escorial1.Jomay
2. MANCEBO662. Torresto2.Hamlet
3. Hamlet3. MANCEBO663.Torresto
4. Kati4. Carlos4. Josevlc
5. P4st1s5. Sergio Escorial
6. JUASUA6, MANCEBO66
7.Piccolo7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
 
Buenas noches ya...

Y muy buenas tropa! Por fin pude tener un mini hueco para abrir el foro y poder escribir algo. Pero hago una paradita corta.
Me alegra saber que seguís con la música a tope!
Y me acabo de topar con Kedadas madre mia jejeje.

Nosotros en fallas no hemos mirado nada de momento... pero si en Abril y en el puente de Mayo tengo despedida de una amiga que se casa así que dos pedres.
Acabo de leer que en Valencia ciudad dan el 20 festivo para los nenes, pero como no estamos en la capi! que fastidio. Aunque sé que más de uno se lo va a coger por su mano jajaja.

Si veo que podemos y nos va bien, nos apuntaríamos a la de fallas, pero ya confirmaré si es el caso.

A ver si puedo seguiros a partir de ahora un poquito, que me he puesto al día con los otros temas.

FELIZ AÑO NUEVO y que hagáis muchos km en 2020.

Iré poniendome al día a partir de aquí, a ver si no se me va mucho de nuevo.

un abrazo fuerte a tod@s!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com