Que Jose Feliciano tiene una version de una canción de ellaA ver que pasa con la Nina, me voy a tener que poner serio
El finde de Noche Vieja alguien abrió las puertas del coche y zascaaaa ... Camela a toda pastilla ... A que no sabes de quien nos acordamos los dos a la vez ?Y de Camela....?Sueño contigo.. ?... que me has daooo?, esa estaría bien que la cantara la Hagen, mira tu.
El Feli tenía mucha "visión" musical.
Jajaja, y el caso es que no me gusta ?El finde de Noche Vieja alguien abrió las puertas del coche y zascaaaa ... Camela a toda pastilla ... A que no sabes de quien nos acordamos los dos a la vez ?
Je, Je. Cierto. Música "Clasica". Recuerdo perfectamente cuando Íñigo la lanzó enPues buenos dias tengan Vds tambien.
Un poquito de musica clasica para comenzar el dia?
Sé que la letra no será del agrado del gran crítico musical Carlos Herrera ? pero en el acertado comentario del video se describe lo que significó esta canción por estas tierras.
Sé que la letra no será del agrado del gran crítico musical Carlos Herrera ? pero en el acertado comentario del video se describe lo que significó esta canción por estas tierras.