Donde? ? Que no me pilla lejos y este año aún no los he probado...Recuperarse pronto que las quedadas, almuerzos y comidas están a la vuelta de la esquina.
Yo también he pasado un día de post_fartera... Yogur, manzana, y para cenar guisantes...
Y para colmo han traído al curro pastelitos de boniato ( he guardado uno para mañana ?).
Ha sido llegar a casa, ponerme ??elpillama... El pillama ??? y revivir... Luego ya lo de los pastelitos ?Milagroooo !!!
@Hamlet es como el Sr. Don Gato.
Don Gato resucito al olor de las sardinas y a Hamlet se le ha pasado el dolor de pancha solo leer Pastel de Boniatooooo !!!
Que espesura que tengo !!! Me ha tocado leer la afirmación tres o cuatro veces porque no daba crédito.De hecho, esa versión fue la que contribuyó a que a partir de ese momento fuera conocido en todo el mundo
Je, je. ¡Qué lástima que no hiciera una version de Light my fire Nina Hagen!Que espesura que tengo !!! Me ha tocado leer la afirmación tres o cuatro veces porque no daba crédito.
Creia que decias que Feliciano hizo con esta version se conociese el tema por todo el mundo,ammmmm," nonono", es que no.
Decías al revés, que gracias a esta version se conoció a Feliciano en todo el mundo.
Y yo que ya andaba buscando de nuevo el video de "En serio Jorge" para ponértelo y casi meto la pata y por los pelos ha sido que no la he metido,aisss, la gripe que mala que es.
Me voy a vengar un poquito, me dejas?
La version de Feliciano "toita pa ti, enterita", cuestión de gustos y de mentes y oídos que pensamos que hay cosas que son sagradas
Un saludo.
Mayte.
Pdta. Recuerda que soy una dama y tu todo un caballero
O siniestro total!!! ???Je, je. ¡Qué lástima que no hiciera una version de Light my fire Nina Hagen!
Cual es esa? Voy a buscarla ... de Nina Hagen solo conozco el New York, asi a bote pronto.Je, je. ¡Qué lástima que no hiciera una version de Light my fire Nina Hagen!
Je, je. Seguro que triunfan.O siniestro total!!! ???
Perdón... Que está no es mi guerra.
¡Nada más faltaba que existiera una versión de Nina Hagen! ¡Me parto de risa!Cual es esa? Voy a buscarla ... de Nina Hagen solo conozco el New York, asi a bote pronto.
Pdta. No me ha servido de nada ponerte ojitos y mover las pestañas ... cachisssss ?
y a ti ya te cogere, ya ... no te creas que te vas a librar ... Imagina al Feliciciano versioneando a los Guns and Roses ... Ya? ...pues lo mismo me ha pasado a mi con los Doors ...O siniestro total!!! ???
Perdón... Que está no es mi guerra.
Pues qué quieres que te diga... Welcome to the jungle no lo veo, pero sweet child of mine, seguro que tenía su cosa...?y a ti ya te cogere, ya ... no te creas que te vas a librar ... Imagina al Feliciciano versioneando a los Guns and Roses ... Ya? ...pues lo mismo me ha pasado a mi con los Doors ...