Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues claro. Si lo digo en el post. Es una versión que hicieron los carpenters de la canción de los Beatles.

Es que me has traído tantos recuerdos en un solo post con poco tiempo para leerlo que me hecho un lio de los buenos.

Biar? :unsure: de que me suena Biar, ammm del Hotel aquel, Luego me has hecho acordarme de la sala Rockola. Luego digo rockola? Nosotros cuando éramos pequeños las llamábamos Gramolas, flash del programa de radio y de vuelta a Rockola.
Luego de los duros y como le daba la brasa a mi yaya para que me diese uno para echárselo a las que habían por todos los merenderos de la Malvarosa.
Asi que con tanto recuerdo me he saltado los renglones de los Beatles. Ya he leído deprisa y corriendo lo de Karen, me he dado el tropezón co Hank Williams con el consiguiente golpe en la cabeza y ya ha venido el lio...:cool: ...???
 
Y a mí no me habéis echado de menos??? Que poco me queréis,leche!
Nada,que ayer nos fuimos a urgencias. Al final y sin previo aviso,los pinzamientos que van desde la paletilla al estómago y pecho hicieron su aparición, haciendo que @dmahim tuviera que salir corriendo del trabajo a casa,dejar niñas con mi suegra y corriendo a urgencias,donde me vieron como nunca,para ver si podían ser piedras en la vesícula ,inclusive echaron la casa por la ventana haciéndome una placa por si era alguna otra cosa,ya que en la analítica que me habían hecho hace poco,salía todo bien. Y oh! Sorpresa! Que estoy de lujo y que el dolor que me parte en dos y que me oprime el pecho dejándome respirar con mucha dificultad se debe a los pinzamientos de la espalda. Así que nada,me pusieron un relajante, y más medicación de la que te dejan atontaíca perdida y para casa. Y en casa estoy con el dolor ahí,soportable,pero estar está. Y aquí estamos,en el sofá ,con tres cuidadores excepcionales que me quieren un montonazo ?.
 
Y oh! Sorpresa! Que estoy
joeeeee ... que susto me has dado .... oh sorpresa que estas que? ... tiossss vamos a ser tiossss otra vez :blob5: Cuidado con esas redacciones que un dia nos va a dar algo.

Tu entras y das likes Moon y entonces te vemos y sabemos que estas ahi aunque no escribas, como @Piccolo, con Piccolo nos pasa eso tambien.

Ya hablaremos de mareos y pinzamientos. A ver si nos toca la lotería y nos podemos ir a un balneario una buena temporada a que nos pongan todo en su sitio. Cuídate mucho y recupérate pronto.
 
Y a mí no me habéis echado de menos??? Que poco me queréis,leche!
Nada,que ayer nos fuimos a urgencias. Al final y sin previo aviso,los pinzamientos que van desde la paletilla al estómago y pecho hicieron su aparición, haciendo que @dmahim tuviera que salir corriendo del trabajo a casa,dejar niñas con mi suegra y corriendo a urgencias,donde me vieron como nunca,para ver si podían ser piedras en la vesícula ,inclusive echaron la casa por la ventana haciéndome una placa por si era alguna otra cosa,ya que en la analítica que me habían hecho hace poco,salía todo bien. Y oh! Sorpresa! Que estoy de lujo y que el dolor que me parte en dos y que me oprime el pecho dejándome respirar con mucha dificultad se debe a los pinzamientos de la espalda. Así que nada,me pusieron un relajante, y más medicación de la que te dejan atontaíca perdida y para casa. Y en casa estoy con el dolor ahí,soportable,pero estar está. Y aquí estamos,en el sofá ,con tres cuidadores excepcionales que me quieren un montonazo ?.
!Vaya¡ Con que esté yo fastidiadillo deberia ser suficiente.
 
Y a mí no me habéis echado de menos??? Que poco me queréis,leche!
Nada,que ayer nos fuimos a urgencias. Al final y sin previo aviso,los pinzamientos que van desde la paletilla al estómago y pecho hicieron su aparición, haciendo que @dmahim tuviera que salir corriendo del trabajo a casa,dejar niñas con mi suegra y corriendo a urgencias,donde me vieron como nunca,para ver si podían ser piedras en la vesícula ,inclusive echaron la casa por la ventana haciéndome una placa por si era alguna otra cosa,ya que en la analítica que me habían hecho hace poco,salía todo bien. Y oh! Sorpresa! Que estoy de lujo y que el dolor que me parte en dos y que me oprime el pecho dejándome respirar con mucha dificultad se debe a los pinzamientos de la espalda. Así que nada,me pusieron un relajante, y más medicación de la que te dejan atontaíca perdida y para casa. Y en casa estoy con el dolor ahí,soportable,pero estar está. Y aquí estamos,en el sofá ,con tres cuidadores excepcionales que me quieren un montonazo ?.
Que suerte tener a tan buenos cuidadores! Relax y a recuperarse que la semana próxima tenéis quedada, Ánimo !!!
 
Casi me da un parraque cuando la he visto. Mirar que joya.
Seguro que cualquiera de los amantes de la cocina y los buenos guisos que andais por aqui sabeis de que hablo y tenéis una o quereis tenerla o al menos conoces sus bondades. Por aqui ya había una de 800 ml, que con un simple tomate frito o una cebolla y unas habas por ejemplo, hace maravillas pero por tamaño reducido muy limitada a ciertos guisos.
Hoy se ha cumplido un deseo muy grande arrastrado muchos años y el Paje Real me ha regalado una por adelantado ?

Es preciosaaaaa !!! El Ossobuco al Pacuando va a caer en esta, y el Arroz en Fesols i Naps y con acelgas y la Olla de Pueblo, y ricos panes y paletillas de cordero y ufffff, de todo. que contenta estoy. Viva las ofertas flash de Amazon, os aseguro que este deseo estaba en lista hace cientos y cientos y capazos de dias, asi que ya sabeis lo que hay que hacer para conseguir tus deseos a un precio razonable.
Un saludo.
May

60F11F23-A724-4796-A628-24E998542A1E.jpeg
 
Casi me da un parraque cuando la he visto. Mirar que joya.
Seguro que cualquiera de los amantes de la cocina y los buenos guisos que andais por aqui sabeis de que hablo y tenéis una o quereis tenerla o al menos conoces sus bondades. Por aqui ya había una de 800 ml, que con un simple tomate frito o una cebolla y unas habas por ejemplo, hace maravillas pero por tamaño reducido muy limitada a ciertos guisos.
Hoy se ha cumplido un deseo muy grande arrastrado muchos años y el Paje Real me ha regalado una por adelantado ?

Es preciosaaaaa !!! El Ossobuco al Pacuando va a caer en esta, y el Arroz en Fesols i Naps y con acelgas y la Olla de Pueblo, y ricos panes y paletillas de cordero y ufffff, de todo. que contenta estoy. Viva las ofertas flash de Amazon, os aseguro que este deseo estaba en lista hace cientos y cientos y capazos de dias, asi que ya sabeis lo que hay que hacer para conseguir tus deseos a un precio razonable.
Un saludo.
May

Ver el archivos adjunto 4105439
!Buena herramienta¡ Pero precios prohibitivos. Cuando vi los precios, desistí.
 
Y a mí no me habéis echado de menos??? Que poco me queréis,leche!
Nada,que ayer nos fuimos a urgencias. Al final y sin previo aviso,los pinzamientos que van desde la paletilla al estómago y pecho hicieron su aparición, haciendo que @dmahim tuviera que salir corriendo del trabajo a casa,dejar niñas con mi suegra y corriendo a urgencias,donde me vieron como nunca,para ver si podían ser piedras en la vesícula ,inclusive echaron la casa por la ventana haciéndome una placa por si era alguna otra cosa,ya que en la analítica que me habían hecho hace poco,salía todo bien. Y oh! Sorpresa! Que estoy de lujo y que el dolor que me parte en dos y que me oprime el pecho dejándome respirar con mucha dificultad se debe a los pinzamientos de la espalda. Así que nada,me pusieron un relajante, y más medicación de la que te dejan atontaíca perdida y para casa. Y en casa estoy con el dolor ahí,soportable,pero estar está. Y aquí estamos,en el sofá ,con tres cuidadores excepcionales que me quieren un montonazo [emoji4].
Vaya, a cuidarse Monse.
 
Y a mí no me habéis echado de menos??? Que poco me queréis,leche!
Nada,que ayer nos fuimos a urgencias. Al final y sin previo aviso,los pinzamientos que van desde la paletilla al estómago y pecho hicieron su aparición, haciendo que @dmahim tuviera que salir corriendo del trabajo a casa,dejar niñas con mi suegra y corriendo a urgencias,donde me vieron como nunca,para ver si podían ser piedras en la vesícula ,inclusive echaron la casa por la ventana haciéndome una placa por si era alguna otra cosa,ya que en la analítica que me habían hecho hace poco,salía todo bien. Y oh! Sorpresa! Que estoy de lujo y que el dolor que me parte en dos y que me oprime el pecho dejándome respirar con mucha dificultad se debe a los pinzamientos de la espalda. Así que nada,me pusieron un relajante, y más medicación de la que te dejan atontaíca perdida y para casa. Y en casa estoy con el dolor ahí,soportable,pero estar está. Y aquí estamos,en el sofá ,con tres cuidadores excepcionales que me quieren un montonazo ?.
Espero que no te dure mucho el dolor y que pronto estes bien. Un abrazo
 
Madre mia,os dejo unos diitas y me pasan 20 paginas...directamente he pasado de leeros... :ROFLMAO: si que he visto que hay malit@s por ahi,que se pase todo pronto y rapido.

Acabo de hacer una reserva para del 19 al 22 de diciembre en el altomira,si alguien se apunta,por ahi andaremos
 
Madre mia,os dejo unos diitas y me pasan 20 paginas...directamente he pasado de leeros... :ROFLMAO: si que he visto que hay malit@s por ahi,que se pase todo pronto y rapido.

Acabo de hacer una reserva para del 19 al 22 de diciembre en el altomira,si alguien se apunta,por ahi andaremos
Pues te había tocado un jamón en los concursos de @Sergio Escorial de donde he ido con la moto, pero al final declaramos el premio desierto y nos lo comimos entre todos.
Ya quisiésemos andar por el Altomira con vosotros, pero en esas fechas va a ser imposible. Que lo disfrutéis.
 
Bienvenido @P4st1s pasa y ponte comodo, en cuanto lo lea Carlos te añade a la lista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Casi me da un parraque cuando la he visto. Mirar que joya.
Seguro que cualquiera de los amantes de la cocina y los buenos guisos que andais por aqui sabeis de que hablo y tenéis una o quereis tenerla o al menos conoces sus bondades. Por aqui ya había una de 800 ml, que con un simple tomate frito o una cebolla y unas habas por ejemplo, hace maravillas pero por tamaño reducido muy limitada a ciertos guisos.
Hoy se ha cumplido un deseo muy grande arrastrado muchos años y el Paje Real me ha regalado una por adelantado ?

Es preciosaaaaa !!! El Ossobuco al Pacuando va a caer en esta, y el Arroz en Fesols i Naps y con acelgas y la Olla de Pueblo, y ricos panes y paletillas de cordero y ufffff, de todo. que contenta estoy. Viva las ofertas flash de Amazon, os aseguro que este deseo estaba en lista hace cientos y cientos y capazos de dias, asi que ya sabeis lo que hay que hacer para conseguir tus deseos a un precio razonable.
Un saludo.
May

Ver el archivos adjunto 4105439

Perdonar mi ignorancia, que hace tan especial a esa olla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com