Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues te parecera raro, pero hasta hubo un tiempo que seguíamos las subastas de Ebay de estos cacharros, pues como a todos, el precio que tienen de entrada nos parece alucinante y es flipante como se cotizan hasta las descascarilladas o con alguna grieta, incluso las de estados que no sabes ni porque la gente las compra, pero desaparecen. Aquello fue una misión imposible y desistimos de hacernos con una por ese camino. Se cotizan hasta viejas y con desperfectos.
Perdona por el comentario May [emoji6]
Bromeaba desde la ignorancia aunque ahora que caigo es cierto que las ollas de all i pebre que pasan de herencia en herencia por lo robustas que son, también son muy caras nuevas.
 
Ha comenzado el show cooking del estrene y va ha ser declarado el hilo desierto asi que nos vamos a comer el arrosito @joanantoni y nosotros nada mas, bueno por supuesto que @anoushka tambien :giggle:

Ver el archivos adjunto 4105542
Ver el archivos adjunto 4105543

Ver el archivos adjunto 4105544
!tiene que estar de muerte¡
Hoy nosotros hemos echado mano a comidas de las que congelamos. No hay tiempo. Este viernes me reincorporo a mis tareas en Cáritas. Como no me dejan conducir, Anoushka hará de chofer.
 
Perdona por el comentario May [emoji6]
Bromeaba desde la ignorancia aunque ahora que caigo es cierto que las ollas de all i pebre que pasan de herencia en herencia por lo robustas que son, también son muy caras nuevas.
Una de las razones por la que me es imposible conseguir el sabor de la "olleta" que tenía la que hacía mi tia Dolores, es porque ella cocinaba con carbón y con estas ollas (nunca quiso usar ni petróleo, ni gas). El problema es que valen carísimas.
 
Perdona por el comentario May
emoji6.png

Bromeaba desde la ignorancia aunque ahora que caigo es cierto que las ollas de all i pebre que pasan de herencia en herencia por lo robustas que son, también son muy caras nuevas.
ahi vaaaaa que “de mal debemos andar escribiendo hoy “ ?
Lo he comentado como comentario curioso al decir tu lo de invertir y el oro. Yo creo que es curioso que una olla vieja y descarcarillada con mas años que un loro se siga pagando.
Nada que perdonar, y menos viniendo comentario de tu parte, faltaría mas. vengaa...quieres tu tambien un plato de arrosito? Luego pongo foto del resultado a ver si os llega el olor.
 
Una de las razones por la que me es imposible conseguir el sabor de la "olleta" que tenía la que hacía mi tia Dolores, es porque ella cocinaba con carbón y con estas ollas (nunca quiso usar ni petróleo, ni gas). El problema es que valen carísimas.
Pues pasa lo mismo que con la paella valenciana.
Los puristas dicen que nada de esmalte negro.
La auténtica la de hierro pulido que transmite el sabor del metal al caldo.
 
ahi vaaaaa que “de mal debemos andar escribiendo hoy “ ?
Lo he comentado como comentario curioso al decir tu lo de invertir y el oro. Yo creo que es curioso que una olla vieja y descarcarillada con mas años que un loro se siga pagando.
Nada que perdonar, y menos viniendo comentario de tu parte, faltaría mas. vengaa...quieres tu tambien un plato de arrosito? Luego pongo foto del resultado a ver si os llega el olor.
Se agradece, ahora mismo me he metido un plato de potaje manchego que no se lo salta un podenco de los del Quijote. ?
 
No se puede uno descuidar un minuto!!!
@Jomay yo también quiero ver el estado previo, la cosa promete.
@P4st1s el avance ligero es muy práctico para salidas de pocos días, aunque tú diste el curso en la @Optimo 's avance school y montas el de tubos rápido. Si puedes gastarte un poco y pilla uno hinchable.
@joanantoni tal vez nos veamos pronto, hoy me han ofrecido la representación de una empresa de Elche. Necesito pensarlo... Con un herbero en la mano.

Ale... Tocho de la os...

Que vaya bien la tarde.
 
Hola a todos. Que lo que dije de qué no me echais de menos era broma ejjejeje. Sigo igual y en casa también sigue todo igual de mal... Jartita estoy y más ahora que no curro.
@Hamlet no salimos ya. No nos terminan de arreglar lo nuestro, no sabemos a cuánto se va a subir la broma y hoy era el último día de confirmar. Visto lo visto hemos preferido darnos de baja. Otra vez será.
A esa olla siempre le tuve ganas,pero dejé de verlas por el precio desorbitado. En mi casa,como buena norteña había de diferentes tamaños,pero se las quedaron los chefs,a mi no me tocó ni la cuchara. Por cierto,la nena quere arrosito ?.
Voy a volver a tirarme a la Bartola.
Un abrazo familia.
 
Hola a todos. Que lo que dije de qué no me echais de menos era broma ejjejeje. Sigo igual y en casa también sigue todo igual de mal... Jartita estoy y más ahora que no curro.
@Hamlet no salimos ya. No nos terminan de arreglar lo nuestro, no sabemos a cuánto se va a subir la broma y hoy era el último día de confirmar. Visto lo visto hemos preferido darnos de baja. Otra vez será.
A esa olla siempre le tuve ganas,pero dejé de verlas por el precio desorbitado. En mi casa,como buena norteña había de diferentes tamaños,pero se las quedaron los chefs,a mi no me tocó ni la cuchara. Por cierto,la nena quere arrosito ?.
Voy a volver a tirarme a la Bartola.
Un abrazo familia.
Pues sí que lo siento, espero que te recuperes pronto y que la avería se arregle rápido y por poco dinero.
 
Hola a todos. Que lo que dije de qué no me echais de menos era broma ejjejeje. Sigo igual y en casa también sigue todo igual de mal... Jartita estoy y más ahora que no curro.
@Hamlet no salimos ya. No nos terminan de arreglar lo nuestro, no sabemos a cuánto se va a subir la broma y hoy era el último día de confirmar. Visto lo visto hemos preferido darnos de baja. Otra vez será.
A esa olla siempre le tuve ganas,pero dejé de verlas por el precio desorbitado. En mi casa,como buena norteña había de diferentes tamaños,pero se las quedaron los chefs,a mi no me tocó ni la cuchara. Por cierto,la nena quere arrosito ?.
Voy a volver a tirarme a la Bartola.
Un abrazo familia.
Bueno, nosotros ya os dejamos mensaje en el hilo de la kdda. pero tampoco andamos muy contentos con vuestra baja :(
Lo importante es que te mejores y que todo se solucione pronto.
 
No se puede uno descuidar un minuto!!!
@Jomay yo también quiero ver el estado previo, la cosa promete.
@P4st1s el avance ligero es muy práctico para salidas de pocos días, aunque tú diste el curso en la @Optimo 's avance school y montas el de tubos rápido. Si puedes gastarte un poco y pilla uno hinchable.
@joanantoni tal vez nos veamos pronto, hoy me han ofrecido la representación de una empresa de Elche. Necesito pensarlo... Con un herbero en la mano.

Ale... Tocho de la os...

Que vaya bien la tarde.
Ya estás tardando en aceptarlo.
 
Pues pasa lo mismo que con la paella valenciana.
Los puristas dicen que nada de esmalte negro.
La auténtica la de hierro pulido que transmite el sabor del metal al caldo.
Eso es una verdad tan grande como un templo y quien diga lo contrario no tiene ni idea.
En la caravana llevamos porcelana para evitar el aceitecillo por todas partes, es comodete llevar el Kit en una bolsa y olvidarnos que anda por ahi y en casa una Bra porque andábamos hasta las narices de que chorrease el aceite por la pared al tenerla colgada y porque es domingo para todos y estas se friegan en 1m y dan un resultado en cocción estupendo y somos tan buenos que nos sale buena hasta en sartén :risa_suelos: ... pero no hay nada como una Señora Paella de Hierro Pulido y si es de aquellas antiguas de casi dos dedos de grosor ni te cuento.

Por cierto, no te nos escapas, en el próximo herbero te sacamos como conociste a los Celtas. Por aqui a lo sumo nos hemos tomado una copa al lado de Loquillo, pero al lado, no con el, bueno y una amiga nuestra tiro una canita al aire con Coque Malla, jaja ... pero eso es una historia con dos rombos.
 
A las buenas tardes,
Menos más que ya es viernes!!!
@Moon13 ánimo chiquilla que todo tiene solución, qué pena que no podáis salir. Nosotros nos íbamos a esquiar, lees bien nos íbamos.....
@Jomay qué pinta más buena tiene la olla y el arroz, en casa de mi abuela también había, voy a preguntar a ver si hay una pasta por ahí en un armario.
Venga a pasar todos un buen fin de semana.
 
@Moon13 no se que os ha pasado,solo lei algo de un pinzamiento me suena. Espero que no sea nada y que todo quede como una mala anecdota.

@joanantoni y @Hamlet el tema de este avance es por montarlo mas rapido para salidas de finde,queria una carpa tipo la del decathlon,pero por la diferencia de precio,me inclino mas por el avance este. Uno de aire se me escapa de presupuesto.

@Jomay no entiendo de ollas ni sartenes,pero me apunto a probar lo que sale de ahi! :cocinar:
 
Hola.
Joé si escribís, se os va a terminar la tinta del móvil...
A vé, @Moon13 ,paciencia, que no hay mal que cien años dure.
Si te cuento lo que nos está cayendo a nosotros,para mear y no hechar gota.
Pero bueno, ya hace tiempo que decidimos poner buena cara y que sea lo que dios quiera,ahora a estas alturas no me voy a deprimir.
Que vaya muy bien.
@Jomay, mi padre tiene un caldero de esos pero lleno de tornillos,fíjate tú. De los antiguos.
@P4st1s ,si compras ese ligero terminarás vendiendo el otro, seguro, por su facilidad de montaje y peso. Por lo que vale, yo me tiraría de cabeza.
Bueno, voy a ver si sale la jefa de la clínica y me voy para casa a hacer la cena.
Hoy toca "ternera al papi" co un buen pan y un poco de jamón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com