Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Por eso lo de la nota recordatoria en el testamento.
El razonamiento es sencillo ... en anterior vida éramos griegos y lo único que nos pusieron fue una moneda bajo la lengua para entregar a Caronte.
Ahora somos españoles y honrando a la fama de picaros que tenemos ya hemos tomado la otra medida :p
Los griegos estaban "agilipollaos". En vez de una moneda, una botellita de herbero, y Caronte te lleva donde le digas.
 
Tambien. Y después la gripe. Nunca, en toda mi vida, me pasó esto. Debe ser que empiezan a aparecer las "flautas".
Caso en la familia.

El sistema nervioso es un poquito fotudo ... tras lumbago, aparecieron mareos, vértigos y nauseas pero al tiempo, no inmediato. Tras varias pruebas, diagnostico contractura latente que ocasiona en mayor o menor medida los vértigos y mareos incluso nauseas. Si notas que algun miembro se te duerme cuando andas sentado o en reposo, los tiros van por ahi seguro.

Cuídate de levantamiento de pesos y posturas raras y demasiado tiempo en la misma posición ... por si vas relacionando y van los tiros por ahi ... Sulpirida le dieron ya a utilizar in secula seculorum, cuando se necesite.
 
Caso en la familia.

El sistema nervioso es un poquito fotudo ... tras lumbago, aparecieron mareos, vértigos y nauseas pero al tiempo, no inmediato. Tras varias pruebas, diagnostico contractura latente que ocasiona en mayor o menor medida los vértigos y mareos incluso nauseas. Si notas que algun miembro se te duerme cuando andas sentado o en reposo, los tiros van por ahi seguro.

Cuídate de levantamiento de pesos y posturas raras y demasiado tiempo en la misma posición ... por si vas relacionando y van los tiros por ahi ... Sulpirida le dieron ya a utilizar in secula seculorum, cuando se necesite.
Pues algo si que coincide. Si no se me pasa en un par de dias, al médico.
 
Ese soy yo, ya iré algún día, y el día que vaya, será tarde.
Joanantoni, yo tuve mareos por una otitis, sobre todo los lunes, al levantarme deprisa me mareaba.
También influye si tienes un tapón en el oído, hay personas que son propensas a crear cera.
Te lo digo por que lo más seguro es que lo que tengas sea una tontería, el médico lo sabrá cuando te vea.
Que vaya bien.
 
Quien queria ir a comprar herbero a Noveda pues despues una excursion
 

Archivos adjuntos

  • 5C2E0FF7-040E-4357-ACB8-3F4A1F5AF041.jpeg
    5C2E0FF7-040E-4357-ACB8-3F4A1F5AF041.jpeg
    103,9 KB · Visitas: 8
  • 369B5C47-7450-48A8-9C29-43FE28ABEF57.jpeg
    369B5C47-7450-48A8-9C29-43FE28ABEF57.jpeg
    93,3 KB · Visitas: 8
  • 9D919F38-DD4D-4E0D-B0C8-15DFBD3B2C4A.jpeg
    9D919F38-DD4D-4E0D-B0C8-15DFBD3B2C4A.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 8
  • 4599D725-4D10-475D-8847-6AFF6B7E61C1.jpeg
    4599D725-4D10-475D-8847-6AFF6B7E61C1.jpeg
    155,6 KB · Visitas: 8
  • EC215020-5022-4D4F-8821-F38504450F59.jpeg
    EC215020-5022-4D4F-8821-F38504450F59.jpeg
    87 KB · Visitas: 8
Bueno, ya tengo concedidos nueve días de vacas ,jujuju?,ahora el viernes que viene a enganchar, y si tengo suerte, a la jefa le dan algún día también ? y el finde se alarga.
Ya haremos ñapicas :martillo: otro día.
Ahora a pedir los filtros y demás trastos para hacer el mantenimiento al automóvil ?.
 
Bueno, ya tengo concedidos nueve días de vacas ,jujuju?,ahora el viernes que viene a enganchar, y si tengo suerte, a la jefa le dan algún día también ? y el finde se alarga.
Ya haremos ñapicas :martillo: otro día.
Ahora a pedir los filtros y demás trastos para hacer el mantenimiento al automóvil ?.
Como dice mi hija...Eres un Morrudo!!!

Pues a disfrutarlas y descansar
 
Dame pan y llámame tonto....o morrudo.
Coñe, este verano solo cogimos 18 días, más cuatro en Octubre y ahora estos.
En total son 31 días , que son 30,pero como el 15 de Agosto ha caído en laborable, se cuenta uno más.
Tenía 12 horas de libre disposición, más cinco por el puente de Agosto, pero esas horas ya me las he fundido.
Hale, ya sabéis mis días de vacaciones, cobrar no cobraré mucho, pero lo que nos reímos... ?
Edito, mi prole también decía eso de morrudo.
 
Bueno, ya tengo concedidos nueve días de vacas ,jujuju?,ahora el viernes que viene a enganchar, y si tengo suerte, a la jefa le dan algún día también ? y el finde se alarga.
Ya haremos ñapicas :martillo: otro día.
Ahora a pedir los filtros y demás trastos para hacer el mantenimiento al automóvil ?.

:blob5::blob5: ... tenemos pues vacaciones virtuales !! Enganchamos en nada, a disfrutar !!

Por aqui tambien hay alguien que le llama su madre morruda, pero no por tener morro sino porque cuentan que siempre andaba de morros cuando era pequeña :LOL: ... No se si anda ya contemplado por la RAE,pero hoy han dicho en las noticias que dar un zasca, tener un casoplón o andar amodorrado ya es correcto, correctisimo ... que antes no lo era??:giggle:
 
Origen de la expresión "Darse el pisto"

También empleado como "tirarse el pisto", utilizamos este giro al querer indicar que alguien se está dando importancia o fanfarroneando al vanagloriarse de sus méritos.

La historia de esta expresión se centra en la elaboración del pisto, pero no en la actual, basada en una fritada de diversas verduras en el que el tomate y pimiento forman un papel destacado y cuya introducción en España podría haber sido en el Siglo XV o XVI, sino en su anterior confección, basada en el empleo de diferentes carnes machacadas y sus jugos, de costosa preparación y sólo al alcance de los más pudientes. Tal era el trabajo y el coste de dicho plato, que "darse el pisto" comenzó a relacionarse con el atribuirse un mérito y por lo tanto concederse un "premio" por él, y tal cual, dicha expresión ha llegado hasta nuestros días.

Como curiosidad decir, que mientras el pisto actual se elabora básicamente con tomate, pimiento y calabacín, cuando se sustituye este último ingrediente por berenjena, es denominado "ratatuille".
 
Buenos días chic@s,

Ya me he puesto al día, que está semana he podido entrar muy poco, sigo de cabeza en el curro. A ver si ya se van a la feria la semana próxima y me relajo un poco.
@Moon13 me alegro que las rubias estén mejor.
@joanantoni debes cuidarte que estos aires no son muy buenos. A ver qué tal te levantas hoy.
@Optimo eres un morrudo de manual. Qué envidia me das ahora mismo con esos días de vacaciones.
Jejeje mi hija también lo dice y lo de casoplon también.
Venga que ya es viernes, que se note!!
Pasad buen día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com