Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, colegas. Aunque para mí, no tan buenos. Me he levantado con mareos y nauseas. Quizá algún virus de la recien pasada gripe que todavía anda por ahí haciendo de las suyas. Asi que hoy, paso del consejo de ministros. Veremos cómo sigue el día.
Mi selección de hoy tiene que ver con una cantante que pasó a engrosar el "club de los 27": Amy Winehouse. Particularmente me gustó bastante su canción Rehab, de su segundo y último LP "Back to Black", que es la que hoy os pongo.
Como extraña curiosidad acerca de Amy Winhouse os diré que le encantaba la tortilla de patatas del Mercadona.
Vaya, pues espero que a estas alturas del día haya mejorado la cosa.
Con Amy Winehouse me pasa como a ti con S.T. No hay manera...? :p
 
En serio... Cuando yo era pequeño vinieron de visita unos familiares ingleses y a mis padres no se les ocurrió otra cosa que agasajarlos con una paella de marisco en un restaurante... La cara de mis padres cuando los hijos de los ingleses dijeron al unísono buajjj al ver el marisco aún la recuerdo... Y ellos también ???

Edito... Después les ponías barritas de pescado pescanova con ketchup y se relamian.
 
Si es que no saben comer.
Un amigo inglés, de un primo mio, la primera visita a España se hinchó a carajillos.
En la segunda lo intentó preparar el, en vez de poner agua a la cafetera le puso brandi.
Imaginar el resultado.
 
Para muchos de los anglofonos, sin duda.

Igual luego les das una tortilla recién hecha y en su punto con un Rioja y le hacen ascos... A la tortilla, porque en cuestión de beber creo que les gusta todo.
!Dímelo a mi¡ !20 años de relaciones comerciales con británicos¡
La tortilla casi seguro que se la comen con café con leche. El rioja, o lo que sea, eso si, con alcohol, solo. No les hace falta picotear.
 
Bueno, todas las nacionalidades tienen colgado un San Benito pero la de los ingleses que vienen a España esta mas o menos clara. Luego te vas tu para alli y andan todos de fisnosss y correctos que no veas, la crema de la crema.

Hace un par de veranos andábamos enfrente de una auto inglesa ... llegaron, sacaron una nevera pequeña y la llenaron de cervezas, hasta los topes, nada mas había dentro que cervezas y vasos en el congelador.
Toooodoooo el santo dia, sin exagerar se oía de seguido el plisss de abrirse la lata y la puerta de la nevera abrirse y cerrarse. Acumulaban las latas bajo de la caravana en bolsas de basura de comunidad, y cada cuanto se iban a reciclarlas, eso si, como si de Papa Noel con el saco de regalos a cuestas se tratase. Sinnnnn exagerar.
 
Bueno, todas las nacionalidades tienen colgado un San Benito pero la de los ingleses que vienen a España esta mas o menos clara. Luego te vas tu para alli y andan todos de fisnosss y correctos que no veas, la crema de la crema.

Hace un par de veranos andábamos enfrente de una auto inglesa ... llegaron, sacaron una nevera pequeña y la llenaron de cervezas, hasta los topes, nada mas había dentro que cervezas y vasos en el congelador.
Toooodoooo el santo dia, sin exagerar se oía de seguido el plisss de abrirse la lata y la puerta de la nevera abrirse y cerrarse. Acumulaban las latas bajo de la caravana en bolsas de basura de comunidad, y cada cuanto se iban a reciclarlas, eso si, como si de Papa Noel con el saco de regalos a cuestas se tratase. Sinnnnn exagerar.
Hay de todo, pero no creas que solo beben en España. Solo tienes que ir a un pub británico en fin de semana. Hasta las chicas jóvenes pillan unas cogorzas impresionantes.
 
Por aquí por la plaza de Zaragoza hay, o había, un pub inglés y sobre las siete más o menos encendía la plancha para hacer sándwiches o perritos o cosas así. Sólo media hora. Para que los bebedores de pintas comieran algo y no fuese solo beber.
Menudas pintas de cerveza negra y tostada se cascaban.
Y yo.
 
Hay de todo, pero no creas que solo beben en España. Solo tienes que ir a un pub británico en fin de semana. Hasta las chicas jóvenes pillan unas cogorzas impresionantes.
Tu lo has dicho, pero se esconden, si andas por Londres por ejemplo poco ves, se sientan en las terracitas con sus botellas de cava y poco mas, aquello ya no es lo que era, ni de lejos. Creo que los punks cobran por hacerles una foto como los romanos de la puerta del Coliseo
Los Irlandeses si que no se esconden y los checos ya contamos que hasta los niños con las birras en la mano por el camping ... alucinamos, ya lo comentamos con alguno de vosotros.
 
Creen que el pasarlo bien va de la mano de beber y beber sin fondo,una pena

Mis hijas mejor,pero no les quito ojo,por si
Es lamentable pero es así.
Por aquí para Fallas ya se están empezando a tomar medidas para que el año que viene no ocurra lo de siempre, porque la imagen de como queda la ciudad es atroz.
De momento y aunque también es por otros motivos, botes y botellas prohibidas en las mascletas.
 
Es lamentable pero es así.
Por aquí para Fallas ya se están empezando a tomar medidas para que el año que viene no ocurra lo de siempre porque la imagen de como queda la ciudad es atroz.
De momento y aunque es por otros motivos, botes y botellas prohibidas en las mascletas.
Valen las mochilas esas que llevan un tubito para ir bebiendo ??? :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com