Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos familia! Por aquí asomó la calma. La rubia nada de hemorragias nasales durante toda la noche y hasta ahora. Y la peque nada de fiebre nocturna gracias al antibiótico.
@Optimo te veo enganchando y llevando todos los bártulos para reparar y arreglar todo lo que necesites en la caravana. Eso sí,siempre que la moza este bien,no te veo dejándola sola estando pachuchilla.
@joanantoni y a todo el que le interese. Compraros un probiótico. Yo utilizo éste:
IMG_20191106_091750_526.jpg
Lo hay en gotas, pero no lo recomiendo,tiene una fecha de caducidad muy rápida una vez abierto, mientras que en sobre no.
 
A mi me toca currar ese finde,por eso no hemos podido apuntarnos. El siguiente es el que tengo libre,14 y 15 de Diciembre,igual tiramos para el devesa gardens que creo que hacen algo para nochevieja
 
Vaya, estos días son así, a criar mocos a puntapala.
Yo mañana a discutir con el jefe, me quedan nueve días de vacaciones y los quiero cojer dentro de dos semanas.
A ver, la jefa dice de dejar la caravana cerca, pero no en Puzol, y que me puedo quedar un par de días sólito ? como el año pasado. Así podemos aprovechar un par de fines de semana.
También puedo no salir y aprovechar para hacer varias cosas, como reformar el congelador y la instalación eléctrica.
¿Que haríais vosotros? :unsure: Ahhh, ya lo sé, saldríais, verdad?
Bueno,depende de como esté la jefa haré,no la dejaré sola si sigue así.
Un besote muy fuerte para Laura. Que mejore pronto.
 
@JUASUA esa jefa es la presidenta de la CEOE ??? :mrgreen:. Que te recuperes pronto y a poder ser sin trabajar!!

Esta esto muy ¨parao¨ hoy, no? Las 14:43 y ninguna sugerencia de KDD... :dontknow:
Eso vosotros, que no parais en torreta. A nosotros desgraciadamente se nos ha acabado la temporada. Hasta últimos de febrero o marzo ya no salimos. Anoushka no es muy amiga del frio.
 
Pues a la kdd que se celebrará en el camping tropicana. Porque no te has apuntado?
Perdón .....ya no me acordaba,no nos apuntamos porque en principio ya no íbamos a salir hasta febrero o marzo y porque el grupo de la piscina dijeron que querían salir este pasado finde ( o sea del 1 al 3 ) y también se dijo del 6 al 8 de dic ( que al final creo que no ).
También para recuperarnos y reponer algunas cosas como los colchones, nos toca ITV y revisión del coche etc
 
Dani hacemos una para canavales con disfraces i
De disfraces tematica de los 60 porfa no, que todo lo acampanado y de faralaes ya no nos viene ?
 
Nosotros el Puente de la Inma también andaremos por el Tropicana por si alguien mas se anima, anda la webcampada completa pero el Tropicana es muyyyy grande ... fue un impulso, andábamos tan tranquilos ante la pantalla vimos una foto al paso y alaaaa, ya la hemos liado. Quien nos ha visto y quien nos ve, de no querer saber nada de kddas y apuntados a la segunda ... como dice el xiquet, ayyyyy señorrr, señorrrr.
 
Nosotros si al final el grupo de la piscina no se decide igual vamos al Natura de Rugat,alquilaremos una de las caravanas que tienen y ver como responde el nano.....y eso que la temporada estaba cerrada desde la kdda de octubre ??
 
Nosotros si al final el grupo de la piscina no se decide igual vamos al Natura de Rugat,alquilaremos una de las caravanas que tienen y ver como responde el nano.....y eso que la temporada estaba cerrada desde la kdda de octubre ??
Mareeee mia, habia leido cabaña y pone alquilar caravana ... como decia el pajaro uyuyuy ... uyuyuyyyy !!!! ... quien lo pueba se queda dentro, cuidadin, cuidadin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com