Un besote muy fuerte para Laura. Que mejore pronto.Vaya, estos días son así, a criar mocos a puntapala.
Yo mañana a discutir con el jefe, me quedan nueve días de vacaciones y los quiero cojer dentro de dos semanas.
A ver, la jefa dice de dejar la caravana cerca, pero no en Puzol, y que me puedo quedar un par de días sólito ? como el año pasado. Así podemos aprovechar un par de fines de semana.
También puedo no salir y aprovechar para hacer varias cosas, como reformar el congelador y la instalación eléctrica.
¿Que haríais vosotros?Ahhh, ya lo sé, saldríais, verdad?
Bueno,depende de como esté la jefa haré,no la dejaré sola si sigue así.
A mi me toca currar ese finde,por eso no hemos podido apuntarnos. El siguiente es el que tengo libre,14 y 15 de Diciembre,igual tiramos para el devesa gardens que creo que hacen algo para nochevieja
Eso vosotros, que no parais en torreta. A nosotros desgraciadamente se nos ha acabado la temporada. Hasta últimos de febrero o marzo ya no salimos. Anoushka no es muy amiga del frio.@JUASUA esa jefa es la presidenta de la CEOE ???. Que te recuperes pronto y a poder ser sin trabajar!!
Esta esto muy ¨parao¨ hoy, no? Las 14:43 y ninguna sugerencia de KDD...![]()
Perdón .....ya no me acordaba,no nos apuntamos porque en principio ya no íbamos a salir hasta febrero o marzo y porque el grupo de la piscina dijeron que querían salir este pasado finde ( o sea del 1 al 3 ) y también se dijo del 6 al 8 de dic ( que al final creo que no ).Pues a la kdd que se celebrará en el camping tropicana. Porque no te has apuntado?
De disfraces tematica de los 60 porfa no, que todo lo acampanado y de faralaes ya no nos viene ?Dani hacemos una para canavales con disfraces i
Mareeee mia, habia leido cabaña y pone alquilar caravana ... como decia el pajaro uyuyuy ... uyuyuyyyy !!!! ... quien lo pueba se queda dentro, cuidadin, cuidadin.Nosotros si al final el grupo de la piscina no se decide igual vamos al Natura de Rugat,alquilaremos una de las caravanas que tienen y ver como responde el nano.....y eso que la temporada estaba cerrada desde la kdda de octubre ??
No estaría mal, kati.Dani hacemos una para canavales con disfraces i
Nunca se sabe......pero igual pasamos directamente al lado oscuro ?Mareeee mia, habia leido cabaña y pone alquilar caravana ... como decia el pajaro uyuyuy ... uyuyuyyyy !!!! ... quien lo pueba se queda dentro, cuidadin, cuidadin.
Pues no os lo creeréis, pero se publicó en su dia.
Nunca se sabe......pero igual pasamos directamente al lado oscuro ?
Pues si llega a probar una de verdad...Pues no os lo creeréis, pero se publicó en su dia.