Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Venga señor@s que ya lo tenemos ahi!! :yes: :cervezas: mis padres nos han dejado una nevera auxiliar para mas cerveza ?

Nosotros también walkies, madre del amor hermoso la que se va a liar con tanto Nano suelto


La risa sera para los holandeses y demas que esten cerca...lo que no invente uno,lo inventara el otro...y los mas mayores haciendo corrillo con sus moviles/tablets apartados del mundo ?‍♂️
 
Venga señor@s que ya lo tenemos ahi!! :yes: :cervezas: mis padres nos han dejado una nevera auxiliar para mas cerveza ?




La risa sera para los holandeses y demas que esten cerca...lo que no invente uno,lo inventara el otro...y los mas mayores haciendo corrillo con sus moviles/tablets apartados del mundo ?‍♂️


Yo solo imaginarme tener 70/80 años, venir " al retiro y la tranquilidad " del Mediterráneo en octubre, estar en tu Caravana casi solo, silencio sepulcral, ...

y de repente... 27 caravanas , mas de 80 personas, 30 niños que son como son ,....

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo solo imaginarme tener 70/80 años, venir " al retiro y la tranquilidad " del Mediterráneo en octubre, estar en tu Caravana casi solo, silencio sepulcral, ...

y de repente... 27 caravanas , mas de 80 personas, 30 niños que son como son ,....

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Habra que llevarles fortasec ? ? y alguna que otra tila doble ;):inocente:
 
Yo solo imaginarme tener 70/80 años, venir " al retiro y la tranquilidad " del Mediterráneo en octubre, estar en tu Caravana casi solo, silencio sepulcral, ...

y de repente... 27 caravanas , mas de 80 personas, 30 niños que son como son ,....

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Je, je. Pues yo como ya estoy casi en los 70, hago como el chiste de los indios. Si os ponéis burros me voy con ellos.
 
Pues se ve que alguno lleva buena herramienta para la Kedada, jajajajaja.


Ver el archivos adjunto 4102843


Lease con voz de padre chantajeando a los niños jejejeje

Si nos portais bien, no hacéis ruidos que molesten a los Holandeses , y por supuesto me queréis mucho me llevo un jamón que tengo en casa sin abrir y en alguna cena de los comunes pongo unos platos ;)

Veras tu como no vuelve ni el hueso :ROFLMAO:

Saludos
 
fbc994a1e8ba733eff4c0c4d2b833354.jpg
 
20191008_204749.jpg

Lo llevo o no ?

Que no era broma ...

Y es Ibérico

Eso si quien quiera Jamon tiene que ponerme la alfombra roja , aclamar y chillar llamándome guapo como quinceañera viendo a los pecos,... :ROFLMAO:
 
Creo que si habia alguien que llegaba hoy,o eso me suena haber leido y no recuerdo de quien...

Con ese jamon te pasaria como con los donetes,te salen amigos por todas partes! ?
 
Ver el archivos adjunto 4102859

Lo llevo o no ?

Que no era broma ...

Y es Ibérico

Eso si quien quiera Jamon tiene que ponerme la alfombra roja , aclamar y chillar llamándome guapo como quinceañera viendo a los pecos,... :ROFLMAO:
Hombre,si lo llevas no te vamos a hacer el feo de no comerlo....y así sacarte peso de encima para la vuelta ?.
 
Hombre,si lo llevas no te vamos a hacer el feo de no comerlo....y así sacarte peso de encima para la vuelta ?.

Quien tiene la alfombra roja ?

No foto de la alfombra roja por la que pasó y chillais = no llevo el jamón :ROFLMAO:

Vosotros tenéis la clave
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com