Nosotros también walkies, madre del amor hermoso la que se va a liar con tanto Nano suelto
Venga señor@s que ya lo tenemos ahi!!![]()
mis padres nos han dejado una nevera auxiliar para mas cerveza ?
La risa sera para los holandeses y demas que esten cerca...lo que no invente uno,lo inventara el otro...y los mas mayores haciendo corrillo con sus moviles/tablets apartados del mundo ?![]()
Habra que llevarles fortasec ? ? y alguna que otra tila dobleYo solo imaginarme tener 70/80 años, venir " al retiro y la tranquilidad " del Mediterráneo en octubre, estar en tu Caravana casi solo, silencio sepulcral, ...
y de repente... 27 caravanas , mas de 80 personas, 30 niños que son como son ,....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Je, je. Pues yo como ya estoy casi en los 70, hago como el chiste de los indios. Si os ponéis burros me voy con ellos.Yo solo imaginarme tener 70/80 años, venir " al retiro y la tranquilidad " del Mediterráneo en octubre, estar en tu Caravana casi solo, silencio sepulcral, ...
y de repente... 27 caravanas , mas de 80 personas, 30 niños que son como son ,....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Je, je. Pues yo como ya estoy casi en los 70, hago como el chiste de los indios. Si os ponéis burros me voy con ellos.
Pues se ve que alguno lleva buena herramienta para la Kedada, jajajajaja.
Ver el archivos adjunto 4102843
Chaaaacho, cierra esa puerta, que se escaaaapa.Ver el archivos adjunto 4102859
Lo llevo o no ?
Que no era broma ...
Y es Ibérico
Eso si quien quiera Jamon tiene que ponerme la alfombra roja , aclamar y chillar llamándome guapo como quinceañera viendo a los pecos,...![]()
En esas @Optimo ,En esas fue donde vimos dejar ir caravanas que no tenían mover(claro está), ya parará decían,y claro que parába ,a otra parcela no se subiría.Algunas calles si que tienen bordillo alto
Ver el archivos adjunto 4102856
Y he visto esto:
Ver el archivos adjunto 4102857
Ver el archivos adjunto 4102858
Hombre,si lo llevas no te vamos a hacer el feo de no comerlo....y así sacarte peso de encima para la vuelta ?.Ver el archivos adjunto 4102859
Lo llevo o no ?
Que no era broma ...
Y es Ibérico
Eso si quien quiera Jamon tiene que ponerme la alfombra roja , aclamar y chillar llamándome guapo como quinceañera viendo a los pecos,...![]()
Hombre,si lo llevas no te vamos a hacer el feo de no comerlo....y así sacarte peso de encima para la vuelta ?.
Que va, que va ... eso creo era mañana, te digo yo que no nos esta echando de menos ... estara escuchando el silencio mientras pueda.Creo que se quedaba la familia y el se volvía,pero no sé a qué hora...o algo así era.
Aqui May se sabe las canciones de los Pecos, si te vale te las canta ...Quien tiene la alfombra roja ?
No foto de la alfombra roja por la que pasó y chillais = no llevo el jamón
Vosotros tenéis la clave
Aqui May se sabe las canciones de los Pecos, si te vale te las canta ...![]()