JUASUA, eso es el ambientador.
Pues se ve que alguno lleva buena herramienta para la Kedada, jajajajaja.
Ver el archivos adjunto 4102843
Tiene pinta de estar salado
Ya estamos con la fabada....como haga frío me lo agradeceréis.
El jamón es malo, solo atrae moscas.
Y moscones![]()
El que va a resudar es él si lo para Tráfico con eso colgando.De momento resuda.
El que va a resudar es él si lo para Tráfico con eso colgando.
Le va a tocar empezarlo.![]()
Acabo de llegar de comprarle unas galletas de chocolate a la "superioridad". No hay problema. Los líquidos van en el coche por si acaso.@joanantoni, perdona por la intromisión en tu buen hacer, pero es que me termino de acordar que en los cafés matutinos comentábamos cositas y nos tienes preocupados.
Tu el tema de repartición de pesos lo tienes controlado ... verdad ???
Es que con tanto liquido desparramado por la caravana nos da miedo vayas un poquito "afonado" de la trasera y te des con los "potones" de Oliva que haberlos haylos y algunos muy pronunciaditos ... ten cuidado ...![]()
En serio, birras heladas? En serio???? ???Eso se dice el nombre ... me pido ... al lado de MoonTorrijas y joanantoniquesitomonacal y enfrente sr desconocido del jamon ... ofrezco birras heladas y prometo no poner musica [emoji38]
En serio Moon, muy en serio, es magia ... tu apréndete esto, no falla cuando lo decimos nosotros ... dices las palabras mágicas y chanchan,cerveza bien fría:En serio, birras heladas? En serio???? ???
El tapatalk ???Edito, me salen chiquitas las fotos.
Y no se ha editado, juer.
Nosotros si llevamos, canal el que encontramos vacío en cada sitio [emoji16]Gente con nanos,vosotros llevais walkies? Teneis algun canal "vuestro"? La ultima salida coincidio que habia otra familia con unos y usaban el mismo canal que nosotros y al principio era un rallote [emoji23]
El nuestro no es tan nano y ademas como siempre lleva los oídos tapados y ni se mueve de la caravana pues como que con lo del walkie no te podemos ayudar ... siento mucho.Gente con nanos,vosotros llevais walkies? Teneis algun canal "vuestro"? La ultima salida coincidio que habia otra familia con unos y usaban el mismo canal que nosotros y al principio era un rallote ?
Yo ya no llevo, mi jefa me pega un grito hipohuracanado y yo acudo raudo a su vera, así como todos los jesuses en tres kilómetros a la redonda.Gente con nanos,vosotros llevais walkies? Teneis algun canal "vuestro"? La ultima salida coincidio que habia otra familia con unos y usaban el mismo canal que nosotros y al principio era un rallote ?
Gente con nanos,vosotros llevais walkies? Teneis algun canal "vuestro"? La ultima salida coincidio que habia otra familia con unos y usaban el mismo canal que nosotros y al principio era un rallote ?