Sigo, nosotros con la cv y mi hija y mi yerno con el remolque.A mi tampoco me gusta ir así, hace unos años nos fuimos a Calpe con.... Luego sigo, me reclaman
Gracias, yo mañana ire por la tarde. Os esperare alli.Esto es todo amigos ... hasta, hasta, hasta la proximaaaaaa !!!
Mañana sale primera remesa ... buena ruta @josevlc ... en nada nos vemos.
Tranquilo, pensado lo que dice optimo tienes toda la razón, mejor sin estar pendiente del otro.Torresto, agradezco el ofrecimiento pero si no te importa yo prefiero ir a mi bola. No es nada personal, pero es que no me gusta ni seguir ni que me siga nadie en carretera... es una manía de toda la vida, no de la edad.
Consejo ?? Llevar un paquete de mezcladitos, una coca-cola y buena música para atravesar Oliva por aquello de entretenerse con una estampita de Santa Paciencia en el salpicadero ...Gracias, yo mañana ire por la tarde. Os esperare alli.
¿Algun consejo para ir? Yo pensaba ir por la autopista y salir por la salida de Oliva, cruzando Oliva¿algun consejo?
Un saludo y nos vemos en el camping
En los cafeses nos hemos acordado leyendo los comentarios ... el año pasado la pillamos nosotros estando en el Kiko y solo la vimos porque nos acercamos con las bicis al paseo marítimo y ya entrados en la zona de la Xixona ... esa zona si la tocan, la de los campings no.Para los que vais el miercoles, acabo de ver que hay una carrera de 12,2km en Oliva a las 9.30, en dos horas creo que habra acabado y no creo que corten la nacional pero tenerlo en cuenta.
He buscabo el recorrido para ponerlo y no lo he encontrado.
@Calamardo ,que desfachatez meterte aquí, en este hilo, y para dar un consejo,habrase visto.Hola, disculpar si me meto donde no me llaman, el recorrido es este VI Gran Fons Oliva 2016
supongo que vais a la costa, el recorrido no va por allí.
Un saludo
@joanantoni, perdona por la intromisión en tu buen hacer, pero es que me termino de acordar que en los cafés matutinos comentábamos cositas y nos tienes preocupados.
Tu el tema de repartición de pesos lo tienes controlado ... verdad ???
Es que con tanto liquido desparramado por la caravana nos da miedo vayas un poquito "afonado" de la trasera y te des con los "potones" de Oliva que haberlos haylos y algunos muy pronunciaditos ... ten cuidado ...![]()