Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Otro día que se me han pegado las sábanas, esto es increíble.A almorzar, a recoger un poco y a Denia, a Los Llanos, que si no estoy equivocado, aceptan Acsi.
Ahora si que tengo que cruzar Cullera jijiji
Buenos días.
Pues por el camino ponte esa de Cuentameeeee como te ha idooooo ... :discoteca: y asi te vas acordando de que estamos muy interesados por tus nuevas impresiones y reformas en Los Llanos ... Buena ruta.
 
Mc en la leche ... me fui a ver si te habia dicho bien por aquello de la edad y no dije bien era mas mayor ... y se ve que queria borrar de la mente su falta ... en cualquiera de los casos es alguien a quien guardamos un gran respeto y cariño [emoji17]
 
Una vez dije que me acordaba de los Teleñecos cuando íbamos apareciendo y hoy me he acordado de 13, La Rue del Percebe ... desde este piso parriba es el del quinto ... pues eso ...

El del quinto que tenga piedad de los que andamos entre ladrillos, lechesssss !!!
 
Importante.

Al hacer el registro nos presentaremos por nuestro nombre propio indicando en recepción somos componentes de la Kedada Valencianos Webcampista.

Tengamos en cuenta esto:

Gracias, primero me tendré que hacer con la jerga, no sé qué es roller:oops:, pero si que nos veremos por allí, el club hace una acampada en las mismas fechas alli. Saludos

El camping imagino que tendrá listado de ambas kedadas, pero no está de más confirmarlo cuando lleguemos allí.
 
Buenos dias.
Dice mi mujer que si no nos iria mejor un grupo de whatsapp,para poder encontrarnos por alli y todo mejor.

Ya es lunes!! Hoy pasa volando y mañana ultimos preparativos,que el miercoles ya esta ahi!!!! :yes:
Por mí bien también, me vale todo!!!!
 
Pues la recepción bien, muy agradables, aunque hay que soltar los titos por adelantado.
Los aseos están bastante bien, aunque sin referencia, somos cuatro gatos,y eso sí, llévate el papel para lo que ya sabes por que no hay.
El acceso bueno, la carretera de entrada bacheada pero ancha.
WiFi gratis y potente.
Nosotros hemos cogido la parcela estándar, normalito, pero también está la grande, creo que dos euros más por jornada.
Grava en las parcelas, poca, no se estanca la caravana y bordillo muy suave que no es problema.
Las calles, que decir de las calles :unsure: , pues eso, calles son, con cemento muy lisas.
Hay sombra natural y artificial en casi todas las parcelas, no creo que monte ni el toldo, ya vorem.
Mañana ya daré más datos, de momento me gusta, aunque yo fácil de conténtar, es que estoy a gusto esta semana.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com