Pues por el camino ponte esa de Cuentameeeee como te ha idooooo ...Otro día que se me han pegado las sábanas, esto es increíble.A almorzar, a recoger un poco y a Denia, a Los Llanos, que si no estoy equivocado, aceptan Acsi.
Ahora si que tengo que cruzar Cullera jijiji
Buenos días.
Por esta vez, y sin que sirva de precedente, entre German Copini y Toni Dallara, elijo a Toni Dallara.Poca idea tenemos de Italiano pero hay una canción que nos encanta berrear y si nos sabemos ......
... es que German Copini tiene como que las mismas ojeras, bolsas y patas de gallo que nosotros y entonces nos lo arrechuchuchamos con ternura como si fuera un osito de peluche ...Por esta vez, y sin que sirva de precedente, entre German Copini y Toni Dallara, elijo a Toni Dallara.
!Oiga, que yo ya estoy jubilado, y además son fiestas en mi pueblo¡ !Y de prejubilación, nada¡ !A cumplir hasta el final¡Ale, dejaros de historias y a currar, que me tenéis contento, así como me voy a prejubilar,que me tenéis que pagar la pensión.
Al hacer el registro nos presentaremos por nuestro nombre propio indicando en recepción somos componentes de la Kedada Valencianos Webcampista.
Gracias, primero me tendré que hacer con la jerga, no sé qué es roller, pero si que nos veremos por allí, el club hace una acampada en las mismas fechas alli. Saludos
Por nosotros perfecto, iremos un poco antes y a las 10 después de la foto arreando.Abro una lista ??? [emoji38]
Srs. @Sergio Escorial, @P4st1s y Sra. @cristtl ... 10h Saludos y enganchar, patata y foto ... va bene ??? ..
Por mí bien también, me vale todo!!!!Buenos dias.
Dice mi mujer que si no nos iria mejor un grupo de whatsapp,para poder encontrarnos por alli y todo mejor.
Ya es lunes!! Hoy pasa volando y mañana ultimos preparativos,que el miercoles ya esta ahi!!!!![]()
Yo creo que desde los catorce ya está bien, no?!Oiga, que yo ya estoy jubilado, y además son fiestas en mi pueblo¡ !Y de prejubilación, nada¡ !A cumplir hasta el final¡
!Pero si todavía eres un chaval¡Yo creo que desde los catorce ya está bien, no?
Ahora que tengo fuerza a disfrutar.
No gastes todas las energías en el las fiestas...![]()
Yo empeze con trece y hasta los 63 no me jubile,asi que te falta alguno mas para llegarYo creo que desde los catorce ya está bien, no?
Y? Os ha gustado? Que tal el acceso? Primeras impresiones ? Cuéntanos algo ... ???