Hola buenas tardes.
¿Como va la cosa por allá?
Te has ido este finde de hombre invisible ???Ver el archivos adjunto 4102760
A la parte de detrás de recepción antes de entrar al camping, pero no se lo digais a nadie...![]()
La foto es del Maps.Te has ido este finde de hombre invisible ???![]()
Déjalo, me he resbalado, da igual, termino de ver la firma del tío @Google ... ?Te has ido este finde de hombre invisible ???![]()
No veas como me he puesto esta tarde cuando he visto un poco de pinocha encima de la caravana.Todo bien por aqui... Llevo todo el dia en el banco de Moon13 pensandoen ir o no a lavar la caravana para llevarla a la quedada flamante... Pero que Chorra !!! si por mucho que frote no va a quedar tan flamante como la de @Torresto. Asi que, domingo de reflexión.
![]()
Philipinossss !!!La foto es del Maps.
Respecto a comidas para llevar, igual alguno de los dos mercadonas de Oliva ya tiene la sección de comidas preparadas.
Pero para el viernes y sábado, porque el 9 está cerradoLa foto es del Maps.
Respecto a comidas para llevar, igual alguno de los dos mercadonas de Oliva ya tiene la sección de comidas preparadas.
Cierto.Pero para el viernes y sábado, porque el 9 está cerrado
Esa clase me la tuve que perder.Philipinossss !!!
No le des mas ideas, preferimos se vaya al Kiko a comprar, asi le damos la pasta y que nos traiga un trocito de Carrot Cake ... ummmm.Respecto a comidas para llevar, igual alguno de los dos mercadonas de Oliva ya tiene la sección de comidas preparadas.
Aqui MariMay se va a currar algo, no sabe si pollo con tomate o conejo al ajillo, al microonda y plimmmmm, a comer ... te daremos un trosititio pequeñito a probar ... ummmm .... Si quieres pillar el pollo mercatrona y no lleváis micro ... nosotros os hacemos el plimmmmm !!!El Rostidor
Carrer Nou d'Octubre, 2, 46780 Oliva, Valencia
962 85 46 23
![]()
Hacemos una lista para llamar y encargar?? O abro un hilo en compras conjuntas?
La tienda si, pan y todo ... lo otro es por encargo, al menos cuando vamos nosotros que suele ser en Mayo y Junio ... suponemos, que solo suponemos ahora esta igual ... una vez fuimos a por una pizza y nos mandaron de vuelta con el rabo entre las piernas porque nos dijeron que había que haberlas encargadoPensaba que en ese camping estaría abierta la tienda y lo de las comidas, aun en estas fechas, como es tan concurrido.
Mañana me toca a mí la habichuela , que salgo a Denia y hoy para cenar hemos hecho algo suave
Con pimentón y aceite y pa dentro ... el nano las llama "Patatas Caravana"La jefa también se ha hecho patatas al micro, luego se pone mahonesa y pa dentro.