Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Donde narices habéis estado todo el dia? En el lavadero del parking seguro ... madre mía cola y todo ... hemos estado a punto de chillar ... Que pasa que vais todos a una kedada y queréis llevar las caravanas limpias ???
Imposible lavarla, asi que se va a la Kedada todita negrita ... que se le vean bien las heridas de guerra ... :karate:
 
No creas, la mía también está guarrota, de barro de las lluvias.
Mañana le pasó el mocho un poco para ir aseao.
Ahora mismo estamos tranquilotes en el camping, da gusto y encima ayer vino otro forero que hacía años que no veía,un tío muy agradable.
Me he alegrado de verle.
 
Allaaaa vamossss ...

@Hamlet , pollos y pizzas si hacen pero no suelen tener estocaje fuera de temporada, supongo que @Optimo al ser temporada alta habrían, pero ahora mejor llama para encargarlo a ver que te dicen.
Siempre tienes el Kiko a mano para ir a por el plato del dia y sino en Oliva hay una casa muy grande de comidas para llevar, no se bien la calle, es la Avenida que te das de morros cuando sales del Kiko carril bici Oliva.

@Moon13 aqui hacemos una paellita de pobres que decimos nosotros con longaniza y cebolla y ya ta que sale de muerte, si tienes caldito de fondo mejor que mejor.

@cristtl si, sigue en pie salir juntos ... falta concretar la hora.
Nosotros teníamos pensado andar por alli, entre las diez y las diez y media por darnos todos un margen, menos cuarto andar enganchado entre saludos y encontrarnos por las calles :LOL: y sobre las 11h andar saliendo, decir patata hacernos foto y arreando que es gerundio ... buena hora para llegar al camping y hacernos las primeras de la Milana ... que os parece ??? Saludos a @P4st1s y @Sergio Escorial que tambien se vienen ... va bene ???

y creo que no se me ha quedado nada en el tintero ... que ilusión me ha hecho contestar a tanta tropa a la vez ... me he acordado de @babylore .... :giggle:
 
Todo bien por aqui... Llevo todo el dia en el banco de Moon13 pensando :scratch: en ir o no a lavar la caravana para llevarla a la quedada flamante... Pero que Chorra !!! si por mucho que frote no va a quedar tan flamante como la de @Torresto. Asi que, domingo de reflexión. :beber:
No veas como me he puesto esta tarde cuando he visto un poco de pinocha encima de la caravana.
 
Respecto a comidas para llevar, igual alguno de los dos mercadonas de Oliva ya tiene la sección de comidas preparadas.
No le des mas ideas, preferimos se vaya al Kiko a comprar, asi le damos la pasta y que nos traiga un trocito de Carrot Cake ... ummmm.
Los pollitos asados del Mercatrona en comidas para llevar esta bastante aceptables, a veces hemos comprado, pero para cuatro resultan un poquin pequeños, pero por ese precio puedes pillar dos ...
Edito. Los envasados al vacío, donde están las costillas, los codillos, las bravas, las ensaladas ... ummmm
 
Última edición:
El Rostidor
Carrer Nou d'Octubre, 2, 46780 Oliva, Valencia
962 85 46 23

Hacemos una lista para llamar y encargar?? O abro un hilo en compras conjuntas?
Aqui MariMay se va a currar algo, no sabe si pollo con tomate o conejo al ajillo, al microonda y plimmmmm, a comer ... te daremos un trosititio pequeñito a probar ... ummmm .... Si quieres pillar el pollo mercatrona y no lleváis micro ... nosotros os hacemos el plimmmmm !!!
 
Como os complicais la vida, un pote de fabada y arreando.
Pensaba que en ese camping estaría abierta la tienda y lo de las comidas, aun en estas fechas, como es tan concurrido.
Mañana me toca a mí la habichuela , que salgo a Denia y hoy para cenar hemos hecho algo suave
IMG_20191006_210513.jpg

La jefa también se ha hecho patatas al micro, luego se pone mahonesa y pa dentro.
Torresto, una escopeta de perdigones para los colibríes, que no se caen.
En Altea teníamos una ardilla en el árbol y la muy hij.. de... p...
nos tiraba cosas al techo de la caravana
 
Pensaba que en ese camping estaría abierta la tienda y lo de las comidas, aun en estas fechas, como es tan concurrido.
Mañana me toca a mí la habichuela , que salgo a Denia y hoy para cenar hemos hecho algo suave
La tienda si, pan y todo ... lo otro es por encargo, al menos cuando vamos nosotros que suele ser en Mayo y Junio ... suponemos, que solo suponemos ahora esta igual ... una vez fuimos a por una pizza y nos mandaron de vuelta con el rabo entre las piernas porque nos dijeron que había que haberlas encargado :dontknow: ... si alguien tiene pensado, mejor llamar a ver como anda la cosa ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com