Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas ya ne he puesto al dia
Jomay ese arroz de la murta es buenisimo es un grano pequno pero muy jodido de hacer hay que dejarlo cocer. Si no se queda duro pero si le das el punto bueno de sabor muy rico muy recomendable precio calidad bueno nosotros como os dije iremos o viernes o sabado por la tarde a conocer a todossssss
 
Ya estoy de vuelta.
Hola, Pacoisa. Algunos vamos a pasar.un dia 9 y 10, que no se si va a alterar nuestro "estado psicológico", dada la variedad de "caldos" de los que dispondremos.
Menos mal que Óptimo y yo tenemos un poco de uso de razón y mantendremos la tropa a raya.
 
Ya estoy de vuelta.
Hola, Pacoisa. Algunos vamos a pasar.un dia 9 y 10, que no se si va a alterar nuestro "estado psicológico", dada la variedad de "caldos" de los que dispondremos.
Menos mal que Óptimo y yo tenemos un poco de uso de razón y mantendremos la tropa a raya.
Ya me ha llegao la vara de olivo para darles en el lomo si se desmadran y todo sea que joanantoni y yo realquilemos la parcela común para sacarnos unos duros o plantemos algo allí.
 
Doy fe ... @Optimo bebe Acuarios Gran Reserva y @joanantoni aun no hemos tenido el gusto de sentarnos con el, pero por lo que leemos agua premium Voss ...
Eh, que lo mio es en serio, cerveza sin y agua,ya me dejé lo otro, me esclavizaba mucho a la hora de ir a sitios, si me tomaba una caña no cogía el coche, por miedo, y ya me ha pasado varias veces que he tenido que salir pitando y menos mal que no tomé nada, si no me da algo.
Será la edad digo yo.
Aunque igual os quito un chupito de vino, más que nada por haceros gasto....jajaja
Eso no quita que lleve unas botellitas de vino para vosotros.
 
Eh, que lo mio es en serio, cerveza sin y agua,ya me dejé lo otro, me esclavizaba mucho a la hora de ir a sitios, si me tomaba una caña no cogía el coche, por miedo, y ya me ha pasado varias veces que he tenido que salir pitando y menos mal que no tomé nada, si no me da algo.
Será la edad digo yo.
Aunque igual os quito un chupito de vino, más que nada por haceros gasto....jajaja
Eso no quita que lleve unas botellitas de vino para vosotros.
Cuando conduzco, tampoco bebo. Si vamos con amigos, vamos con el coche de mi mujer y conduce ella. Lo demas, normalito.
 
Buenas ya ne he puesto al dia
Jomay ese arroz de la murta es buenisimo es un grano pequno pero muy jodido de hacer hay que dejarlo cocer. Si no se queda duro pero si le das el punto bueno de sabor muy rico muy recomendable precio calidad bueno nosotros como os dije iremos o viernes o sabado por la tarde a conocer a todossssss
A nosotros nos encanta, antes para el dia a dia íbamos de cabeza a por El Cazador o Santo Tomas al mercado ... este fue un descubrimiento hace tiempo ya, y lo tenemos mas al alcance de casa. Tambien hay que decir que somos de los que nos gusta el arroz enterito que cocidito:), en cuanto pierde el dente ya nos esta pasado ...
Bebidas Espirituosas no van a faltar así que con que os traigáis el vaso de chupito vacío ya va bien
 
Última edición:
Joer, lo que pasa es que la mía dona no tiene carnet de conducir, me toca a mi en todos los fregaos. Ahora dice que se lo va a sacar, pero no me veo yo en el asiento derecho y la cv detrás... no es por nada,ni machismo ni nada eh, solo que siempre he conducido yo y estoy acostumbrado.
 
La nueva trova cubana. Aunque no se si llamarle ya nueva, porque tiene sus añitos. Pablo Milanés, junto a Silvio Rodriguez, fueron dos buenos exponentes. De Pablo Milanés, me gusta especialmente "Yolanda".
 
La h.... que tarde habeis llevado... :oops:
Barricada, Miguel Rios, Obus, Mago de Oz, vino, mistela y más vino, buscar bodegas para aprovisionarse...
A ver si en vez de una webcampada va a parecer que vamos al Viña Rock...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La h.... que tarde habeis llevado... :oops:
Barricada, Miguel Rios, Obus, Mago de Oz, vino, mistela y más vino, buscar bodegas para aprovisionarse...
A ver si en vez de una webcampada va a parecer que vamos al Viña Rock...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Je, je. Pues ya que lo dices. Nos turnamos de DJ, Y hacemos las 72 horas de rock. Lo mismo triunfamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com