Y Obus, y Mago de Hoz...Y Barricada!!!!
El nuestro 40, pero para nuestros gusto debería tener mas ... hay quien el de 20 dice ya le va bien.Buenas a tod@s
Sobre taladro subepatas, que taladro gastais, me vale cualquier taladro o necesito que tenga un mínimo de Nm.
Feliz tarde
Buenas a tod@s
Sobre taladro subepatas, que taladro gastais, me vale cualquier taladro o necesito que tenga un mínimo de Nm.
Feliz tarde
Dame pan y llámame tonto.Aqui tambien andabamos cambiando de tercio ... pero solo un poquito ...
Os acordais del arrosIto que nos regalaron el otro dia ??? Pues supongo que lo conoceréis, pero por si los casos aqui compramos a capazos el siguiente en Pollos Planes ... calidad precio buenisisimo ...
Ver el archivos adjunto 4102550
Y de esto ya no queda ... pero buenisisimo tambien
Ver el archivos adjunto 4102551
Si quieres probar uno de 40 en la kedada le das al gatillo ...Buenas a tod@s
Feliz tarde
Je, Je. Cuando cambié de caravana me propuse no pegar golpe, y no veas la gozada. Con un mando manejo el mover y las patas.
¡Toma ya! por eso sería capaz de cambiarlo por las patas.
Me uno ... Athos, Porthos y Aramis ...¡Toma ya! por eso sería capaz de cambiarlo por las patas.
La mistela ya me la llevo yo. Esta mañana he comprado dos litros, más tres de herbero y dos de vermú. El orujo de hierbas ya lo tenía. Lo que no se es si nos llegará al viernes. Me da que entre el 9 y el diez, vuela.Le voy a encargar a la suegra una coca de llanda para la Kdd... A ver si cuela.
Y si no... La haremos en casa, que será peor pero con mistela seguro que pasa.