joanantoni
hablador
¡Viva el heavy! Ahora nos falta Judas Priest.Ahí van otros pelanas que no lo hacen mal...
Hay que darle voz al aparato!!!
¡Viva el heavy! Ahora nos falta Judas Priest.Ahí van otros pelanas que no lo hacen mal...
Hay que darle voz al aparato!!!
¡Qué razón tienes! otro monstruo. Su personal estilo de tocar es inigualable.
Espero que lo del hospital no sea nada importante.
Vivaaaaaaa el guitarreo en cualquiera de sus formas !!!¡Viva el heavy! Ahora nos falta Judas Priest.
buenos músicos. Con profesionales de la música, no puede salir nada mal.Supongo lo recordareis
Que noooo, eso es que los has escuchado poco ...Ay @Hamlet, iron maiden es mucha pelana pa mi body jajajaajja.
Chica calla, que mañana te íbamos a dedicar una a ti ... jooooo ... que os leemos a todos ...Hola. Soy moon. Llamo desde un pueblo de Valencia. Quería pedir que me pusierais una canción de Freddy Mercury,la que sea,me gustan todas. O ya que hoy va de melenas(aunque éste se la cortó) una de Jon Bon Jovi. Gracias. Os sigo todos los días sois geniales. Seguir así!
Ah !sí. Saludos a la familia Valencianos de Webcampista,en especial a @dmahim que le quiero mucho. Hasta otraaaaa![]()
Di que si, de grandes maestros salen grandes alumnos ...je, je. Pues fíjate que fuí yo el que dio a conocer a mi hijo pequeño a Guns & Roses. Luego fue uno de sus grupos preferidos.
Suerte pues.Gracias, voy a ver unos resultados y espero que me den ya el alta ?.
Aisss ... querido, me has hecho volver y too ... es que Depeche es mucho Depeche y vuelta a Depeche y que bonito es Depeche y que viva Depeche ... aunque buena es, hay cositas que para nosotros son sagradas, consagradas y vueltas a consagrar ... Por aqui hay quien llevo el Personal Jesus como tono en su movil muxoooo tiempo ...Ya estoy esperando en el hospital... O desesperando ? esto es lo peor. Es una visita para ver si me dan el alta, pues el año pasado a raiz de romperme el pie sufri una trombosis pulmonar y estuve con Sintrom un tiempo. Ahora a ver si todo está bien de una vez y me envían ya casa.
En el coche sonó esto y pensé que tenía que compartirla:
Aunque el original de Depeche Mode me gusta cuando oí al Hombre de Negro versionarla en su Americana me quede impresionado.
No lo dudes.Bueno pues ha sido increiblemente rapida tanto la espera como la visita. Esta todo bien y me dan el alta ????.
De vuelta al curro y ya lo celebraremos.
Bueno pues ha sido increiblemente rapida tanto la espera como la visita. Esta todo bien y me dan el alta ????.
Me alegro mucho!!!Bueno pues ha sido increiblemente rapida tanto la espera como la visita. Esta todo bien y me dan el alta [emoji322][emoji322][emoji16][emoji3060].
Je, je. Qué poco que has tardado.Que narices !!! Empecemos ya a celebrarlo ...Enhorabuena, ... que disfrutéis de la noticia. Va por los dos !!!
Y Baron rojo, Leño, etc....Me alegro mucho!!!
Hola a tod@s, qué musicales estáis hoy!!
Tengo una pregunta, en España no se hace rock del bueno? Es que con mucho respeto por el que habéis puesto pero os habéis dejado a los grandes grandes españoles.....Extremoduro, Marea....
Por cierto, se aceptan peticiones?
Va por ti ... tu pide que tus deseos son ordenes ...Por cierto, se aceptan peticiones?