!Mujer, pues a tu marido¡ ¿O es que te lo pensabas dejar ahora que está como una rosa?Uuuuuaaala que rica la coca a la llandaaaaa.
@joanantoni,esconde un poco de vermú para mi,anda.
Y yo que llevo....![]()
Yo ahí veo poco material para tanto parlamentario!!!La mistela ya me la llevo yo. Esta mañana he comprado dos litros, más tres de herbero y dos de vermú. El orujo de hierbas ya lo tenía. Lo que no se es si nos llegará al viernes. Me da que entre el 9 y el diez, vuela.
Habrá que coger las coordenadas de alguna bodega cercana, por si acaso.Yo ahí veo poco material para tanto parlamentario!!!
Menos mal que hay repuesto, porque estos que van el dia 9, parece que les va eso de abrevar.Ya medio despierto de la siesta......veo que le dais con ganas a la música y a la bebida ? ....y algo menos a la comida ?
Yo como dije,me llevaré el vino y el vermut de bodega comprado en Teruel por recomendación de @rapalo
Pues cabe la posibilidad que, viendo lo que va a pasar el nueve, nos tiren a nosotros, y no os dejen entrar a vosotros.Por cierto....creéis que nos aguantarán más de 1 día en el camping?
...no...pero de la kdd,no nos moverán!!! Pero de la kdd,no nos moveran!!! NonainoNaaa Nonainonononoaaaaa noooo nos moveraaaaaannnn!!!!Por cierto....creéis que nos aguantarán más de 1 día en el camping?
a kdda? ?Desparezco por un rato.
Doy fe ... @Optimo bebe Acuarios Gran Reserva y @joanantoni aun no hemos tenido el gusto de sentarnos con el, pero por lo que leemos agua premium Voss ...Menos mal que Óptimo y yo tenemos un poco de uso de razón y mantendremos la tropa a raya.
Ya me ha llegao la vara de olivo para darles en el lomo si se desmadran y todo sea que joanantoni y yo realquilemos la parcela común para sacarnos unos duros o plantemos algo allí.Ya estoy de vuelta.
Hola, Pacoisa. Algunos vamos a pasar.un dia 9 y 10, que no se si va a alterar nuestro "estado psicológico", dada la variedad de "caldos" de los que dispondremos.
Menos mal que Óptimo y yo tenemos un poco de uso de razón y mantendremos la tropa a raya.
!No des ideas....¡Ya me ha llegao la vara de olivo para darles en el lomo si se desmadran y todo sea que joanantoni y yo realquilemos la parcela común para sacarnos unos duros o plantemos algo allí.
Eh, que lo mio es en serio, cerveza sin y agua,ya me dejé lo otro, me esclavizaba mucho a la hora de ir a sitios, si me tomaba una caña no cogía el coche, por miedo, y ya me ha pasado varias veces que he tenido que salir pitando y menos mal que no tomé nada, si no me da algo.Doy fe ... @Optimo bebe Acuarios Gran Reserva y @joanantoni aun no hemos tenido el gusto de sentarnos con el, pero por lo que leemos agua premium Voss ...
Pues no. Los Acuarios los tengo autoprohibidos, y a los redbules les tengo miedo, no sea que levante el vuelo, se acabe la gasolina y me de el piñazo.Doy fe ... @Optimo bebe Acuarios Gran Reserva y @joanantoni aun no hemos tenido el gusto de sentarnos con el, pero por lo que leemos agua premium Voss ...
Cuando conduzco, tampoco bebo. Si vamos con amigos, vamos con el coche de mi mujer y conduce ella. Lo demas, normalito.Eh, que lo mio es en serio, cerveza sin y agua,ya me dejé lo otro, me esclavizaba mucho a la hora de ir a sitios, si me tomaba una caña no cogía el coche, por miedo, y ya me ha pasado varias veces que he tenido que salir pitando y menos mal que no tomé nada, si no me da algo.
Será la edad digo yo.
Aunque igual os quito un chupito de vino, más que nada por haceros gasto....jajaja
Eso no quita que lleve unas botellitas de vino para vosotros.
A nosotros nos encanta, antes para el dia a dia íbamos de cabeza a por El Cazador o Santo Tomas al mercado ... este fue un descubrimiento hace tiempo ya, y lo tenemos mas al alcance de casa. Tambien hay que decir que somos de los que nos gusta el arroz enterito que cociditoBuenas ya ne he puesto al dia
Jomay ese arroz de la murta es buenisimo es un grano pequno pero muy jodido de hacer hay que dejarlo cocer. Si no se queda duro pero si le das el punto bueno de sabor muy rico muy recomendable precio calidad bueno nosotros como os dije iremos o viernes o sabado por la tarde a conocer a todossssss
yayaya ... si doy fe ...Eh, que lo mio es en serio
Je, je. Pues ya que lo dices. Nos turnamos de DJ, Y hacemos las 72 horas de rock. Lo mismo triunfamos.La h.... que tarde habeis llevado...![]()
Barricada, Miguel Rios, Obus, Mago de Oz, vino, mistela y más vino, buscar bodegas para aprovisionarse...
A ver si en vez de una webcampada va a parecer que vamos al Viña Rock...
![]()