Bon dia, ayer no pude conectarme y me pierdo 4 páginas de posts ??. Lo siento pero me reengancho desde aqui.
Gran canción ese Hotel California, y un solo de guitarra efectivamente legendario.
Yo os dejo con otro monstruo de la guitarra, Mark Knopfler, y este Sultans of Swing. Para mí el lider de Dire Straits está en el top 5 de los mejores guitarristas, aunque para gustos colores.
Hoy toca visita al hospital. A ver que me dicen ??.
Gracias, voy a ver unos resultados y espero que me den ya el alta ?.Pues animo y que vaya todo bien!!
Fue mi tono de llamada durante mucho tiempo. Me encantan.Esta con dedicatoria .... para el xiquet !!! Que tengáis un buen dia ... Nada mas escuchar los primeros acordes te da un zamacuco ...
Xiquet ... esperamos que te guste ...![]()
Doy fe.Fue mi tono de llamada durante mucho tiempo. Me encantan.
Ufff ... tremendos !!!Fue mi tono de llamada durante mucho tiempo. Me encantan.
¡Qué razón tienes! otro monstruo. Su personal estilo de tocar es inigualable.Bon dia, ayer no pude conectarme y me pierdo 4 páginas de posts ??. Lo siento pero me reengancho desde aqui.
Gran canción ese Hotel California, y un solo de guitarra efectivamente legendario.
Yo os dejo con otro monstruo de la guitarra, Mark Knopfler, y este Sultans of Swing. Para mí el lider de Dire Straits está en el top 5 de los mejores guitarristas, aunque para gustos colores.
Hoy toca visita al hospital. A ver que me dicen ??.
Je, Je. A punto estuve esta mañana de poner la versión de "Knocking on heaven's door" que hizo Guns & Roses. Mañana pondré la original de Bob Dylan.Esta con dedicatoria .... para el xiquet !!! Que tengáis un buen dia ... Nada mas escuchar los primeros acordes te da un zamacuco ...
Ayer pensé en ponerla!! Es lo único decente musicalmente que se me ocurre para tanto “Gourmet musical “Esta con dedicatoria .... para el xiquet !!! Que tengáis un buen dia ... Nada mas escuchar los primeros acordes te da un zamacuco ...
je, je. Pues fíjate que fuí yo el que dio a conocer a mi hijo pequeño a Guns & Roses. Luego fue uno de sus grupos preferidos.Fue mi tono de llamada durante mucho tiempo. Me encantan.