Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

PÁSALO
Pensando en los niños que también sufren el confinamiento y que a las 22.00 horas suelen estar durmiendo, pasamos el aplauso diario a las 19.00 horas. Para que ellos también puedan vivir ese momento y participar de las muestras de ánimo y solidaridad.
Así que a partir de hoy y hasta que acaben los 15 días de confinamiento, saldremos todos los días a las 19.00 horas a nuestras ventanas, balcones, puertas, etc a seguir regalando un GRAN APLAUSO ??, a todas las personas que están dedicando su trabajo a luchar contra el COV-19, será una forma de darles las gracias por cuidar de todos los que lo necesitamos en estos duros momentos.
PÁSALO
 
PÁSALO
Pensando en los niños que también sufren el confinamiento y que a las 22.00 horas suelen estar durmiendo, pasamos el aplauso diario a las 19.00 horas. Para que ellos también puedan vivir ese momento y participar de las muestras de ánimo y solidaridad.
Así que a partir de hoy y hasta que acaben los 15 días de confinamiento, saldremos todos los días a las 19.00 horas a nuestras ventanas, balcones, puertas, etc a seguir regalando un GRAN APLAUSO ??, a todas las personas que están dedicando su trabajo a luchar contra el COV-19, será una forma de darles las gracias por cuidar de todos los que lo necesitamos en estos duros momentos.
PÁSALO
Hola, aquí también estamos confinados disfrutando en familia...por el momento:rolleyes: .
 
Hola, aquí también estamos confinados disfrutando en familia...por el momento:rolleyes: .
Hermosa canción. Bernie Taupin expresó en esta letra una crisis de pareja de manera sublime. No en vano, cuando la escribió, estaba atravesando él mismo esos problemas. El último concierto en vivo al que asistí (ya me voy haciendo mayor), fue precisamente uno de Elton John, al que acompañaba parte su antigua banda (el guitarra Dave Johnston, siempre fue con él casi desde el principio) . Una de las canciones que cantó, precisamente, fue Sacrifice.
 
Buenos dias, colegas.
Pues hoy mi selección musical, tambien está clara. Ante estos dias de "clausura" que se nos presentan, hay que mirar la vida con optimismo. Y nada mejor que la canción de Coti que hizo famosa Diego Torres: Color Esperanza.

 
Pues nosotros no sabíamos que poner hoy ... si el Arriba los Corazones, el Caminante no hay camino o el Feo Fuerte y formal ... asi que coger la que mas os guste a cada uno y os la ponéis en nuestro nombre o las metéis las tres en un bote, agitáis, y que se mezclen.

Buenos dias a todos.
 
Buenos días, colegas.
Y como dice Juasua, vamos a por el tercer día.
Y siguiendo la tónica de la ocasión, y aunque en realidad a lo que se sobrevive en la canción es a una decepción amorosa, nosotros la aplicaremos a ese minúsculo bicho invisible y microscópico que lleva de calle a todo el planeta y pone al descubierto la fragilidad de nuestra sociedad, la soberbia del género humano, de los gobiernos y de los paises. Afortunadamente, luego también aflora la solidaridad y el amor. Con esas armas, lograremos derrotar al bicho antes y mejor.
Os dejo con Gloria Gaynor y "sobreviviré".

 
Pues nosotros no sabíamos que poner hoy ... si el Arriba los Corazones, el Caminante no hay camino o el Feo Fuerte y formal ... asi que coger la que mas os guste a cada uno y os la ponéis en nuestro nombre o las metéis las tres en un bote, agitáis, y que se mezclen.

Buenos dias a todos.
Fácil elección, Jomay. La de Serrat, la puso Carlos hace pocos días. La de Loquillo, con la única F que coincido es con la de feo, porque con respecto a las otras, más bién soy flojo e insensato. Así que me quedo con Antonio Flores.
 
Fácil elección, Jomay. La de Serrat, la puso Carlos hace pocos días. La de Loquillo, con la única F que coincido es con la de feo, porque con respecto a las otras, más bién soy flojo e insensato. Así que me quedo con Antonio Flores.
La de Serrat ya la ha puesto Carlos? Wais, es que hace pocos dias andamos un poco aducidos por el abejaruco y por primera vez en mucho tiempo creo que cosas de las que todos pusisteis se nos han ido saltando.
De Feo, fuerte y formal quédate con el estribillo cuando la metas en el bote y que te voy a contar de Arriba los Corazones que ya no sepas :),
Un abrazo a la familia.
 
Hola.
Está esto mu callao, y eso que estamos encarcelados en casa.
¿Como ha ido a los trabajadores?
A nosotros nos han acortado la jornada y la semana que viene vacaciones obligadas.
 
Yo no puedo abrir la tienda, no es primera necesidad:cry: , encerrados en casa con la jefa y los 3 niños. A mitad de la semana que viene se le acaban las vacaciones de invierno a mi mujer y ya quedo yo encerrado con los niños:cry::cry::cry:. Espero que estas medidas sean las correctas para terminar con esta pesadilla lo antes posible.
 
Pues yo de cuerpo presente y con los brazos que ya no se como ponerlos, sin pegar palo al agua.
Y ahora en casa desenpolvando la play con juegos que le regalaron al mayor que aún estaban por estrenar.
Recordando mis noches en vela viciandome a la consola.

Que tiempos aquellos cuando no tenías obligaciones
 
Yo tengo las tardes libres y ya empiezo a agobiarme, y eso que es la primera y
me estoy dejando la faena casera para la semana que viene, si no me ocupo de algo, acostumbrado a once horas fuera de casa, me puede dar algo.
Voy a ver si consigo los amortiguadores del coche y los cambio aquí, que esa es otra, tengo cita para la Itv el 4 de Abril y ahora veremos si hay manga ancha con esto o que.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com