Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Con 79 tacos y al contrario que grandes estrellas como Madonna que cancela toda su gira mundial, Bob Dylan anunció ayer la suya que empieza con 14 conciertos en Japón a partir del 1 de abril.

¡El gran Dylan! Esa es una de las canciones que nunca he borrado de mi reproductor. Después del accidente de moto, Dylan se "electrificó". Muchos de sus seguidores le echaron en cara esa electrificación y añoraban su época acústica. Yo no fuí de esos. Esta canción es del segundo disco después del accidente, y en el empieza a notarse más lo de la "electrificación". En cuanto a las giras, el mismo dice que la suya es una "gira interminable". Eso si, en directo lo vi una vez, y no me gustó nada.
 
DEDICADO A ÓPTIMO.
Experimento con el horno pequeño. Muslos de pollo deshuesados rellenos de jamon serrano y queso, con fondo de patatas, cebollla y pimiento verde, tomates y ajos. Vi la receta y me dije,"esta, para uno de esos días que te quedas en a caravana, tiene que ir de cine". La lechuga va aparte y es opcional.
IMG_20200311_125531.jpg
 
Gracias @joanantoni,debe de estar rico rico. Que aproveche!!!
No se lo que pasa :unsure: , debe ser el caloret este, pero llevo cuatro días laborables comiendo ensalada...
Ensalada Cesar, de frutas, Valenciana...
Temo que con tanto verde me crezcan ubres y cuernecillos.
¿Tendré que ir al psicólogo?
Eso si, los segundos son más contundentes, lasaña, arroz al horno, cosas así.
 
Gracias @joanantoni,debe de estar rico rico. Que aproveche!!!
No se lo que pasa :unsure: , debe ser el caloret este, pero llevo cuatro días laborables comiendo ensalada...
Ensalada Cesar, de frutas, Valenciana...
Temo que con tanto verde me crezcan ubres y cuernecillos.
¿Tendré que ir al psicólogo?
Eso si, los segundos son más contundentes, lasaña, arroz al horno, cosas así.
Yo creo que es el efecto "aquarius". El único antídoto que conozco es el herbero. Las hierbas del herbero son buen substituto para la lechuga. El herbero es digestivo, en cambio, la lechuga es muy indigesta, sobre todo, si se toma de noche.
 
Yo creo que es el efecto "aquarius". El único antídoto que conozco es el herbero. Las hierbas del herbero son buen substituto para la lechuga. El herbero es digestivo, en cambio, la lechuga es muy indigesta, sobre todo, si se toma de noche.
Tendrás razón y todo, habrá que dejar aparcado ese brebaje del demonio, a ver si se me pasa esto.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días a tod@s,
Por aquí un poco triste y desajustada, no hay fallas, ya no tengo vacaciones y la niña en casa!!!!
Todo sea por el bien común.
Y la semana Santa que es en un mes??? También por los aires?
Qué triste estoy!!!!
 
Nosotros salíamos a Noja ( Santander ) el miércoles tempranito y hasta el domingo, con todo organizado día x día.
5 años esperando coincidir las vacaciones de invierno de mi señora con las de los niños.
Por el bien de todos nos toca poner nuestro esfuerzo.
También estamos tristes, pero Noja siempre estará... habrá más Fallas...todo llega y todo pasa.
 
Cuanto lo siento @Hammer pero bueno las cosas vienen como vienen y así hay que tomarselas.....tiempo al tiempo,ya habrá más oportunidades para todo y para todos ?
 
Nosotros salíamos a Noja ( Santander ) el miércoles tempranito y hasta el domingo, con todo organizado día x día.
5 años esperando coincidir las vacaciones de invierno de mi señora con las de los niños.
Por el bien de todos nos toca poner nuestro esfuerzo.
También estamos tristes, pero Noja siempre estará... habrá más Fallas...todo llega y todo pasa.

Me has recordado una de las mejores canciones que se han hecho en castellano y fíjate hasta que punto metafísico me he puesto, que acabo de ponérmela como tono de despertador que aguantaré hasta que todo pase y nada quede. [emoji41]

 
Buenos días, colegas.
Pues otro que se ha arrepentido. Hemos decidido que la semana que viene nos quedamos en casita y aplazamos el viaje a Toledo. Ante la posibilidad de que muchos de los lugares que queremos visitar no esten abiertos al público, optamos por quedarnos. ¡Otra vez será!
Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Bien es verdad, que esta vez todavía no lo he encontado, pero digo yo que habrá que buscarlo, ¿no?
En consonancia con la situación, ahí va mi selección musical de hoy. Van Morrison y "Bright side of the road". Danza Invisible versionó esta canción en castellano con bastante éxito. La titularon "A este lado de la carretera".
Pues eso. A ver si pasamos del "final oscuro de la calle", a ese lado de la carretera mucho más "positivo y luminoso", y, como dicen en algunos paises latinoamericanos, "se acaba por fin esta vaina".

 
Me has recordado una de las mejores canciones que se han hecho en castellano y fíjate hasta que punto metafísico me he puesto, que acabo de ponérmela como tono de despertador que aguantaré hasta que todo pase y nada quede. [emoji41]

Otro LP de los que conservo el vinilo. Genial LP dedicado a Machado. En aquel tiempo hubo un sector de público catalán que lo criticó por cantar en español. Este creo que fue el segundo. El primero me parece recordar que fue La Paloma. De ese tengo el single de "Poco antes de que den las diez", que por cierto, la censura prohibió radiar. ¡Hay que ver que tiempos!
 
Otro LP de los que conservo el vinilo. Genial LP dedicado a Machado. En aquel tiempo hubo un sector de público catalán que lo criticó por cantar en español. Este creo que fue el segundo. El primero me parece recordar que fue La Paloma. De ese tengo el single de "Poco antes de que den las diez", que por cierto, la censura prohibió radiar. ¡Hay que ver que tiempos!
Bueno... al Eurovisión del La, la, la no fue él por negarse a cantarla en castellano...

Si eres popular lo hagas como lo que hagas se te criticará.
 
Bueno... al Eurovisión del La, la, la no fue él por negarse a cantarla en castellano...

Si eres popular lo hagas como lo que hagas se te criticará.
Así fue. Y al año siguiente se puso a cantar en castellano. Supongo que tuvo también que ver que si no era así, su expansión en latinoamerica no hubiera sido la que fue.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com