Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
Ya he encontrado la parte positiva de cancelar el viaje previsto para la semana que viene. ¡No tengo que limpiar la caravana!
Vamos con la selección musical de hoy, Maren Morris es una joven cantante de country que no está llevando mala progresión. Me han gustado algunas de las cosas que he escuchado de ella. Os dejo con "Bones". El video lo grabó junto a su marido, también cantante de country. La letra, un canto a la perdurabilidad del amor, si este tiene base. "Cuando los huesos están bien, el resto no importa. La pintura podría desprenderse, el vidrio podría romperse. Deja que llueva, porque tú y yo seguiremos igual si no hay ninguna grieta en la base". Pues eso, que cuando uno llega a ciertas edades, si la base es buena, poco importan las arrugas y los achaques.

 
Buenos dias a todos.
Ha sido una semana complicada para nosotros como supongo que para todos vosotros tambien.
Un saludo y desearos un fin de semana tranquilo.
Tranquilo sin duda va a ser.

Qué digo yo que en cuarentena y sin distracción para los futboleros, igual en nueve meses sube la natalidad que en eso creo que estamos en una crisis más dura. [emoji12]

 
Buenos dias, colegas.
Buena canción, Hammer. Una de mis favoritas de Dylan. Y buena versión aunque no sea la original, como dice en el título.
Pues mi selección musical de hoy, dadas las circunstancias, no podía ser otra que esta: Azzurro.
Letra incluida para que podamos unirnos a los italianos, que a las seis de la tarde la cantarán desde los balcones.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com