Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo tengo las tardes libres y ya empiezo a agobiarme, y eso que es la primera y
me estoy dejando la faena casera para la semana que viene, si no me ocupo de algo, acostumbrado a once horas fuera de casa, me puede dar algo.
Voy a ver si consigo los amortiguadores del coche y los cambio aquí, que esa es otra, tengo cita para la Itv el 4 de Abril y ahora veremos si hay manga ancha con esto o que.
Leyendote me ha venido a la cabeza una noticia de sanción por abrir la ITV de vara de Quart.
Hay que ser cazurro por abrir, y más aún por aprovechar que estas en casa e ir a la ITV

 
Leyendote me ha venido a la cabeza una noticia de sanción por abrir la ITV de vara de Quart.
Hay que ser cazurro por abrir, y más aún por aprovechar que estas en casa e ir a la ITV

La he leído hace nada, y Carlos ha puesto un par de noticias sobre el tema.
Mañana enviaré un mail a la Itv, si lo leen bien, si no queda dicho.
 
Bona nit,buenas noches.........como estoy aprovechando estos dias para ir terminando de revisar y ordenar cosas varias,intentare ponerme al dia por las noches :)
 
Buenos días, colegas.
¡Y vamos a por el cuarto día!
Hoy, un poco de "música clásica".
A finales de los sesenta, aparecieron algunos grupos a los que llamaron big bands de rock. Ese nombre les fue dado porque su formación tenía una potente sección de viento. Chicago, The ides of March, o Blood, Sweat & tears, fueron algunas de bandas representativas. En España, como no, también surgieron algunos grupos que copiaron esa tendencia, como Canarios, Pop Tops o Conexión. Este último con un directo impresionante. Todavía recuerdo su actuación en el Barbarella de Palma de Mallorca, en el verano del 70. Curiosamente, un par de años después hice la mili en el Sahara con Tito, el batería de Conexión, con el que compartí muchos y buenos momentos.
Y Cómo no, la canción de hoy también tiene algo que ver con la situación que vivimos. Os brindo Spinning Wheel de Blood, sweat & tears. El principio de la letra de la canción ya nos da la clave: "Lo que sube, debe bajar. La rueca tiene que girar". Pues eso. Al final, tarde o temprano, los problemas se resuelven. Así que tomemos todo esto con alegría, sin mirar hacia atrás, y con esperanza.

 
Buenos días, colegas.
Dicen que no hay quinto malo. Veremos como pinta este.
Se supone que hoy enganchábamos la caravana y nos ibamos a pasar una semanita en Toledo. Mira por donde, no tengo que lavar la caravana.
La selección musical de hoy, tiene algo que ver con la de ayer. David Clayton-Thomas, cantante de Blood, Sweat & Tears, y autor de la canción de ayer, dijo que, en parte, la inspiración le llegó al escuchar "The circle game", de Joni Mitchel. Las estaciones, pasan y pasan. Vamos haciendonos mayores, pero las estaciones nunca se detienen, siguen su círculo y vuelven una y otra vez.. "Estamos cautivos en el carrusel del tiempo. No podemos volver. Sólo podemos mirar hacia atrás", Dice Joni Mitchel en su canción. Siempre me gustó la voz de Joni Mitchel, su estilo de cantar, el tono y el timbre de su voz, su forma de tocar la guitarra. Os dejo con ella y "The circle game".

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com