Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Qué curioso que hoy la ciudad estaba impecable...?
Qué curioso que hoy la ciudad estaba impecable...?
jaja. Tienes un vale de clases particulares y trucos cuando quieras.Maite a mi toda clase de bollería no me sube nada![]()
@Sergio Escorial ... si me lo soplas por lo bajini te invitamos a magdalenas con chispas de chocolate recien hechas .... hummm
Ver el archivos adjunto 4105613
Eso es la rejilla para que se enfríen¿A la brasa?
Voy a por las gafas... ?
@Sergio Escorial ... si me lo soplas por lo bajini te invitamos a magdalenas con chispas de chocolate recien hechas .... hummm
Ver el archivos adjunto 4105613
Ahora.Eso es la rejilla para que se enfríen![]()
Pico del águila.
Entre Altura y Gatova.
Muchas gracias.Hola @Carlos ,en Lidl online ya tienen el cargador y bastante bien de precio:
Ver el archivos adjunto 4105618
Carlos te fantan 5 dias jajjaAhora.
Veía carbón en vez de una encimera.
Necesito camping ya.
Kati no veas más Antena 3 que te están abduciendo
Hoy no habeis puesto musica ahora la pongo yo
Carlos cuando vienen esta fechas me siento niña otra vezKati no veas más Antena 3 que te están abduciendo![]()
Bufff, por precio están más o menos igualados si cuentas el envio pero el de Lidl no sé de cuantos amperios es.Muchas gracias.
Ví este en el Alcampo pero aún no he encontrado un dichoso hueco para ir.
Cargador batería PRODUCTO ALCAMPO | Alcampo Compra Online
Cargador batería PRODUCTO ALCAMPOwww.alcampo.es
¿Cómo lo ves?
Si mejor Gátova ,,, que Yatova Yakisoba no es un pueblo, son unos vasitos de comida instantáneaGatova y no Yatova que me lio jejejejejeje
!ENHORABUENA¡ Yo de mayor quiero ser como tú. Ese tiempo no lo hago yo ni con bicicleta eléctrica.Ver el archivos adjunto 4105607Ver el archivos adjunto 4105607
Va por ustedes!!!! Muy contento.
He terminado en 3:34.... No he mejorado marca pero tampoco la he empeorado.
Acabar ya es un premio.
+1!ENHORABUENA¡ Yo de mayor quiero ser como tú. Ese tiempo no lo hago yo ni con bicicleta eléctrica.
Si nos ponen un león pegado al culo veras como los superamos en distancia y velocidad.!ENHORABUENA¡ Yo de mayor quiero ser como tú. Ese tiempo no lo hago yo ni con bicicleta eléctrica.
Te digo una cosa... Al principio correrás, pero al menos yo en el kilómetro 7 me dejó comer.Si nos ponen un león pegado al culo veras como los superamos en distancia y velocidad.
Seguro jejejeje ?
Existen los dos ( Yatova cerca de Buñol ) y lo ponen difícil para que el madrileño se equivoque jejejeje
Ver el archivos adjunto 4105619
En Yatoba tenían buenos jamones y alguno hemos comprado allí, ya que mi padre tiene familia en Macastre y tuvo un chalet allí, yo era muy pequeño.Seguro jejejeje ?
Existen los dos ( Yatova cerca de Buñol ) y lo ponen difícil para que el madrileño se equivoque jejejeje
Ver el archivos adjunto 4105619