Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola!!!!!
Preparando el tema para mañana.
@josevlc estará preparándose también.

@Jomay estar estoy, pero me viene justo pasar a ponerme al día.

@Hamlet, a ver ese almuerzo....

Saludos a todos.
Mucha suerte.
Nosotros tenemos un buen amigo que corrió una hace dos años y juró y perjuró que no lo volvía a hacer...
Mañana el resto de la pandilla estaremos ahí para animarle de nuevo ?
 
Bueno chicos, suerte en la carrera y si ganáis algo dedicarnos lo por lo menos.
Nosotros hemos tenido que tomar una dura decisión ?.
Nos debemos de desprender de "Guapo", el huroncillo.
Ahora mismo estamos en una situación crítica que ya nos va faltando tiempo y se acercan días muy duros que nos quitará más tiempo aún y no vamos a poder dedicarle el trato que tiene hasta ahora, que es bastante bueno, lo cuidamos mucho.
Estamos gestionando regalárselo a una persona que tiene, no los cría, les tiene cariño y creemos que lo cuidaría muy bien.
Sabéis que le tengo cariño y me da mucha pena, es un bicho muy majo y muy vivo.
Pero bueno, la vida es así, y espero que se quede solo en eso.
Saludos y @Moon13 ,espero que estés mejor.
Lo de situación crítica y días duros no suena muy bien leerlo que digamos...
Mucha suerte para 'Guapo' y si necesitáis algo y está en nuestras manos ya sabéis.
 
Lo de situación crítica y días duros no suena muy bien leerlo que digamos...
Mucha suerte para 'Guapo' y si necesitáis algo y está en nuestras manos ya sabéis.
Así es, Carlos, y si pudierais hacer algo ya lo habría pedido, pero no es posible.
De todas formas, espero un buen final.
Gracias.
Ahora mismo la prioridad es "colocar" a guapo en un buen sitio, que creo que no será muy difícil.
El lunes hablaré con un par de personas amantes de los animales y con tiempo para dedicarles,a ver si hay suerte.
Y si nó, pa la cazuela esa de @Jomay, que tierno debe de estar.
 
Suerte @Piccolo, yo al final no corro el maratón, estuve lesionado tres semanas y no me daba tiempo hacer los entrenamientos.

No, pero seguro que hay algun sitio bueno para comer gazpachos :love::love:
Para comer gazpachos en Ayora es típico, restaurante los molinos es grande y los hacen buenos.

Un saludo a todos y a disfrutar.
 
Origen de la palabra "Perogrullo"

Empleamos este término para decir de algo que es evidente y sobradamente conocido por todos. De ahí viene la palabra "Perogrullada" la cual la RAE la define como "Verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es necedad o simpleza el decirla."

Se cree que el origen data de 1460, cuando un escritor anónimo que firma con el pseudónimo de "Evangelista", en uno de sus relatos, crea la figura de un tal "Pero Grillo", un profeta ermitaño el cual pronostica cosas como "El primero día de enero que vendrá será primero día del año, que todo el mundo no lo estorbará, si con tiempo no se remedia. Este día amanecerá al alba."

Se piensa que el tal "Evangelista" firma con un alias, porque en dichos escritos hacía referencia satirizada a profecías Bíblicas que debido a su mala traducción parecían obviedades. Años después el nombre "Pero Grillo" ha podido derivar al conocido "Pero Grullo".

La palabra "perogrullada" la crea tal cual Francisco de Quevedo en su ensayo "Sueño de la muerte" allá por el año 1622.
 
Hoy nos ha despertado Amazon y nos hemos quedado flipados, no íbamos ni abrir pero el remordimiento por si había pasado algo en la familia nos ha hecho descolgar el telefonillo. Se escucha el helicóptero sobrehilar el maratón ... animo a los valientes !!
Venga y ahora, un trozo de bizcocho mañanero para quien me diga que coche tenía Hucht? Probablemente muchos digáis que ni idea, pero si hacemos la misma pregunta con el coche de Starsky probablemente la respuesta sea masiva y al unísono :giggle:
Algunos quizás recordeis el cabreo que cogia Starsky cuando Hucht llamaba a su coche " Tomate con rayas" :LOL:
Ford saco a la venta algo mas 1000 und. en edición limitada replica idéntica y otros miles tunearon sus Torino a imagen y semejanza. Por España alguno se ve en las concentraciones de clásicos y es una gozada visual y digno de admiración de ver como sus dueños cuidan cada detalle para replicarlo con exactitud

Señoras y señores, con Vds. el Ford Gran Torino 351 Windsor V8 de 7,5l matricula 537 ONN de la Serie Starsky y Hucht ... guauuuuu !!! Buen Domingo tengais todos.

F356C405-455E-49EC-8CFF-1AFD655A4FE5.jpeg

743C20F2-9990-42BD-BFFD-EDDB93E6B178.jpeg

4AFA6A94-6D49-4611-A3AE-C9A62878784D.jpeg
 
Buenos días madrugador ?
Probablemente en unos días intervendre poco......hoy empiezo la limpieza de la discoteca que la he ido dejando y ya le toca
Ya te digo, la culpa la tiene Amazon :oops: , poco salimos de tiendas ya, ese tiempo mejor para otras cosas. Me he autoregalado una funda para el movil que es la Caña de España.
Que Vd. limpie bien y le queden bien brillantes sus vinilos.

Ahora vamos a por el esmorsaret ... una hermandad que se nos ha ocurrido entre Navarra y Valencia .. jaja ... Almussafes de chistorra ... Alguien quiere?
 
Ni de coña, antes dilo e intentamos correr la voz a ver si entre todos lo colocamos ... vaya ideas se te ocurren :oops:
Gracias rey, si os enteráis de alguien, sería estupendo.
Tiene la cartilla, las vacunas, el chip, el implante para el olor(operarlo es una crueldad) y una jaula grandisima de un metro de alto.
El trasportin y el arnés.
Todo regalado.
Eso si, hay que sacarlo todos los días un rato y le gusta el tomate crudo y el jamón en todas sus preparaciones, tonto el niño no es, eh.
Sus "cosas" las hace en una esquina de la jaula,es aseado el tipo.
Me sabe muy mal, pero no hay más remedio.
 
Gracias rey, si os enteráis de alguien, sería estupendo.
Tiene la cartilla, las vacunas, el chip, el implante para el olor(operarlo es una crueldad) y una jaula grandisima de un metro de alto.
El trasportin y el arnés.
Todo regalado.
Eso si, hay que sacarlo todos los días un rato y le gusta el tomate crudo y el jamón en todas sus preparaciones, tonto el niño no es, eh.
Sus "cosas" las hace en una esquina de la jaula,es aseado el tipo.
Me sabe muy mal, pero no hay más remedio.
Pasamos una foto al wasap de May ... Hay dos personas de la familia por aqui muy amantes de los animales y que conocen a muchísima gente con los mismos sentimientos. Envianosla y procedemos de inmediato con todo lo que comentas sobre Guapo a ver si hay suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com