Enhorabuena @Piccolo.Ver el archivos adjunto 4105607Ver el archivos adjunto 4105607
Va por ustedes!!!! Muy contento.
He terminado en 3:34.... No he mejorado marca pero tampoco la he empeorado.
Acabar ya es un premio.
El jueves enganchamos y al devesa hasta el domingo.Y a donde vas? ?
Con el repertorio de tenéis??? No, algo más así...jaja ... y que te pongo para celebrarlo? El All my loving de los Manolos?
Que las disfrutessssss mucho.
Mare de Deu !!Yo hoy no pongo música, pongo al P. A. de la industria músical española...
Desde 1971 promocionando conciertos, sólo tiene la espinita clavada de no haber traido a Los Doors, Jimmy Hendrix o Marvin Gaye.
El resto, más de 3.400 artistas internacionales, han pasado por sus manos
Si no visteis el estreno ayer del documental, os pongo el enlace para cuando tengais una hora muerta sin saber que hacer.
![]()
Imprescindibles - Gay Mercader - Ver documental en RTVE
'Imprescindibles' repasa la vida de Gay Mercader, promotor musical nacional que trajo grandes figuras del rock a un país recién salido del franquismo.www.rtve.es
??????Mare de Deu !!
y nosotros sin enterarnos. En el minuto 3 lo he tenido que parar que sino me lio, esta noche cae.
Merci beaucoupppp !!! joue, si es que si suena el Thunderstruck y yo me caigo de la silla ?
Se permiten dos canciones hoy a los Jomay?
Venga, esta para celebrar las vacaciones de @Torresto que los Manolos dice que no le gustan.
Chincha Rabiña aqui la MariMay los ha visto en directo ?. Brutales no, lo siguiente.
Mare de Deu !!
y nosotros sin enterarnos. En el minuto 3 lo he tenido que parar que sino me lio, esta noche cae.
Merci beaucoupppp !!! joue, si es que si suena el Thunderstruck y yo me caigo de la silla ?
Se permiten dos canciones hoy a los Jomay?
Venga, esta para celebrar las vacaciones de @Torresto que los Manolos dice que no le gustan.
Chincha Rabiña aqui la MariMay los ha visto en directo ?. Brutales no, lo siguiente.
No lo veo, Sergio, no lo veo ... no te imagino yo HevyotaAunque os parezca imposible, hasta a mi me cuesta ver las fotos, un tiempo muy lejano el que escribe llevaba el pelo muy largo y tocaba la guitarra eléctrica de mentira con esta música o mas Heavy si podía ser
![]()