Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Arros amb bledes. [emoji12]A ver si un platito de esto te anima @Moon13 ...
Adivina adivinanza ... que se cuece en la olla?
Ver el archivos adjunto 4105659
Arros amb bledes. [emoji12]A ver si un platito de esto te anima @Moon13 ...
Que buena pinta tiene eso!!A ver si un platito de esto te anima @Moon13 ...
Ya sabia yo que lo ibas adivinar a la primeraArros amb bledes. [emoji12]
Que buena pinta tiene eso!!
Le vais a hacer el rodaje en tiempo récord... Le dais más tute a la cazuela nueva que a la ACSI en verano ?.
@Moon13,como no te pongas bien verás, me enfadaré muchísmo.
Pues va a ser que no puedes tomar herbero, ni gota, pero se me ocurre que con los efectos mágicos que tiene cuando lo bebes, lo mismo si te lo frotas te alivia el dolor...estoy pensando en el herbero... Eso no quita hasta los dolores más "enrevesaos"? Podría tomarlo con medicación alta? Y para trabajar,que tal? Se puede usar con maquinaria liviana? ???. Ahora tampoco es que haya mucho trabajo,es temporada de parón total,y no me gusta estar parada.
Je, je. Mala hierba nunca muere. Los lunes son muy ajetreados para mi. Y este mes mucho más. La diferencia es que esta mañana también he tenido trabajo extra. Mañana será otro dia. Eso si, a las diez, y por primera vez después de la recaída, he tenido "almuerzo de taller". Como no me dejan conducir, voy como Camilo José Cela, con la "choferesa" para arribay para abajo.@Moon13 y @joanantoni tambien que ni si quiera ha salido hoy al olor del "arrosito" con acelgas y eso es raro, rarísimo. Esperamos que este todo en su sitio.
Poneros buenos que ya toca. Animo.
Je, je. Mala hierba nunca muere. Los lunes son muy ajetreados para mi. Y este mes mucho más. La diferencia es que esta mañana también he tenido trabajo extra. Mañana será otro dia. Eso si, a las diez, y por primera vez después de la recaída, he tenido "almuerzo de taller". Como no me dejan conducir, voy como Camilo José Cela, con la "choferesa" para arribay para abajo.
Por aqui andan haciendo mucha fuerza con Guapo, pero de momento no hay resultados. Hasta hay alguien muy implicada y preocupada. Mejor no le cuento la idea de la cazuela, sino le dara algo.Yo si que tengo "almuerzo de taller" jajaja, y a las ocho y media de la mañana.
Almorzar todos los días con seis o siete "chotos" vestidos igual y hablando de trabajo, pues como que es un poco rollo.
![]()
Nosotros hemos terminado de verlo ahora.Algo atrasado he visto ya. Demasiado trabajo pendiente. El programa sobre Gay Mercader que ha puesto Carlos, cae mañana. Ese tio es un crack. Ahora, un rato de relax y a dormir.
Dani la lluvia agota muchode café y un sillón y a relajarse