Jomay
hablador
En serio crees que Siniestro Total y sus letras son el fiel sentimiento de toda una generación ??respeto en la medida en que son fiel reflejo del sentimiento de toda una generación.
En serio crees que Siniestro Total y sus letras son el fiel sentimiento de toda una generación ??respeto en la medida en que son fiel reflejo del sentimiento de toda una generación.
No es para menos, de los chinos no parece que seajaja ... alguien que nos comprende... Este cuando sale de cocheras sale entre algodones.
Qué chulada.Pues como podemos elegir porque tenemos nuestras cocheras abarrotadas, estamos por dejar en casa esta vez el X5 y cambiar de remolcador por algo mas propio de este puente de terror por aquello de ir mas preparados por lo que pueda pasar. Que creéis, tirara bien de la caravana o no ??? joeeee ... que bonito que es !!! Ni os imagináis lo que nos costo poder tenerlo en la colección.
Ver el archivos adjunto 4104195
Ver el archivos adjunto 4104196
No es para menos, de los chinos no parece que sea
Los chinos están aprendiendo a hacer jamones, y no es coña ? otra cosa es que les salga a la primeraJoe ... que andaba merendando y se me ha atrancado el bocado en el esofago ...
Los chinos no saben hacer coches ?
Lo mismo un dia en lugar de canciones ponemos cochesMi hijo, bueno y yo tenemos una un poco más humilde, de Hot wheels, al rededor de 200 coches estuvo expuesto pero se tuvo que ampliar y ahora se encuentra en fase de reubicación.
Aparcao.
Uno de los pendientes es sin ir más lejos el Ghostbusters, iré haciendo una recopilación y los colgaréLo mismo un dia en lugar de canciones ponemos coches.
Para nosotros como has comentado son verdaderas joyas y cada uno de ellos tiene una historia detrás.
Este de los Cazafantasmas es uno de los preferidos de la casa.
Nos alegra saber que hay mas coleccionistas por aqui ... El General Lee tambien nos costo conseguirlo y no veas Eleanor de 60 segundos o mismamente el de Ford Torino de Starsky y Hutch ... muchos. Nos encantan. Aqui andan en vitrina, otros sobre los muebles y algun dia no se donde los vamos a poner. La suegri los tiene controlados, llega a casa y dice ... otroooo cochecitooooo ??? ?
Va por ustedes!!!
Ver el archivos adjunto 4104208
Gracias, lo mismo digo y mañana cuidado con la carretera. A ti y a todos.Ahora si !!. Yo el mío no me lo voy a llevartirare de toldo.
Dale un beso a la jefa de nuestra parte !!
Nosotros la furgoneta del Equipo A. Esa es una espinita ... venga esas fotos !!!Uno de los pendientes es sin ir más lejos el Ghostbusters, iré haciendo una recopilación y los colgaré
Pues fotos tambien ...Yo tengo una colección de máquinas de obras públicas, será deformación profesional.
Cuando las saque de la caja, están en el trastero.Pues fotos tambien ...![]()