Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

respeto en la medida en que son fiel reflejo del sentimiento de toda una generación.
En serio crees que Siniestro Total y sus letras son el fiel sentimiento de toda una generación ??
 
Pues como podemos elegir porque tenemos nuestras cocheras abarrotadas, estamos por dejar en casa esta vez el X5 y cambiar de remolcador por algo mas propio de este puente de terror por aquello de ir mas preparados por lo que pueda pasar. Que creéis, tirara bien de la caravana o no ??? joeeee ... que bonito que es !!! Ni os imagináis lo que nos costo poder tenerlo en la colección.

Ver el archivos adjunto 4104195

Ver el archivos adjunto 4104196
Qué chulada.
 
Mi hijo, bueno y yo tenemos una un poco más humilde, de Hot wheels, al rededor de 200 coches estuvo expuesto pero se tuvo que ampliar y ahora se encuentra en fase de reubicación.
 
Mi hijo, bueno y yo tenemos una un poco más humilde, de Hot wheels, al rededor de 200 coches estuvo expuesto pero se tuvo que ampliar y ahora se encuentra en fase de reubicación.
Lo mismo un dia en lugar de canciones ponemos coches :LOL:.
Para nosotros como has comentado son verdaderas joyas y cada uno de ellos tiene una historia detrás.
Este de los Cazafantasmas es uno de los preferidos de la casa.
Nos alegra saber que hay mas coleccionistas por aqui ... El General Lee tambien nos costo conseguirlo y no veas Eleanor de 60 segundos o mismamente el de Ford Torino de Starsky y Hutch ... muchos. Nos encantan. Aqui andan en vitrina, otros sobre los muebles y algun dia no se donde los vamos a poner. La suegri los tiene controlados, llega a casa y dice ... otroooo cochecitooooo ??? ?
 
Nosotros al final nos vamos mañana , todavía estoy en la oficina :mad:

A disfrutar todos del descanso , como dije si alguien está en Benidorm o cerca y quiere un café estaremos en el camping Villasol .

Precaución en la carretera ;)

Saludos.

P.d. sobre la música y el tema años 80 que veo que continua .... yo sigo una teoría y no falla. Los tiempos pasados o futuros no son mejores ni peores simplemente existe buena música y mala en todas las generaciones ;) A mi madre y mi padre el Heavy que yo escuchaba les parecía " ruido " y a mi su música y la de mi hermana Mayor ( Beatles , ... ) aburrida y coñazo... A mis hijos les gusta lo de ahora ( incluido el Horroroso Reaggeton que no soporto ) y el Heavy les parece " pasado de moda " . Con 40 años los cantautores como Serrat , Sabina , ... ya no me aburren e incluso alguno me gusta y mi hijo a los 18 empieza a ver como Buenas algunas canciones del Boss...

Es decir maduramos, evolucionamos con los años,... y lo bueno persiste ( nadie puede discutir los buenos músicos de ninguna década ) y lo malo desaparece o se olvida...
menos Raphael con su " hoy es un día especial ... " que ahora va a los festivales indie jejejeje y Hombres G que eran " insoportables " en su época y ahora " grupo de culto " aunque canten " marta tiene un marcapasos .... " jejejejejejejeje
 
Lo mismo un dia en lugar de canciones ponemos coches :LOL:.
Para nosotros como has comentado son verdaderas joyas y cada uno de ellos tiene una historia detrás.
Este de los Cazafantasmas es uno de los preferidos de la casa.
Nos alegra saber que hay mas coleccionistas por aqui ... El General Lee tambien nos costo conseguirlo y no veas Eleanor de 60 segundos o mismamente el de Ford Torino de Starsky y Hutch ... muchos. Nos encantan. Aqui andan en vitrina, otros sobre los muebles y algun dia no se donde los vamos a poner. La suegri los tiene controlados, llega a casa y dice ... otroooo cochecitooooo ??? ?
Uno de los pendientes es sin ir más lejos el Ghostbusters, iré haciendo una recopilación y los colgaré
 
No es Pacharán. Y no le echo hielo porque tengo la garganta echa una eme,sino fuera así, pondría hielo,rodajita cítrica y hubiese manchado el borde con azúcar,no me gusta,pero para la foto hubiera quedado fisssno????.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com